Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda con eibach sportline


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 08 febrero 2009 - 05:15:01

pues tenia la duda de estos muelles ya k muxa gente dice k los eibach sportline ya vienen hamologados para españa es decir que si yo los compro en uk ya me vendrian con un papelito de hamologacion dentro? :unsure:
también me gustaría que me dieran informacion sobre como son si son muy duros.... y también cuanto bajariaan en un ek4 tengo pensado montarlos en unos kyb agx y me gustaría dejarlo a ras de rueda.. el uso va a ser para diario pero también de vez en cuando un tramito jeje :D

bueno aki una fotito..
Archivo adjunto  th99Sportline.jpg   54,38KB   11 descargas

#2 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 09 febrero 2009 - 00:48:36

nadie sabe nada ? aunke sea lo de la homologacion :huh: .......

#3 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:Civic EG B18

Escrito 09 febrero 2009 - 11:14:56

La verdad es que me extrañaría que te viniera el papel de homologación dentro. Yo me compré Eibach también y de papel de homologación nada de nada.

#4 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 09 febrero 2009 - 12:56:26

Los muelles Eibach vienen con el papel de homolagación de la TÜV que no sirve para España.
Un saludo.

#5 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 09 febrero 2009 - 13:34:50

Los muelles Eibach vienen con el papel de homolagación de la TÜV que no sirve para España.
Un saludo.



Sastamente, pero por aky por el foro rulaban unos papeles que si valian para ITV y demas.
De todas formas komentaros que yo llevo dos ITV con ellos ( eibach pro-kit ) y en la ultima me dijo el atorao de turno que no volviese con el cepo asi que no me la pasaba y le dije yo: " kompañero segun las normas en vigos para que se tenga que homologar hay que rebajar en 5 cm la altura del cepo, por lo kual estoy en plena y kompleta legalidad, y si kuando venga no me la pasas aky nos veremos con un notario y la policia lokal para identifikarte y presentar la posterior denuncia en el juzgado de guardia.......".
El tio lo flipo, pero me dijo que asi no pasaba, y sali de alli con la ITV OK al 100%.

SAludos.

P.D: Esperaremos a la siguiente a ver que koño pasa.

#6 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 09 febrero 2009 - 19:00:33

pues no me aclaro.... :P etonces por que dicen que los eibach ya vienen hamologados...?
entonces cualquier muelle que le ponga tendre que hamologarlo? :huh: osea 200€mas :wacko:
salu2

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 10 febrero 2009 - 16:07:05

pues no me aclaro.... :P etonces por que dicen que los eibach ya vienen hamologados...?
entonces cualquier muelle que le ponga tendre que hamologarlo? :huh: osea 200€mas :wacko:
salu2



A ve....eibach es german parts y si traen la homolagcion TÜV solo valedera por esos lares, aky en spain komo estamos mas atrasaos que la karrakuka no nos vale.
Juegatela y vete a la ITV con dos pelotas, seguro al 90% que pasas sin problemas a no ser que tengas un atorao de turno.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos