Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas varios


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#61 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 21 febrero 2009 - 00:48:43

que presion en bares te dió cada cilindro?

#62 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 febrero 2009 - 18:57:54

cuando tenga el papel a mano te lo digo pero recuerdo que todos casi clavaos cerca de 14 y el 4ª casi a la mitad.. <_<

#63 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 21 febrero 2009 - 21:00:16

cuando tenga el papel a mano te lo digo pero recuerdo que todos casi clavaos cerca de 14 y el 4ª casi a la mitad.. <_<

7???pff,la verdad que si,demasiado bajo..

#64 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 febrero 2009 - 19:55:59

noticias!

parece ser que el fallo de compresion viene por carbinilla acumulada en la cabeza de la valvula y que ello provocaba una mala estanquiedad. Cambiar valvulas y poco mas parece ser... Ojala sea así. El lunes me pasaré por allí y ya lo veré yo mismo.

Ya que veré el interior del motor, ¿algun consejo para comprobar el interior de este? ¿de su estado? Desgaste de camisas o pistones. Es para tener una idea aparte de lo que me diga el mecanico. thanks!

#65 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 27 febrero 2009 - 20:45:03

noticias!

parece ser que el fallo de compresion viene por carbinilla acumulada en la cabeza de la valvula y que ello provocaba una mala estanquiedad. Cambiar valvulas y poco mas parece ser... Ojala sea así. El lunes me pasaré por allí y ya lo veré yo mismo.

Ya que veré el interior del motor, ¿algun consejo para comprobar el interior de este? ¿de su estado? Desgaste de camisas o pistones. Es para tener una idea aparte de lo que me diga el mecanico. thanks!

eso es una noticia estupenda,ojala sea asi,y tengas km para muchos mas km...
ya que han abierto aprovecharia para cambiar lo que este en mal estado.juntas etc etc

#66 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 febrero 2009 - 21:51:56

noticias!
parece ser que el fallo de compresion viene por carbinilla acumulada en la cabeza de la valvula y que ello provocaba una mala estanquiedad. Cambiar valvulas y poco mas parece ser... Ojala sea así. El lunes me pasaré por allí y ya lo veré yo mismo.
Ya que veré el interior del motor, ¿algun consejo para comprobar el interior de este? ¿de su estado? Desgaste de camisas o pistones. Es para tener una idea aparte de lo que me diga el mecanico. thanks!

A ver si es verdad!
Aprovecha que lo tienen abierto para que le peguen un buen repaso!

#67 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 marzo 2009 - 22:53:27

el otro día fui a ver el coche, motor totamente abierto. Me enseñaron todo y segun ellos todo está perfecto, las camisas impolutas, asi como todo lo demas.
El fallo segun me enseyaron es que había una cumulacion de carbonilla y la valvula no asentaba bien. Tenia marcas de no asentar perfecto, en un lado roce y el otro negro de la carbonilla donde no apoyaba bien.
Bueno, al final la broma sale por unos 2000 y pico leuros... Me cambian valvulas, sensores, mano de obra (17h) etc. El aceite también y solo tenia unos 60 km... Espero que esta sea la vencida. Ahora a esperar las piezas! A ver si lo puedo reestrenar para semana santa XD

Saludos

PD: id al loro con el tema de la carbonilla que parece ser un cche delicado y en parte yo soy vuestro conejito de indias por los KM y años.

#68 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 marzo 2009 - 23:04:56

PD: id al loro con el tema de la carbonilla que parece ser un cche delicado y en parte yo soy vuestro conejito de indias por los KM y años.


Hombre.. delicado no lo definiria yo... Yo firmo hoy mismo por tener que gastarme 2.000€ cada 130.000 km en tareas de reacondicionamiento de motor (es mas.. pagaria ahora mismo los 2.000€ si alguien me asegura que en 130.000km no tendre ningun problema) :)

#69 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 05 marzo 2009 - 23:40:17

Pero la carbonilla se acumula cuando no le das zapatilla no? :mellow: A ver si es que el antiguo dueño lo llevaba siempre amariconao, sin usar VTEC?? :gay:
O eso no tiene nada que ver? :huh:

En cualquier caso, espero que pronto puedas disfrutarlo como es debido y se puedas olvidar el percance. :okk:

Editado por TitoS2000, 05 marzo 2009 - 23:40:47.


#70 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 marzo 2009 - 15:50:30

el mecanico me dijo que puede ser de hacer trayectos cortos con el motor frio. Lo que me extraña es que el antiguo propietario vivia lejos de su lugar de trabajo de modo que trayectos cortos pocos, por eso tiene tantos km. A ver si va a ser que el tio no le pisaba y al final será buena compra jeje. Cuando me dió el la prueba al coche le metio cañita para ver el Vtec, pero quizá no tanta como yo el segundo día jeje.

Saludos

PD: muy buenos los smyles estos me he partido!

#71 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 marzo 2009 - 19:32:14

pregunta que viene por el post de la distribución, ya que está abierto el motor (q espero que no coja mucho polvo..) sería el momento de decirles que miren lo del tensor o la cadena?? Es q es lo tipico que piensas que ya le hechan un ojo, pero a veces sino estas encima...

#72 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 marzo 2009 - 11:36:34

Hola, saludos a todos,

Hoy me han llamado del taller y despues de montar todo de nuevo con la/las valvulas nuevas y hacer pruebas pues resulta que sale de nuevo fallo en el motor y fallo de compresión... Buuff que mal royo.. Ya pensaba yo que aunque me decian que era esa “tonteria” hasta que no viera el coche y lo probara no me fiaba... Se ve que esté el jefe de taller personalmente con el coche porque no entienden que puede ser. Os sigo informando.

Saludos

PD: LLevo mas de 1mes sin el coche y parece que aún le queda... Buuffff....

#73 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 marzo 2009 - 11:57:27

Joe :(

bueno animo.. que al final seguro que todo se soluciona :)

#74 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 marzo 2009 - 09:45:54

alguna idea sobre que puede ser? Las valvulas no, cilindro y camisa segun ellos están bien, piston parece que también. Casualmente es el colindro 4º, el problemático.. Alguna idea?? Thanks!

#75 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 marzo 2009 - 10:29:35

alguna idea sobre que puede ser? Las valvulas no, cilindro y camisa segun ellos están bien, piston parece que también. Casualmente es el colindro 4º, el problemático.. Alguna idea?? Thanks!


¿Segmentos?
¿Retenes de válvulas?
¿Junta de culata?
No sé, por algún sitio se tiene que ir la compresión.

#76 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 marzo 2009 - 13:00:37

No sé, por algún sitio se tiene que ir la compresión.

Xastamente, joer a mí no me tienen que decir cómo hacer mi trabajo!
Suerte y paciencia!

#77 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 abril 2009 - 20:42:00

buenas pipol aqui estoy cerrando esta larga historia que espero sea con final feliz, cosa que el tiempo dirá..

AL final la perdida que había una vez cambiado las valvulas venia por el asiento de esta que al haberse deformado un poco la valvula pues le habia afectado. Lo llevaron al tornero para repasar el asiento (con rayos X y todo segun me dijeron) y ya está casi perfecto! Digo casi perfecto porque el coche se me ha quedado con el ralentí como muy bajo en ocasiones, cuando esta caliente y le doy un poquito al gas, al bajar las vueltas retiembla mas de lo normal, pero por lo demas perfecto. Es una gozada de coche que es un escandalo B)

Tengo las valvulas y ya les sacaré unas fotos para que veias el pegote de carbonilla que llevaba, unos cuantos mm de mierda pegada. Eso no debe ser buena cosa por el peso que le añade para el recorrido de estas a altas vueltas. Al menos con el problema me han limpiado depaso las demás y me he curado en salud.

AL coche hay que darle cañita bien dada!

Saludos

#78 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 abril 2009 - 19:02:23

AL coche hay que darle cañita bien dada!

Pero ha sido SÓlO por eso?

#79 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 abril 2009 - 22:11:54

una cosa a llevado aotra. Yz vereis fotos.. ;)

#80 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 agosto 2009 - 11:34:20

Muy buenas, retomo este post porque no se si la historia continua... Lo explico brevemente:

Desde que finalmente se arreglo el coche despues de 4 ajustes de taques despues de abrir el motor (hablamos de principio de marzo) todo fue bien. A veces al ralenti las vueltas bajaban un poco pero parece ser que las primeras unidades tenian el sensor de aire o algo así que hace que a veces ocurra, nada grave.

Bien con el tiempo empecé a oír un mini traqueteo como si fueran los taques de nuevo, pero solo cuando el coche cogía mucho calor y cuando estaba al ralentí. Con el tiempo hace 3 semanas al final llevé el coche. Al principio parecían taques lo reajustaron de nuevo pero al llevarme el coche a casa, zass de nuevo.

Llevan 2 semanas “investigando” y han comprobado que la presion del aceite es baja (1,25 cuando tendría que ser 2.5 no se que). Dado que el ruido viene del bloque justo en el frente, parece ser que es la bombita de aceite de la cadena que al tener menor presion, las zapatas del tensor no tensan bien y hace ese ruido. Repito que es solo con el coche muy caliente y al ralenti o circulando muy bajo. Como al abrir el motor no se puede probar que es lo que falla y para asegurar antes. Me han cambiado el aceite por un 20W50 Esso que es lo que usaba Honda antes. Me dice que es posible que acuse mucho el calor. Que lo pruebe que a ellos les hace menos ruidos.

Preguntas al aire:
¿Puede tener algo que ver la reparación que me hicieron con este problema? (tema garantía)
¿Este cambio de aceite no va a ser un truquillo que enmascare el problema? Este cambio entiendo que no será permanente lo digo por el cambio de densidad en frio.
El uso que hago mientras del coche no será contraproducente por no estropear mas las piezas que rozan.

Me encanta el S de verdad que lo disfruto hasta cuando esta aparcado. Es el coche que siempre quise, pero el cabroncete me estás saliendo caprichoso.. :evil:

Perdón por el tocho! :P

Gracias y saludos!

PD: Tengo pendiente subir las fotos de las valvulas sucias para que veais. Ya he encontrao el lector de tarjetas :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos