Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit Mugen para el Honda Insight:

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 febrero 2009 - 00:45:18

Cristianatr, no te dejes engañar por la poca potencia.

Mucha potencia no es sinónimo de mas sensaciones.

Con una chasis bien puesto a punto, ágil, una dirección rápida, buen tacto en los mandos y poco más, se puede disfrutar un coche de lo lindo sin tener que llevar una estampida equina bajo el capó.

Lo que he disfrutado yo con el ZX!!! Y solo tiene 75Cv

Eso si, para alguien que disfrute conduciendo, no necesariamente corriendo sino haciendo una conducción alegre, no le veo mucho sentido al sistema híbrido.
Este solo se aprovecha conduciendo muy tranquilamente, sin brusquedades, muy fluido.
Si no es así, se va el invento a la porra.

y yo con mi saxo diesel ( 1.5 D ) humillando en autopista (cuesta abajo y porque yo tenía más webos :lol: ) a un astra TD XD

#22 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 11 febrero 2009 - 11:12:11

y yo con mi saxo diesel ( 1.5 D ) humillando en autopista (cuesta abajo y porque yo tenía más webos :lol: ) a un astra TD XD

Teneis toda la razón, me lo pasaba pipa con mi humilde clio de 80 Cv a pesar de tener casi la mitad de jacos que mi jacobo actual... no todo es potencia.

El Insight esta muy chulo asi. Sinceramente, tal y como estan las cosas, empieza a perfilarse como un coche mas que apetecible para gente que trabaja mucho con el coche por ciudad y no quiere gastarse cuatro kilos y medio en un prius. De hecho, creo que la idea es esa precisamente...

#23 RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 18 febrero 2009 - 11:39:57

LA VERSION MÁS logica seria la que se comercializa en california con la pila de combustible de hidrogeno... es más limpio y el mantenimiento seria + barato pero bueno como el poder politico le interesa todavia seguir adelante con el tema de carburantes fosiles por las nubes...

no se me gusta más el diseño de berlina del civic hibrido... sinceramnte pero ese kit le da un aspecto interesante.

Interesado estoy en el Crz que me han dicho y por lo que he visto es un juguete .. . me han dicho en concesionario honda que dudan que llegue al mercado en este momento porque tienen noticias de freno en el proyecto ... espero que se equivoquen...

#24 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes

Escrito 18 febrero 2009 - 11:48:24

que versión?

el FCX y el insight no se parecen en nada más que en la H que llevan delante XD ( y en que tienen 4 ruedas )

El FCX no se vende, solo se alquila en régimen de renting porque la teconología que lleva es tan avanzada que honda no cede los derechos de propiedad del modelo (que se ceden cuando lo vendes) para que nadie desmonte nada del coche

el problema es mantener una red de estaciones de servicio de hidrógeno :)

#25 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 21 febrero 2009 - 14:30:32

no hay que ir siempre a fondo con el coche tío....

además eso de que un dacia logan te arranca los adhesivos..... :risa: si vieras como anda el jazz cvt en modo secuencial dirías eso con la boca pequeña que todavía hay una colección de hondas buscándome de cuando hicimos una excursión a ponferrada y no precisamente por ir más despacio que ellos XD

el jazz pesa 100 kilos menos que el insight y pilla los 200 de marcador y el error de marcador del jazz es del 2% (comprobado con gps)

eso si.. era ligeramente cuesta abajo XD sino se queda en 185 más o menos

eso mas k el koxe k sea agil... es mas bien la locura del conductor XD

#26 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes

Escrito 21 febrero 2009 - 15:27:11

que va XD

#27 EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 31 marzo 2009 - 14:44:41

Yo no me quiero despedir de la melodia de los motores de gasolina,por el silencio o chirridos de los electricos.
Pero eso si,si van bien...ahi estaremos.

Haber si inventan una gasofa que no tenga por que contaminar pero que sigan rugiendo igual los coches de ahora

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos