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Problemas varios
#21
Escrito 11 febrero 2009 - 14:51:43
aprovecho para preguntar a los de madrid,que taller es con el que les ha ido mejor..le quiero hacer cambio de tensor de distribucion y reglaje de valvulas,pero quiero tener la seguridad de lo haran bien..
alguna recomendacion por madrid?¿¿?
en select motor cuando tenia el typeR,en un cambio de aceite se pasaron medio centimetro de la varilla..
#22
'Neín'
Escrito 14 febrero 2009 - 10:16:09
Ya he leido varias veces que para corregir el sonido del embrague es suficiente con instalar el embrage del restyling, pero mi coche que es del 2007 hace el ruido que todos comentais en los momentos de reducion, que me decis ante esto?, otros propietarios del restyling que puedan confirmarlo?
escuche hace tiempo que algunos vehiculos posteriores al reestyling llevaban embragues de AP1, no se que habra de verdad en eso
reajuste de taquets y ya suena genial, bueno no suena que es lo suyo
Ya tengo el coche con la revision de los 160 mil!
El tema punta tacon lo tengo muy oido pero me lo voy a tener q estudiar un poco... Entiendo que es pisar con el derecho el freno y gas, pero poco mas... Yo que me considero buen conductor ahora parezco un pardillo.. jeje
La vibracion de los cierres creo que lo podré solucionar, creo que es facil por lo menos en mi caso.
cuanto te costo el reajuste de taques?
#23
Escrito 14 febrero 2009 - 15:59:15
un saludo
#24
Escrito 14 febrero 2009 - 20:25:52
#25
Escrito 16 febrero 2009 - 20:24:14
#26
Escrito 16 febrero 2009 - 20:47:06
yo lo llevo a honda toledo... trabajan mucho mejor que en madrid...
[/quote
en madrid a cual le llevabas a que conce?¿¿??¿
#27
Escrito 18 febrero 2009 - 09:35:05
Tengo el coche en el taller ya que me salió el testigo del fallo del motor 5 días después de los reglajes de taques. Dicen que no encuentran el fallo, que solo ocurre con el motor en frio. Han probado de intercambiar los inyectores porque resulta que el fallo viene del 4ºcilindro, pero no era eso. Se han remirado el reglaje de los taques y todo OK.
Que miedo da ver tu motorcito abierto, aunque me dicen que el motor está muy bien y suena muy bien; pero vaya putada el testigo este. ¿Se os ocurre alguna cosa?
Como aporte informativo, cinco dias antes del fallo aparte de los reglajes le hicieron la revisión de los 160 mil.
Gracias de antemano
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#28
Escrito 18 febrero 2009 - 10:59:22
Hola gente, siento entrar en el foro solo para dudas pero es que de momento no me da para más y el coche me está dando alguna que otra.
Tengo el coche en el taller ya que me salió el testigo del fallo del motor 5 días después de los reglajes de taques. Dicen que no encuentran el fallo, que solo ocurre con el motor en frio. Han probado de intercambiar los inyectores porque resulta que el fallo viene del 4ºcilindro, pero no era eso. Se han remirado el reglaje de los taques y todo OK.
Que miedo da ver tu motorcito abierto, aunque me dicen que el motor está muy bien y suena muy bien; pero vaya putada el testigo este. ¿Se os ocurre alguna cosa?
Como aporte informativo, cinco dias antes del fallo aparte de los reglajes le hicieron la revisión de los 160 mil.
Gracias de antemano
Pídeles a los del taller el código DTC que hayan recuperado con la herramienta de diagnosis y postealó aquí.
Para quitar la tapa de balancines hay que desconectar el sensor de posición de los árboles de levas. Es lo único electrónico que se puede dañar (bueno, y las bobinas también). Los inyectores no se tocan.
Editado por Touge Master, 18 febrero 2009 - 11:08:31.
#29
Escrito 18 febrero 2009 - 13:17:08
#30
Escrito 18 febrero 2009 - 15:15:46
#31
Escrito 18 febrero 2009 - 21:40:37
Suerte! E informa.OK gracias, así haré. Joer, si que controlais de mecanica! Les pediré el código de error. Creo que andan bastante perdidos...
#32
Escrito 18 febrero 2009 - 22:29:11
y mañana lo llevo yo a que me hagan el reglage y cambios de aceite de caja y de grupo..cruzare los dedos..
A mi se me olvidaron hacerme el cambio del aceite del diferencial...al final me lo hice yo, espero que tengas mas suerte.
¿Del tema de tensor de la distribucion como has quedado?
saludos!
#33
Escrito 19 febrero 2009 - 01:11:46
te mantendre informado.
Un saludo
#34
Escrito 19 febrero 2009 - 02:27:47
la holgura de las de admision tienen que estar entre 0.21mm y 0.25mm y las de escape entre 0.25mm y 0.29mm
correcto??
#35
Escrito 19 febrero 2009 - 09:54:01
Ahora van a abrir la culata y mirar exactamente que es, si valvula que no cierra bien, si piston, etc. también valorar si vale la pena motor nuevo o que.. joer.. Vaya entrada triunfal en el mundo honda y S2000.. Yo que venia de que mi mx5 nunca a tenido el mas minimo problema en casi 9 años.
Ya me podrían haber hecho la prueba de compresion cuando llevé el coche antes de comprarlo..
Buena ya os iré informando de como termina esta historieta
Saludos
PD: los fallos que salieron son P1399 y P0301
#36
Escrito 19 febrero 2009 - 10:29:15
les preguntastes si tu coche tiene hecha la campaña de los injectores de aceite????
motor nuevo tiene que ser un dineral no?
#37
Escrito 19 febrero 2009 - 10:34:45
Lo que me jode es que le podian haber echo la prueba de compresion si es tan facil de hacer y tan aclaratorio antes de comprarlo. Para algo dejamos el coche una mañana allí. Espero que no se limitaran a ver los niveles del aceite y del agua del parabrisas..
Y tengo unas ganas de poder darme una volteta con el coche..
#38
Escrito 19 febrero 2009 - 11:05:05
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Un bloque de motor completamente nuevo en Honda no te deberia costar 9.000€ sino 6.000€, no tiene sentido cambiarlo todo sino solo lo defectuoso. (al menos eso es lo que ha cobrado Honda alemania a los que conozco que se han montado un bloque nuevo)
#39
Escrito 19 febrero 2009 - 11:19:52
PD: los fallos que salieron son P1399 y P0301
Según eso el fallo lo da el primer cilindro, no el cuarto. Es un fallo
Prueba a intercambiar la bobina del primer cilindro con otra cualquiera y ves si el problema persiste o si se "traslada" de cilindro. Si el problema se traslada de cilindro, es la bobina. Si persiste prueba intercambiando las bujías. Si continúa intercambia inyectores.
¿Venía tu coche de Alemania?
#40
Escrito 19 febrero 2009 - 11:35:15
¿Que es la bobina? Se que hicieron muchas pruebas incluido el de cambio de inyectores de cilindro para descartar.
Me enseñó la hoja que sale del ordenador y que te va indicando las cosas a testear o probar para ir descartando. De este modo se llegó a lo de la compresión cosa que parece que no tiene vuelta de hoja.
El coche es local con todo el libro de revisiones al día (le faltan las ultimas revisiones, pero las facturas si que estaban, todos en el concesionario oficial).
El coche tiene Km 135mil de motor (160mil del resto), pero la mayoría parecen ser de carretera puesto que el dueño vivia a 30km de la ciudad. Haciendo cuentas me salian facil los km que lleva. Y siempre se suponen mejor de carretera que de ciudad.
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