Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revision Accord 08

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 jrramon

jrramon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 Executive

Escrito 06 February 2009 - 23:53:37

Hola!

Tengo el Accord 2008 desde julio del año pasado, ahora con 11.000 (y poco) kilómetros. Ya me avisa que la revisión está "próxima" , a 750 km (mmm, tan lejos no queda el taller :lol: ).
Así que le tengo que hacer la revisión tipo A en seguida. A vosotros cuando os indica la revisión.
Si no recuerdo mal, al principio se aproximaba a hacer la revisión hacia los 20.000, pero conforme le hacía kilómetros, también iban bajando en mayor proporción los kilómetros restantes para la revisión.

La verdad que pensaba que la revisión sería hacia los 20.000!!

Salu2!

#2 jrramon

jrramon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes

Escrito 10 February 2009 - 21:53:35

Me han dejado un poco preocupado en el taller... he cogido hora y me han preguntado... "si le piso mucho" :blink:
Así que...
- O mi Accord tiene un problema
- O en el taller no han hecho demasiadas revisiones del nuevo todavía...

Por que no le piso demasiado!! la mitad de viajes llevo al crio.. y la otra mitad.. tampoco :)

¿nadie ha hecho la revisión del nuevo Accord? ¿cuantos kms os faltan según el indicador?

Salu2!

#3 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 11 February 2009 - 00:10:14

Me han dejado un poco preocupado en el taller... he cogido hora y me han preguntado... "si le piso mucho" :blink:
Así que...
- O mi Accord tiene un problema
- O en el taller no han hecho demasiadas revisiones del nuevo todavía...

Por que no le piso demasiado!! la mitad de viajes llevo al crio.. y la otra mitad.. tampoco :)

¿nadie ha hecho la revisión del nuevo Accord? ¿cuantos kms os faltan según el indicador?

Salu2!

Hola jrramon:
Pues el mio en este momento no lo tengo delante, pero creo recordar que el Domingo ponia 11500km para la revisión, y llevo hechos 5300km aproximadamente, de todas formas en el concesionario me dijeron que no me querían ver antes de los 10.000 o un año.

En el manual explica que dependiendo del tipo de trayectos que hagas estos kilómetros pueden variar.

No hay que asustarse, solo mira el nivel de aceite y del liquido refrigerante... por si acaso.

Un saludo.

#4 jrramon

jrramon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes

Escrito 16 February 2009 - 22:00:34

Hoy he pasado la revisión. Cambio de aceite nada más, y comprobación de nveles de lo demás. En el conce era el primero que llevaban de gasofa, así que no tenían muy claro si estaba en la media... vamos, como que acaban de inaugurar la media :D
El tipo A consiste únicamente en eso, ahora me indica la de tipo B, dentro de 130 días... ala, a ahorrar otra vez... ainsss.

Salu2!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos