Merece la pena cambiarlas?es complicado?
Salu2.

Escrito 08 febrero 2009 - 21:48:27
Escrito 08 febrero 2009 - 21:58:20
Escrito 08 febrero 2009 - 23:53:33
Editado por alecuba16, 08 febrero 2009 - 23:59:12.
Escrito 09 febrero 2009 - 01:45:53
Escrito 09 febrero 2009 - 01:47:03
Escrito 09 febrero 2009 - 01:51:07
quizas por sacarle 20cv al coche poniendole solo poleas regulablessi eso me explicais el porque los ROTO2_gigantes antes de que elimine ambos posts? no llego a entender a que vienen
Escrito 09 febrero 2009 - 09:31:56
Escrito 09 febrero 2009 - 17:08:43
Escrito 09 febrero 2009 - 17:19:33
Escrito 09 febrero 2009 - 19:53:52
Escrito 09 febrero 2009 - 23:03:51
Escrito 09 febrero 2009 - 23:07:27
Escrito 09 febrero 2009 - 23:10:17
si eso me explicais el porque los ROTO2_gigantes antes de que elimine ambos posts? no llego a entender a que vienen
Escrito 09 febrero 2009 - 23:18:03
Escrito 09 febrero 2009 - 23:26:44
Pues al final voy pasar de ponerlas luego,si solo son estetica no me merece la pena aunque no las descarto pal futuro je je.
Escrito 10 febrero 2009 - 01:02:57
Escrito 10 febrero 2009 - 02:44:58
Escrito 10 febrero 2009 - 13:26:29
la proxima vez usar roto2 normales, no los megagigantes esos de FC, la verdad es que en lo de 'simular' vtec y los 20cv a secas con poleas si es un poco 'sagerao' pero con el roto2 normal sobraba
Escrito 11 febrero 2009 - 14:05:55
Escrito 11 febrero 2009 - 14:10:34
Oye señores, antes hice 1 pregunta que creo es interesante para el hilo del que se esta hablando y la gente se esta centrando en los "20cv" que supongo lo habran dicho por equivocacion o refiriendose a 1 preparacion d motor completa.
La pregunta en concreto era saber como se pueden regular esas poleas, ya que llevare un b18 con levas skunk2 stage 2 con poleas como dije antes skunk2 también, y no se como se puede mirar eso. Si alguien me puede hechar 1 mano, aparte d mi, creo que muchos del foro lo agradeceran
Gracias
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