Merece la pena cambiarlas?es complicado?
Salu2.
Editado por alecuba16, 08 February 2009 - 23:59:12.
quizas por sacarle 20cv al coche poniendole solo poleas regulablessi eso me explicais el porque los ROTO2_gigantes antes de que elimine ambos posts? no llego a entender a que vienen
si eso me explicais el porque los ROTO2_gigantes antes de que elimine ambos posts? no llego a entender a que vienen
Pues al final voy pasar de ponerlas luego,si solo son estetica no me merece la pena aunque no las descarto pal futuro je je.
la proxima vez usar roto2 normales, no los megagigantes esos de FC, la verdad es que en lo de 'simular' vtec y los 20cv a secas con poleas si es un poco 'sagerao' pero con el roto2 normal sobraba
Oye señores, antes hice 1 pregunta que creo es interesante para el hilo del que se esta hablando y la gente se esta centrando en los "20cv" que supongo lo habran dicho por equivocacion o refiriendose a 1 preparacion d motor completa.
La pregunta en concreto era saber como se pueden regular esas poleas, ya que llevare un b18 con levas skunk2 stage 2 con poleas como dije antes skunk2 también, y no se como se puede mirar eso. Si alguien me puede hechar 1 mano, aparte d mi, creo que muchos del foro lo agradeceran
Gracias
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos