Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Cuanto cuesta cambiar el aceite de la caja de cambios?

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 heatstroke

heatstroke

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 1.8 / Ahora BMW 330 ci 231cv

Escrito 08 February 2009 - 14:53:54

Es que no se ni el tipo de aceite que debe llevar en la caja ni cuanto suele costar. Alguno me podria decir el precio aproximado?

Cuantas horas de trabajo puede conllevar el cambio (por calcular el precio de mano de obra) ?

#2 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5,225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 February 2009 - 15:08:21

poco 30 -35 € como mucho , mas el aceite claro ......... el aceite compralo en la propia honda el MTF de honda es el mejor 3 litros son suficientes y te lo venden a granel .........

Editado por JcL, 08 February 2009 - 15:10:12.

#3 heatstroke

heatstroke

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes

Escrito 08 February 2009 - 15:44:24

poco 30 -35 € como mucho , mas el aceite claro ......... el aceite compralo en la propia honda el MTF de honda es el mejor 3 litros son suficientes y te lo venden a granel .........

a pues... menos mal...
por cierto, no se si viste mi otro hilo, pero ya he comprado el Mobil1 5w50. Curiosamente me dejan llevar mi aceite en el taller oficial y solo me van a cobrar la mano de obra. Me ahorro mas de 55 euros.

De paso mirare a ver que hago con el de la caja de cambios, ya que segun el manual, hay que cambiarlo a los 120.000km (los que yo tengo ahora). Ademas, cambiando el aceite se consigue mas suavidad en los cambios no? La verdad es que la primera y segunda entran un poco dificil en ocasiones.

#4 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 08 February 2009 - 18:33:40

a pues... menos mal...
por cierto, no se si viste mi otro hilo, pero ya he comprado el Mobil1 5w50. Curiosamente me dejan llevar mi aceite en el taller oficial y solo me van a cobrar la mano de obra. Me ahorro mas de 55 euros.

De paso mirare a ver que hago con el de la caja de cambios, ya que segun el manual, hay que cambiarlo a los 120.000km (los que yo tengo ahora). Ademas, cambiando el aceite se consigue mas suavidad en los cambios no? La verdad es que la primera y segunda entran un poco dificil en ocasiones.

Normalmente se cambia cuando cambias el embrague. Yo la cambie a los 200.000 aprovechando el embrague y no cambio nada, las marchas siguen entrando igual de mal en frio e igual de bien en caliente :D

#5 heatstroke

heatstroke

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes

Escrito 08 February 2009 - 19:21:04

Normalmente se cambia cuando cambias el embrague. Yo la cambie a los 200.000 aprovechando el embrague y no cambio nada, las marchas siguen entrando igual de mal en frio e igual de bien en caliente :D

joer... pues yo lei por ahi que la gente nota un cambio radical al cambiar el aceite de la caja de cambios... sobre todo en la suavidad de cambio. Pero bueno, yo soy muy de cuidar la parte mecanica y los aceites son como la sangre en el cuerpo humano.. vital.

#6 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5,225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 09 February 2009 - 00:30:41

yo le cambie a los 150.000 junto con el embrage y también le eche un bote de metal-lube y ahora entran de vicio .....

saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos