Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas varios


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#81 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 agosto 2009 - 13:18:47

sigue informandonos que a mi me interesa mucho saber eso ;)

Editado por Neín, 13 agosto 2009 - 13:19:16.


#82 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 agosto 2009 - 13:44:12

OK!

Otro dato mas que he recordado. El aceite lo revisaba cada 2 semanas (400 km y no 2000Km), el día que mas me cantaba (también hacía mucho calor) pasadas las horas para que se enfriara miré el aceite y estaba casi a 3/5, cosa que nunca había llegado. Lo rellené y el ruido aflojó pero sigue haciendolo.

A ver si es el tensor ese o que, pero que no sea muy caro que lo anterior me costo más de 2400€.. :guillotina:

#83 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 agosto 2009 - 21:42:56

Llevo una semana dando vueltas con el coche y ya no hace (o hace poquiiisimo ruido), que me han hecho? Pues ponerme aceite 20W50. Resulta que el aceite que usaba de 5W40 con el calor que hace afectaba a la presion del tensor de la cadena de distribución, provocando dichos ruidos que solo aparecian con el motor bien caliente. El aceite al pasar el verano se cambiaría.

Con todo mañana pasaré por el taller ya que no se porque las luces de frenos no funcionan, curioso porque fusible no es ya que a veces funciona y otras no. Aprovecharé y volveré a tratar el tema. A ver si se puede cambair el tensor que no vale mucho y no hay que abrir. No me hace mucha gracia circular con este aceite tan diferente al que llevaba antes... A ver que dice el jefe de taller.

Saludos y sigo informando ;)

#84 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 agosto 2009 - 18:50:02

Yo tengo el mismo problema, aunque es raro porque a mi me lo hace en frio, (yo pensaba que al estar frio, es decir, mas denso el aceite, no le llegaba la suficiente presion hasta que el aceite se calentaba) el coche me hace ruido en la zona de la cadena y es el tensor. Lo lleve a la Honda con garantia y sin preguntar me cambiaron el aceite por un 10W30 y asi se fue algo de ruido ruido. Como se piensan que cada uno que entramos por sus puertas somos mas tontos que el anterior pues me decian que ya ,que me lo llevara. Me cabree por intentar camuflar un mal mayor y les dije que o me ponian el de serie otra vez o no me llevaba el coche. El caso es que aun tengo el tensor asi pero con el aceite de casa. Lo mejor es que te lo compres en hardtopguy y te lo montes tu. Hay un brico de como hacerlo que posteo Tougue Master, buscalo con el buscador qie seguro que te ayuda.

un saludo y ya contaras si se soluciona la cosa asi.

#85 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 agosto 2009 - 20:47:14

Lluiset gracis por tus coments ;)

El jefe de taller insiste en que el tensor no tiene problema que lleva una rosca y que no está afectada.. Nuse, le he insistido bastante que por lo que vale la pieza... ME ha dicho que lo suyo sería cambiar bomba de aceite pero que de momento no vale la pena.

Me quedo con la duda de en que medida le afectará al motor usar el 20W50 en verano (cambaiaré cada 5000 km alternando densidades segun e´poca). Buscaré info sobre ello.

PD: He hecho un buen brico de cuero, colgaré fotuquis ;)

Saludos!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos