Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 07 febrero 2009 - 16:57:17

Buenas,tengo la duda de que si le cambio la correa de distribucion,bomba de agua y tensor hace falta quitar la tapa de valancines,porque le tengo una mugen para poner y si hay que volverla desmontar para la correa pues espero pal mes y ya hago las dos cosas.Si no pues se la pondria segun me lleguen las juntas.

Otra cosa,hay alguna complicacion a la hora de cambiar la tapa,algun consejo?

#2 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 07 febrero 2009 - 17:10:03

si tienes que sacar la tapa. aprobecha para comprar hondabon (pasta de honda) para hecharle en los sitios conflictivos, junta del vtec etc... va de maravillaa esa pasta.

un saludo :pelota:

#3 kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes

Escrito 07 febrero 2009 - 17:59:40

si tienes que sacar la tapa. aprobecha para comprar hondabon (pasta de honda) para hecharle en los sitios conflictivos, junta del vtec etc... va de maravillaa esa pasta.

Lo de hondabon es una pasta de juntas ¿no?¿que se compra en el concesionario?¿es cara? y aparte de las juntas de goma que lleva la tapa también se le hecha un poco de pasta ¿no?pa que selle bien.Salu2.

#4 Aleix

Aleix

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 07 febrero 2009 - 21:44:02

si que se quita i aprovechas como yo hice i le haces un reglage de valvulas.

#5 kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes

Escrito 07 febrero 2009 - 23:42:08

Y el reglage de valvulas,cambias correa,tensor y bomba cuanto me puede costar llevando yo todo.Solo mano de obra.

#6 jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 08 febrero 2009 - 01:11:01

la tapa y las juntas las puedes cambiar en cualquier momento y ponerle las juntas nuevas casi mejor que usar pasta en juntas que estan ya repasadas, asi sin prisas limpias de residuos de la junta antigua, si en el taller te hacen la distribucion, la bomba y el reglaje de valvulas será mas economico que enredar al mecanico en tapa nueva y juntas y demas, que cuando vea que te gastas pasta en tapa, juntas, etc pensara que tienes pasta pa una o dos horitas mas de mano de obra, de todos modos pregunta primero, si te llevas bien con el y se enrolla y te lo hace rapidito pues de lujo :)

#7 kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes

Escrito 08 febrero 2009 - 02:28:07

Jorge,ya de hacer hare todo junto mejor, asi no me complico.

#8 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 08 febrero 2009 - 09:41:44

Jorge,ya de hacer hare todo junto mejor, asi no me complico.

si, mucho mejor, hacerlo todo a la vez....

el hondabon creo que si, que es una pasta para juntas. yo la use cuando cambie junta de tapa de balancines y junta vtec (me lo hicieron, yo no lo hice) y desde entonces no pierde ni gota ni gota! :P :P

también la he usado cuando puse en el sandwich los sensores de presion y temp de aceite, y ahora que los quiero kitar, no hay cojones a kitar los tornillos! :D :D :D :D vamos que están muy duros (o yo muy débil :oops: :oops: :oops: :oops:) y eso keda sellado sellado!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos