Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas varios


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#1 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2009 - 19:05:16

Buenas a todos. Siento que mi primer post despues de la presentación sea el tipico de dudas, pero creo que es ley de vida.
Voy por partes:

- El coche me cantaba al ralenti mucho y lo he dejado en la honda suponiendo que es algo de taques o tensor cadena distribución. ¿pensais en alguna otra opción? El ruidito venia por esa zona. Es algo delicado esto? Nunca habia tenido algo parecido en ningun coche anterior y este es recien comprado de segunda. El motor tiene unos 130.000 km. Todas las revisiones al día.

- Al reducir viene un ruido por debajo del coche que realmente no es muy molesto, es como si una placha metalica trepitara con la vibracion del motor. Al acelerar no suena. O pensais en algo que he leido de la caja de cambios.

- Tengo un asiento rajadillo, para arreglar una oreja (un lateral) es posible, o hay que cambiarlo al completo para que quede bien.

- Me vibra uno de los anclajes. He leido que valen 400€, creo que miraré de hacerles una chapucilla antes que nada para probar.

- Tengo los faros quemadillos, he comprado meguiars plax, a ver que resultado da.

Mis primeras impresiones viniendo de un mx5 140cv veo que el coche agarra mucho (llevo neumaticos nuevos), m culea menos que el mazda, estoy hablando de rotondas y similares. Aparte del motorcillo que no tiene nombre.

He comprado un kit de aluminio interior. Ya haré fotillos de los resultados.

Por cierto, para lo poco que he circulado con el es tremendo lo que la gente se fija en el coche y como se te pica algun que otro picao jejej

Saludos!

#2 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 febrero 2009 - 19:14:39

Hola, bienvenido antes de nada.
El coche no tiene taques, con lo cuál podría ser el tensor de la distribución. No estaría de más que le reglaran las válvulas ya que hay que hacerlo cada 40.000 km. Lo de la palanca puede que sea el embrague que en los ap1 pasaba. No tiene importancia, gástalo y cuando cambies pones uno de ap2 y problema resuelto. Los anclajes del techo, es lo que hay... suenan en todos... En cuanto a lo del asiento, eso te lo tiene que ver un tapicero. Los faros oscurecidos tienen solución, yo fui a car-max, les pasaron una lija muy fina ( 2000 ) luego los pulieron y quedaron como nuevos. Suerte con él y te repito que bienvenido.

#3 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2009 - 20:27:19

gracias por todas las respuestas! Lo del tapicera ya estoy en ello. LO del embrague sino es nada que se vaya a J@$~#R mas pues hasta que dure. Lo de los taques me sorprende lo que dices pq aparte de que creo que lo he leido por aqui, me lo dijo el jefe mecanico de Honda y es lo que está en el parte de trabajo..

Los faros al pulirlos no hay problema de que se comen el protector UVB? E leido que segun cuales si los pules, luego aún se cascan mas por no tener la proteccion.

Gracias y saludos a todos!

#4 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2009 - 20:50:15

si vienes de un mx5 igual que yo no tendras problemas con el sobreviraje ya que los dos son muy parecidos,lleva cuidao con las famosas reducciones en este coche que son muy bestias,calcula bien las velocidades maximas de cada marcha!!

supongo que los anclajes te vibran por los baches(es normal),si te vibran mucho cambialos por unos nuevos por ebay

bienvenido

#5 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 febrero 2009 - 21:04:40

Lo de los taques es por el elevado régimen de revoluciones. Supongo que no aguantarían bien. Diles que te reglen las válvulas para que veas el cambio. Yo compré el mío con 80.000km y cuando se lo hice cambió bastante. Los faros no sé... mi coche apenas pisa la calle y no duerme en ella ni lo tengo tirado al sol y si le sumamos los casi 8 añazos que tiene ya, cuando se vuelvan a poner opacos compraré las ópticas nuevas ya que están más que amortizadas :lol: . ... Por lo demás, ya verás que es un buen coche, fuerte, bonito, eficiente, divertido... vamos una pasada... Eso sí, ojito con el aceite que más que gastarlo, lo bebe...

#6 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 08 febrero 2009 - 21:33:09

enhorabuena por el coche..lo de los ruidos,hazle un reglaje de valvulas y si puedes cambiale el tensor de la distribucion..
yo al mio le voy a hacer las 2 cosas,asi me quedo mas tranquilo..
SeR,me podrias decir donde esta el sitio donde te pulen los faros?¿¿?
un saludo

#7 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2009 - 21:38:31

supongo que los anclajes te vibran por los baches(es normal),si te vibran mucho cambialos por unos nuevos por ebay

bienvenido


Zappatilla, me podrías decir como buscar los anclajes en ebay?. Gracias

#8 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 febrero 2009 - 22:25:55

esto de las reducciones ya lo he oido por aqui, lo que no entiendo es porque es tan especial en este coche? No es igual que en los demas teniendo en cuenta las diferencias de revoluciones? El grupo es corto y por ello las reducciones no deben subir tanto, otra cosa es si te equivocas y te saltas marchas..

Yo este coche toda mi familia y amistades sabían de sobra mi enamoramiento por el, desde el primer día que supe de el. Por mis manos fueron pasando revistas, muchas, y las únicas que he ido guardando fueron las de pruebas del S.. jeje La verdad que soy muy feliz y ya tengo un monarro que no me aguanto. Me encanta todo, hasta los defectos los veo atractivo, que si hace ruido, que si es pequeño dentro.. Me encanta!!

Por cierto, solo para darme alguna tranquilidad, hay alguno por aqui que lleve muchos kilometros?? El mio lleva de motor 130 mil y 160 del resto. Lo bueno es que los km se los han hecho de carretera y no de ciudad. Igual el mio es el abuelete del foro :lol: es de diciembre del 99!

si vienes de un mx5 igual que yo no tendras problemas con el sobreviraje ya que los dos son muy parecidos,lleva cuidao con las famosas reducciones en este coche que son muy bestias,calcula bien las velocidades maximas de cada marcha!!

supongo que los anclajes te vibran por los baches(es normal),si te vibran mucho cambialos por unos nuevos por ebay

bienvenido



zappatilla, tu nombre me recuerda que a mi mx5 le llamaban chancleta! jaja a ver q dicen ahora del S B)

Veo en tu nick que llevas el kit de aire de fibra, que tal te va? notas diferencia? En la ITv te dicen algo? No cogera agua por ahí no? Yo lo veo muy buena idea, solo que le veo el fallo de que hay un punto que se estrcha mucho y no se si demasiado y no compense..

saludos!

#9 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 febrero 2009 - 22:29:23

Rosk aquí en Tenerife me los hicieron en carmax. Me fijé y el tío primero le pasó una lija de agua de 1500, luego una de 2000 y luego con una pulidora y pasta pulidora-abrillantadora le dió y quedaron perfectos. En cuanto a lo de los km el mío lleva 89.000 y de lujo, por aquí hay varios que tienen más de 100.000 y también perfecto eso sí, te hago incapié de nuevo en el aceite, que gasta mucho y hay que tenerlo siempre lleno.

#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 febrero 2009 - 00:17:56

Buenas a todos. Siento que mi primer post despues de la presentación sea el tipico de dudas, pero creo que es ley de vida.
Mis primeras impresiones viniendo de un mx5 140cv veo que el coche agarra mucho (llevo neumaticos nuevos), m culea menos que el mazda, estoy hablando de rotondas y similares. Aparte del motorcillo que no tiene nombre.
Saludos!

Bienvenido!

esto de las reducciones ya lo he oido por aqui, lo que no entiendo es porque es tan especial en este coche? No es igual que en los demas teniendo en cuenta las diferencias de revoluciones? El grupo es corto y por ello las reducciones no deben subir tanto, otra cosa es si te equivocas y te saltas marchas..
saludos!

Pues lo que la gente comenta es, precisamente, eso. Reducción brusca, latigazo, ostión. Cuidadin, sobre todo, ahora, al principio.
Supongo que el problema es una reducción brusca de no-vtec a vtec o de vtec a vtec a muy altas revoluciones.
Pues eso, a disfrutarlo con cabeza!

#11 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 09 febrero 2009 - 15:06:32

Zappatilla, me podrías decir como buscar los anclajes en ebay?. Gracias


http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

este es para hardtop me imagino que valdra para capota también pero no estoy seguro,en ebay todo es buscar,sino lo encuentras en ebay america busca en alemania por ejemplo,traduce en un traductor y suerte!! :oops:

que porque es tan especial en es coche?no solo en este coche pero especialmente en este coche que para ir rapido tienes que ir continuamente reduciendo,imaginate que vas por autovia con lluvia y quieres adelantar rapido...tienes que pensar como vas hacerlo(punta-con,no sobrepasar mas de 6 vueltas al bajar marcha...)en el mx5 no hace falta pensar tanto,reduces y ya esta,que va cortito de potencia

aparte de que reducir bruscamente es malo para la transmision,también puedes bloquear las ruedas traseras y quedarte sin direccion como me paso ami en mitad de una pequeña curva


si llevo la tobera de carbono,si no vas a poner admision directa para mi es lo mejor que lo puedes poner junto con un filtro de alto flujo para mejorar la canalizacion del aire al filtro,se estrecha pero si te fijas la caja de serie lleva una pared divisoria que hace que pase menos aire,asi que no es mas la cantidad sino la calidad.el agua es imposible que pase de la mitad de la tobera y en la itv no te pueden decir nada porque se quita en menos de 5 segundos,la unica pega es que en dias de viento se ensucia mucho la caja del filtro

Editado por zappatilla, 09 febrero 2009 - 15:21:29.


#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 febrero 2009 - 15:32:19

que porque es tan especial en es coche?no solo en este coche pero especialmente en este coche que para ir rapido tienes que ir continuamente reduciendo,imaginate que vas por autovia con lluvia y quieres adelantar rapido...tienes que pensar como vas hacerlo(punta-con,no sobrepasar mas de 6 vueltas al bajar marcha...)


Bueno yo cuando le doy zapatilla siempre estoy a mas de 6000 (antes y despues de reducir la marcha).. mientras no se bloqueen las ruedas traseras no hay problem.. (o sea, hay que usar punta tacon)

#13 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 09 febrero 2009 - 20:12:35

Bueno yo cuando le doy zapatilla siempre estoy a mas de 6000 (antes y despues de reducir la marcha).. mientras no se bloqueen las ruedas traseras no hay problem.. (o sea, hay que usar punta tacon)


con lluvia?

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 febrero 2009 - 20:43:33

con lluvia?


Hombre con lluvia la verdad es que no paso de 120 (normalmente a 100) :) La verdad no me gusta nada conducir con lluvia.

De todas maneras el bloqueo de la rueda trasera al reducir sin hacer rev-matching es independiente del grip que tengas. Bueno esta claro que sobrevirara mas si el suelo es deslizante, pero el bloqueo de la rueda se producira de todas todas.

#15 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 09 febrero 2009 - 20:54:13

bueno ya te lo han dicho todo....el mio tiene 120000km....y matriculado el 1-1-2000...asi que te paso el turno de abuelete tocayo! mirate el tensor de la cadena..que tiene todos los numeros....por cierto...al reducir y sobrepasar las 6000rpm..no quiere decir que estes en vtec. si le pisas mas del 75%...entonces si...en lluvia mejor no reducir fuertemente o te llevaras un buen susto si no haces punta tacon..mejor no jugarsela! un saludo y bienvenido!

#16 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2009 - 21:49:01

Buenas a todos. Siento que mi primer post despues de la presentación sea el tipico de dudas, pero creo que es ley de vida.
Voy por partes:

- El coche me cantaba al ralenti mucho y lo he dejado en la honda suponiendo que es algo de taques o tensor cadena distribución. ¿pensais en alguna otra opción? El ruidito venia por esa zona. Es algo delicado esto? Nunca habia tenido algo parecido en ningun coche anterior y este es recien comprado de segunda. El motor tiene unos 130.000 km. Todas las revisiones al día.

- Al reducir viene un ruido por debajo del coche que realmente no es muy molesto, es como si una placha metalica trepitara con la vibracion del motor. Al acelerar no suena. O pensais en algo que he leido de la caja de cambios.

- Tengo un asiento rajadillo, para arreglar una oreja (un lateral) es posible, o hay que cambiarlo al completo para que quede bien.

- Me vibra uno de los anclajes. He leido que valen 400€, creo que miraré de hacerles una chapucilla antes que nada para probar.

- Tengo los faros quemadillos, he comprado meguiars plax, a ver que resultado da.

Mis primeras impresiones viniendo de un mx5 140cv veo que el coche agarra mucho (llevo neumaticos nuevos), m culea menos que el mazda, estoy hablando de rotondas y similares. Aparte del motorcillo que no tiene nombre.

He comprado un kit de aluminio interior. Ya haré fotillos de los resultados.

Por cierto, para lo poco que he circulado con el es tremendo lo que la gente se fija en el coche y como se te pica algun que otro picao jejej

Saludos!



reglaje de valvulas, cambio de tensores y cadena de distribuicion y disco de embrague de S2000 reestyling eliminaran los ruidos


esto de las reducciones ya lo he oido por aqui, lo que no entiendo es porque es tan especial en este coche? No es igual que en los demas teniendo en cuenta las diferencias de revoluciones? El grupo es corto y por ello las reducciones no deben subir tanto, otra cosa es si te equivocas y te saltas marchas..

Yo este coche toda mi familia y amistades sabían de sobra mi enamoramiento por el, desde el primer día que supe de el. Por mis manos fueron pasando revistas, muchas, y las únicas que he ido guardando fueron las de pruebas del S.. jeje La verdad que soy muy feliz y ya tengo un monarro que no me aguanto. Me encanta todo, hasta los defectos los veo atractivo, que si hace ruido, que si es pequeño dentro.. Me encanta!!

Por cierto, solo para darme alguna tranquilidad, hay alguno por aqui que lleve muchos kilometros?? El mio lleva de motor 130 mil y 160 del resto. Lo bueno es que los km se los han hecho de carretera y no de ciudad. Igual el mio es el abuelete del foro :lol: es de diciembre del 99!




zappatilla, tu nombre me recuerda que a mi mx5 le llamaban chancleta! jaja a ver q dicen ahora del S B)

Veo en tu nick que llevas el kit de aire de fibra, que tal te va? notas diferencia? En la ITv te dicen algo? No cogera agua por ahí no? Yo lo veo muy buena idea, solo que le veo el fallo de que hay un punto que se estrcha mucho y no se si demasiado y no compense..

saludos!



el grupo no es corto, es muy largo, haz caso de los consejos, el coche puede reaccionar bruscamente si lo llevas como un MX5

#17 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 09 febrero 2009 - 22:02:57

Zappatilla, gracias por la info, pero tengo una duda. Mira en una de las chinchetas de arriba, en la de problemas del S2000, hay un forero que pone como posible problema esto:

-Desgaste de los ganchos de techo, con lo que empieza a entrar ruido de viento a partir de cierta velocidad, cada vez más baja, hasta hacerse insportable ya a partir de 140.

Mi coche, hace ruido a partir de 160, luego supongo que esos enganches que se comentan, están empezando a pedir auxilio. Mi duda, los enganches "reponsables" de ese ruido, son los mismo que tu me has puesto en link de ebay????.

Gracias por tu respuesta.

#18 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 09 febrero 2009 - 23:25:01

Ya he leido varias veces que para corregir el sonido del embrague es suficiente con instalar el embrage del restyling, pero mi coche que es del 2007 hace el ruido que todos comentais en los momentos de reducion, que me decis ante esto?, otros propietarios del restyling que puedan confirmarlo?

#19 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 febrero 2009 - 23:46:56

reajuste de taquets y ya suena genial, bueno no suena que es lo suyo :D Ya tengo el coche con la revision de los 160 mil!

El tema punta tacon lo tengo muy oido pero me lo voy a tener q estudiar un poco... Entiendo que es pisar con el derecho el freno y gas, pero poco mas... Yo que me considero buen conductor ahora parezco un pardillo.. jeje

La vibracion de los cierres creo que lo podré solucionar, creo que es facil por lo menos en mi caso.

#20 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 09 febrero 2009 - 23:54:36

Te dejo un video al azar, haber si te ayuda a comprender el famoso punta-tacon.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos