Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Replica Bride

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 mini vtec

mini vtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 09 febrero 2009 - 23:47:56

Resulta que encontre un par de asientos Bride por un precio muy apetitoso, se lo comento a Nein y me dice que lo mas probable por ese precio es que sean una copia, me pongo a indagar un poco en el tema y resulta que es cierto.

Los autenticos Bride son fabricados en Japon, y estas copias las fabrican en Taiwan y en Canada. Lo que mas me sorprende de estas copias es que visiblemente son exactamente igual, hasta la marca Bride impresa en el reposa cabezas es la misma.

Y de aqui este post, sabeis por mediacion de s2k y demas foros extranjeros, las opiniones de los usuarios de este tipo de asientos? estan satisfechos con ellos? o es tirar el dinero a la basura?

#2 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 febrero 2009 - 23:52:29

fotos y precios!

#3 JotaUve

JotaUve

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 951 mensajes
  • Coche:algun cacharro

Escrito 09 febrero 2009 - 23:54:45

fotos y precios!

+1

#4 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 09 febrero 2009 - 23:56:01

Resulta que encontre un par de asientos Bride por un precio muy apetitoso, se lo comento a Nein y me dice que lo mas probable por ese precio es que sean una copia, me pongo a indagar un poco en el tema y resulta que es cierto.

Los autenticos Bride son fabricados en Japon, y estas copias las fabrican en Taiwan y en Canada. Lo que mas me sorprende de estas copias es que visiblemente son exactamente igual, hasta la marca Bride impresa en el reposa cabezas es la misma.

Y de aqui este post, sabeis por mediacion de s2k y demas foros extranjeros, las opiniones de los usuarios de este tipo de asientos? estan satisfechos con ellos? o es tirar el dinero a la basura?

:lol: también los vi yo pero los autenticos valian mil y muchos y estos 300 no llegaban y................ ahora que la replica esta calcada, supongo que las calidades variaran pero tanto? muy buen post era necesario a ver si alguien pone alguna luz a estos misteriosos bride con precios tan dispares.

http://cgi.ebay.com/...A...A1|240:1318

Editado por javichucrx, 10 febrero 2009 - 00:02:03.

#5 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 febrero 2009 - 00:03:35

Independientemente de la calidad.. yo me compraria antes unos que pusiesen chinchanchun en la cabecera pero que fuesen autenticos (autenticos chinchanchun claro) que unos que pongan bride y que sean copia (eso es de lo mas cutre que te puedes tirar a a cara).

Si te compras algo barato, al menos hazlo con la cabeza alta :) (chinchanchun forever) :lol:

La diferencia de calidad se nota, tanto en el material, como en el mullido como en los acabados (sobretodo en el cosido).. esta claro que uno que no haya visto uno autentico no lo diferenciara.. pero el que si que los haya visto (o tenga unos) detectara una copia en 5 segundos.

#6 mini vtec

mini vtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes

Escrito 10 febrero 2009 - 00:10:19

Independientemente de la calidad.. yo me compraria antes unos que pusiesen chinchanchun en la cabecera pero que fuesen autenticos (autenticos chinchanchun claro) que unos que pongan bride y que sean copia (eso es de lo mas cutre que te puedes tirar a a cara).

Si te compras algo barato, al menos hazlo con la cabeza alta :) (chinchanchun forever) :lol:

La diferencia de calidad se nota, tanto en el material, como en el mullido como en los acabados (sobretodo en el cosido).. esta claro que uno que no haya visto uno autentico no lo diferenciara.. pero el que si que los haya visto (o tenga unos) detectara una copia en 5 segundos.

J@$~#R deibit, y yo que ya me veia con mis asientos Bride rojos de mercadillo vas y me dices cutre. Haber donde coño encuentro yo ahora unos chinchanchun que esten bien de precio y que no sean replica :D

#7 JotaUve

JotaUve

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 951 mensajes

Escrito 10 febrero 2009 - 00:15:36

Pues q quieres q te diga, aqui en el foro hay mucha gente con replicas RECARO y hay algunos q estan bastante bien hechos.

Si la calidad es buena, yo me lo pensaba.

Editado por JVVTI, 10 febrero 2009 - 01:30:52.

#8 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 febrero 2009 - 00:20:58

J@$~#R deibit, y yo que ya me veia con mis asientos Bride rojos de mercadillo vas y me dices cutre. Haber donde coño encuentro yo ahora unos chinchanchun que esten bien de precio y que no sean replica :D

:lol: que presupuesto tienes? porque esos asientos de ebay puestos en casa no te van a salir baratos precisamente (sumando los portes y la aduana).

Unos Recaro Pole Position originales te salen por 600€ por asiento comprados en la tienda de al lado de casa. Si eso sigue siendo caro, pues puedes seguir buscando.. Sparco originales también los consigues a partir de 360€ (habria que ver cuales caben en un s2000 pero bueno)

#9 mini vtec

mini vtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 391 mensajes

Escrito 10 febrero 2009 - 00:31:53

:lol: que presupuesto tienes? porque esos asientos de ebay puestos en casa no te van a salir baratos precisamente (sumando los portes y la aduana).

Unos Recaro Pole Position originales te salen por 600€ por asiento comprados en la tienda de al lado de casa. Si eso sigue siendo caro, pues puedes seguir buscando.. Sparco originales también los consigues a partir de 360€ (habria que ver cuales caben en un s2000 pero bueno)

Presupuesto hay para los originales, pero menuda patada en los we ... .

Puestos en casa sin aduanas 550 el par, sumale las bases para poder anclarlos al S y aduanas, que fijo que los paran, (me han parado un escape y me van a volver loco) 550 + 100 de aduanas + los soportes (desconozco el precio) sobre 750-800, eso es lo que vale un solo asiento original comprandolo en persona en la tienda.

Animate y hacemos grupo de compra, le quitamos el logo de Bride y le decimos a nuestra abuela que le haga un bordado chinchanchun. J@$~#R seguirian siendo replica. :D

#10 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 10 febrero 2009 - 01:24:19

a no ser que sean rematadamente malos e incomodos, merece la pena, por el precio de los originales pones varios juegos de los falsos.
Y si me los ve alguien que tenga los originales, que ya sería casualidad, me la suda. Yo no gasto mil y pico € en unos asientos ni loco.

Editado por ÓscarCoupe, 10 febrero 2009 - 01:27:53.

#11 JotaUve

JotaUve

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 951 mensajes

Escrito 10 febrero 2009 - 01:33:03

Presupuesto hay para los originales, pero menuda patada en los we ... .

Puestos en casa sin aduanas 550 el par, sumale las bases para poder anclarlos al S y aduanas, que fijo que los paran, (me han parado un escape y me van a volver loco) 550 + 100 de aduanas + los soportes (desconozco el precio) sobre 750-800, eso es lo que vale un solo asiento original comprandolo en persona en la tienda.

Animate y hacemos grupo de compra, le quitamos el logo de Bride y le decimos a nuestra abuela que le haga un bordado chinchanchun. J@$~#R seguirian siendo replica. :D

Ya los he estado viendo y por lo q piden tienes asientos mucho mejores.

#12 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.886 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 febrero 2009 - 01:47:23

Los que lleva el coche son Recaro, que no son moco de pavo.

Editado por S2000Gr, 10 febrero 2009 - 01:56:51.

#13 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 10 febrero 2009 - 09:54:22

Una preguntilla:
Ya se que donde se ponga un Recaro, Sparco, OMP, Sabelt, etc etc... no hay nada, pero... que opinion teneis de los asientos estos de BC?? Se venden en España...
Absteneros de decir que son de tunero, eso ya lo se (aunque los hay en negro que no tienen ni colorines ni nada)... me refiero a calidades, etc...
Imagen Enviada
Como ese pero todo en negro... vienen costando 160 euros...

#14 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 10 febrero 2009 - 11:32:23

Una preguntilla:
Ya se que donde se ponga un Recaro, Sparco, OMP, Sabelt, etc etc... no hay nada, pero... que opinion teneis de los asientos estos de BC?? Se venden en España...
Absteneros de decir que son de tunero, eso ya lo se (aunque los hay en negro que no tienen ni colorines ni nada)... me refiero a calidades, etc...
Imagen Enviada

No hay color... llevo unos Recaro, en una de las truñin tiendas de aqui tienen un par de ellos, y no... para un rato no esta mal, pero los "aborreces" y aunque de cintura y hombros no cojen mal, de las piernas dejan que desear, claro que también me he subido en sparco torino y molan.. de arriba super bien pero de abajo nada de nada.. yo me quedo con los recaro :lol:

Y replicas recaro hay replicas muy logradas, que no pone nada ni recaro ni nada, las esponjas son un poco mas duras pero se pueden cambiar con facilidad la del culo y espalda por unas a tu gusto y se te quedan muy bien :)

#15 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 10 febrero 2009 - 14:40:27

Yo diria que las fotos de los Bride "piratas" son Bride originales

#16 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 10 febrero 2009 - 14:44:04

Yo diria que las fotos de los Bride "piratas" son Bride originales

yo opino lo mismo son unos autenticos de foto y luego te mandan la replica por 600€, menudo negocio con dos o tres al mes,un sueldo oye! por cierto quienes son los dealers autorizados oficialmente por bride?.

#17 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

Escrito 10 febrero 2009 - 15:38:55

Una preguntilla:
Imagen Enviada

son muy comodos los BC. ;)

#18 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 10 febrero 2009 - 15:41:09

yo kisiera ponerme backets pero el día que puedo ahorro para los ricardo speed o los de los evo que estan.... :love:

#19 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 febrero 2009 - 15:41:49

son muy comodos los BC. ;)

No se que modelo, pero yo he probado otros que no los quiero ni regalados de lo duros e incomodos que son.

#20 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

Escrito 10 febrero 2009 - 15:42:00

en el anuncio dice que son originales con certificado.

y por las fotos parecen originales desde luego.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos