Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

discos mp3

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 jogi

jogi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 08 February 2009 - 10:41:11

Buenas a todos , pues después de estar mucho tiempo con la tarjeta de musica , 4 Gb , ya no me entran mas discos , así que había pensado grabar un disco ya que no admite DVD ¿no? en mp3 ..la pregunta ¿como los lee el coche? es decir, reconoce las carpetas o tengo que meterle solo caniones sin ninguna carpeta.

Un saludo

#2 Ser80

Ser80

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 08 February 2009 - 11:02:55

Sí te reconoce las carpetas. Con Nero (por ejemplo) te haces un cd en la pestaña de CD-ROM (ISO) y ahí le colocas las carpetas de musica, despues a grabar y listo. Te las numerara por orden.....y sin problemas.

#3 jogi

jogi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 08 February 2009 - 12:18:46

Sí te reconoce las carpetas. Con Nero (por ejemplo) te haces un cd en la pestaña de CD-ROM (ISO) y ahí le colocas las carpetas de musica, despues a grabar y listo. Te las numerara por orden.....y sin problemas.

Muchas gracias Ser80 me pongo con ello. :D

Un saludo

#4 RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1,929 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 February 2009 - 09:34:04

Muchas gracias Ser80 me pongo con ello. :D

Un saludo

Ah!!! Para empezar los grabas como "CD DE DATOS" no hace falta que lo hagas como Música/MP3 y no hace falta finalizarlo... así puedes seguir añadiendo canciones hasta llenar el CD... también se pueden utilizar discos +/-RW..

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos