Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemilla con inclinacion rueda trasera derecha


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 10 febrero 2009 - 00:46:32

Buenas noches honderos, tenia una preguntilla que me lleva rondando la cabeza ya hace unos meses, tengo un problemilla con la rueda trasera derecha del civic, el caso es que al meterle los muelles vogtland se me quedo un poco mas alto de esa rueda(trasera derecha)y lo que mas me preocupa es que esta un pelin inclinada, de la parte superior esta mas pa fuera y me da la sensacion de que el eje esta un poco tocado(porque tiene un golpecillo en la aleta trasera), total que eso es lo que me preocupa mas y no se si esa inclinacion es por estar mas alto el coche y el problema es de amortiguador o si el problema es del eje.¿Es dificil encontrar un eje en el caso que sea eso?¿merece la pena cambiar a puente trasero con discos?Bueno la cosa es que esteticamente se ve muy feo y ademas es que la goma cantara el desnivel dela rueda.

P.D Perdonar por mi pesima expresion mañana hare unas fotos para que lo veais. Un abrazo y gracias

Editado por kikocivic98, 11 febrero 2009 - 15:09:48.


#2 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 10 febrero 2009 - 01:14:40

Independientemente de la opcion que tomes, metele unos reguladores de caida, no son muy caros y te aseguras que no tengan inclinacion

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 febrero 2009 - 01:27:57

+1 los reguladores pueden ser una buena solucion.

El tema de poner discos de freno detras, desde mi experiencia personal, te dire que el coche no frena mas, no se fatigaran.. tal.. lo que quieras... pero seguira como siempre.. de atras no frenara un carajo.

Si quieres ganar frenada centrate alante.. el tema de la trasera.. si quieres poner discos por tema de fatiga vale pero por ganar frenada no, solo cambiara un poco el tacto que con los discos traseros es como mas suave..

#4 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 10 febrero 2009 - 03:28:12

Siempre que se modifique el sistema de frenado, aumentando discos, o cambiando de tambor a disco, se deberia de estudiar el reparto de frenada, tema de cambiar conductos o latiguillos, bomba de servofreno, etc. Hacer un estudio/revision completo del sistema para no descompensar la frenada y hacer el coche inestable. Y si el coche frena mal de atras puede ser por muchos factores, desde que el repartidor de frenada del coche de serie no sea muy correcto hasta que los neumaticos traseros esten mas desgastados q los delanteros... vamos, q hay q mirar mas cosas.

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 febrero 2009 - 04:08:08

puede ser k devido al golpe ese k comentas k tiene el koxe .... tengas un lower arms doblado ;) revisalo alomejor es eso :)

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 10 febrero 2009 - 09:46:45

Miralo bien a ver de donde viene el problema... ir con las ruedas asi te la puede jugar si un día vas alegre... mucho cuidadito!

#7 FranCiViC

FranCiViC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Location:Sanxenxo
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 10 febrero 2009 - 18:05:13

Hola!!

pues a mi también me pasa...

sera casualidad pero llevo amortiguacion koni con muelles vogtland...

y la rueda trasera derecha también tiene esa inclinacion...

sabeis algun sitio para comprar los reguladores...

#8 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 febrero 2009 - 18:13:22

Siempre que se modifique el sistema de frenado, aumentando discos, o cambiando de tambor a disco, se deberia de estudiar el reparto de frenada, tema de cambiar conductos o latiguillos, bomba de servofreno, etc. Hacer un estudio/revision completo del sistema para no descompensar la frenada y hacer el coche inestable. Y si el coche frena mal de atras puede ser por muchos factores, desde que el repartidor de frenada del coche de serie no sea muy correcto hasta que los neumaticos traseros esten mas desgastados q los delanteros... vamos, q hay q mirar mas cosas.


Cierto es que llevo repartidor oem, tengo que poner el de vti que tengo guardado aver si aumenta la presion de frenado detras o no...

#9 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 10 febrero 2009 - 18:31:21

yo me carge el puente trasero por acer las rotondas de lado asta que un día e kede clabado en el bordillo, y el puente trasero son 1000 pavos de un 3 puertas al del cupe no cro que cambie muxo, espero que tengas suerte y no sea eso!

1 salu2

#10 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 10 febrero 2009 - 18:51:16

Es bastante peligroso llevar esa caida atras... no lo notas un tanto inestable?¿? metete por debajo y revisa haber si tienes todo bien o si esta algo doblado, si ves algo en mal estado ve a un desguace y compralo. Si no ves nada raro pues unos reguladores de caida pueden ser tu solucion;) en cualkier tienda online d piezas para civic los tendras ;)

#11 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 11 febrero 2009 - 15:06:13

Independientemente de la opcion que tomes, metele unos reguladores de caida, no son muy caros y te aseguras que no tengan inclinacion

Gracias, me parece que jaime le iba a pillar caidas traseras o lo pillo se lo estuve comentando, tu sabes donde puedo pillarlas?de todas formas lo mirare mejor un saludo

+1 los reguladores pueden ser una buena solucion.

El tema de poner discos de freno detras, desde mi experiencia personal, te dire que el coche no frena mas, no se fatigaran.. tal.. lo que quieras... pero seguira como siempre.. de atras no frenara un carajo.

Si quieres ganar frenada centrate alante.. el tema de la trasera.. si quieres poner discos por tema de fatiga vale pero por ganar frenada no, solo cambiara un poco el tacto que con los discos traseros es como mas suave..

Pues descarto el cambio a freno de disco, como dices que no se nota...Paso de gastar dineros en algo que no se nota.Va ganando el tema de las caidas ahora falta donde encotrarlo, gracias ;)

Siempre que se modifique el sistema de frenado, aumentando discos, o cambiando de tambor a disco, se deberia de estudiar el reparto de frenada, tema de cambiar conductos o latiguillos, bomba de servofreno, etc. Hacer un estudio/revision completo del sistema para no descompensar la frenada y hacer el coche inestable. Y si el coche frena mal de atras puede ser por muchos factores, desde que el repartidor de frenada del coche de serie no sea muy correcto hasta que los neumaticos traseros esten mas desgastados q los delanteros... vamos, q hay q mirar mas cosas.

El tema de frenado en principio si se puede solucionar con las caidas solucionao ya que los discos parece ser no hacer tanto, un saludo y aver como sale la cosa

puede ser k devido al golpe ese k comentas k tiene el koxe .... tengas un lower arms doblado ;) revisalo alomejor es eso :)

pues me lo metere en el taller aver que lo suban en el elevador y veremos el lower aver si esta tocado, gracias adri ya contare aver que veo de aqui a unos dias y aver si me dicen donde puedo pillar caidas traseras

Miralo bien a ver de donde viene el problema... ir con las ruedas asi te la puede jugar si un día vas alegre... mucho cuidadito!

ese es el miedo que tengo que me haga un extraño mas de la cuenta y me valla fuera o algo, normalmente voy en modo tranquilo pero como bien dices hay dias alegres jejejejejej :lol:

Hola!!

pues a mi también me pasa...

sera casualidad pero llevo amortiguacion koni con muelles vogtland...

y la rueda trasera derecha también tiene esa inclinacion...

sabeis algun sitio para comprar los reguladores...

Ami en el Ek me pasaba que se me kedaba de ese lado algo mas alto pero lo que es la caida no la tenia tocada, en este se nota, miratelo bien y mira el post por si puedo dar con la clave aver que puedo tener y ya si pillo las caidas te diria donde pillarlas, en principio estoy a la espera que me diga algo angeldesing y si no pues ya preguntare.Un saludo y esperemos solucionar lo tuyo también.

yo me carge el puente trasero por acer las rotondas de lado asta que un día e kede clabado en el bordillo, y el puente trasero son 1000 pavos de un 3 puertas al del cupe no cro que cambie muxo, espero que tengas suerte y no sea eso!

1 salu2

reza pormi por que por ese precio me lo hago soldando hierros jejejejejej ;) un saludo

Es bastante peligroso llevar esa caida atras... no lo notas un tanto inestable?¿? metete por debajo y revisa haber si tienes todo bien o si esta algo doblado, si ves algo en mal estado ve a un desguace y compralo. Si no ves nada raro pues unos reguladores de caida pueden ser tu solucion;) en cualkier tienda online d piezas para civic los tendras ;)

Pues estable estable esta pero tmb te puedo decir porque no lo metio fuerte a hacer un tramo o algo, la cosa es que me pille un día alegre y me de un susto. Aver vi amirar si no tengo nada doblao ni nada y en tal caso pediria las caidas traseras.Voy a colgar ahora foto aver si se nota un abrazo

Aqui estan las fotos aver que decis,creo que se ve claro...también esta mas alto, que lo mismo es por eso también.

Imagen Enviada

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 febrero 2009 - 16:04:40

primero: ponle los reguladores que vas a corregir el tema de la caida, no es tan exagerado

segundo: lavalo

XD

lo de que esté más alto puede ser cosa del amortiguador, puede estar algo agarrotado

Editado por Galuppin, 11 febrero 2009 - 16:03:52.


#13 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 febrero 2009 - 16:42:33

primero: ponle los reguladores que vas a corregir el tema de la caida, no es tan exagerado

segundo: lavalo

XD

lo de que esté más alto puede ser cosa del amortiguador, puede estar algo agarrotado



A ti te voy lavar yo, pero a la piedra..... :lol:

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos