P.D Perdonar por mi pesima expresion mañana hare unas fotos para que lo veais. Un abrazo y gracias
Editado por kikocivic98, 11 February 2009 - 15:09:48.
Escrito 10 February 2009 - 00:46:32
Editado por kikocivic98, 11 February 2009 - 15:09:48.
Escrito 10 February 2009 - 01:14:40
Escrito 10 February 2009 - 01:27:57
Escrito 10 February 2009 - 03:28:12
Escrito 10 February 2009 - 04:08:08
Escrito 10 February 2009 - 09:46:45
Escrito 10 February 2009 - 18:05:13
Escrito 10 February 2009 - 18:13:22
Siempre que se modifique el sistema de frenado, aumentando discos, o cambiando de tambor a disco, se deberia de estudiar el reparto de frenada, tema de cambiar conductos o latiguillos, bomba de servofreno, etc. Hacer un estudio/revision completo del sistema para no descompensar la frenada y hacer el coche inestable. Y si el coche frena mal de atras puede ser por muchos factores, desde que el repartidor de frenada del coche de serie no sea muy correcto hasta que los neumaticos traseros esten mas desgastados q los delanteros... vamos, q hay q mirar mas cosas.
Escrito 10 February 2009 - 18:31:21
Escrito 10 February 2009 - 18:51:16
Escrito 11 February 2009 - 15:06:13
Gracias, me parece que jaime le iba a pillar caidas traseras o lo pillo se lo estuve comentando, tu sabes donde puedo pillarlas?de todas formas lo mirare mejor un saludoIndependientemente de la opcion que tomes, metele unos reguladores de caida, no son muy caros y te aseguras que no tengan inclinacion
Pues descarto el cambio a freno de disco, como dices que no se nota...Paso de gastar dineros en algo que no se nota.Va ganando el tema de las caidas ahora falta donde encotrarlo, gracias+1 los reguladores pueden ser una buena solucion.
El tema de poner discos de freno detras, desde mi experiencia personal, te dire que el coche no frena mas, no se fatigaran.. tal.. lo que quieras... pero seguira como siempre.. de atras no frenara un carajo.
Si quieres ganar frenada centrate alante.. el tema de la trasera.. si quieres poner discos por tema de fatiga vale pero por ganar frenada no, solo cambiara un poco el tacto que con los discos traseros es como mas suave..
El tema de frenado en principio si se puede solucionar con las caidas solucionao ya que los discos parece ser no hacer tanto, un saludo y aver como sale la cosaSiempre que se modifique el sistema de frenado, aumentando discos, o cambiando de tambor a disco, se deberia de estudiar el reparto de frenada, tema de cambiar conductos o latiguillos, bomba de servofreno, etc. Hacer un estudio/revision completo del sistema para no descompensar la frenada y hacer el coche inestable. Y si el coche frena mal de atras puede ser por muchos factores, desde que el repartidor de frenada del coche de serie no sea muy correcto hasta que los neumaticos traseros esten mas desgastados q los delanteros... vamos, q hay q mirar mas cosas.
pues me lo metere en el taller aver que lo suban en el elevador y veremos el lower aver si esta tocado, gracias adri ya contare aver que veo de aqui a unos dias y aver si me dicen donde puedo pillar caidas traseraspuede ser k devido al golpe ese k comentas k tiene el koxe .... tengas un lower arms doblado
revisalo alomejor es eso
ese es el miedo que tengo que me haga un extraño mas de la cuenta y me valla fuera o algo, normalmente voy en modo tranquilo pero como bien dices hay dias alegres jejejejejejMiralo bien a ver de donde viene el problema... ir con las ruedas asi te la puede jugar si un día vas alegre... mucho cuidadito!
Ami en el Ek me pasaba que se me kedaba de ese lado algo mas alto pero lo que es la caida no la tenia tocada, en este se nota, miratelo bien y mira el post por si puedo dar con la clave aver que puedo tener y ya si pillo las caidas te diria donde pillarlas, en principio estoy a la espera que me diga algo angeldesing y si no pues ya preguntare.Un saludo y esperemos solucionar lo tuyo también.Hola!!
pues a mi también me pasa...
sera casualidad pero llevo amortiguacion koni con muelles vogtland...
y la rueda trasera derecha también tiene esa inclinacion...
sabeis algun sitio para comprar los reguladores...
reza pormi por que por ese precio me lo hago soldando hierros jejejejejejyo me carge el puente trasero por acer las rotondas de lado asta que un día e kede clabado en el bordillo, y el puente trasero son 1000 pavos de un 3 puertas al del cupe no cro que cambie muxo, espero que tengas suerte y no sea eso!
1 salu2
Pues estable estable esta pero tmb te puedo decir porque no lo metio fuerte a hacer un tramo o algo, la cosa es que me pille un día alegre y me de un susto. Aver vi amirar si no tengo nada doblao ni nada y en tal caso pediria las caidas traseras.Voy a colgar ahora foto aver si se nota un abrazoEs bastante peligroso llevar esa caida atras... no lo notas un tanto inestable?¿? metete por debajo y revisa haber si tienes todo bien o si esta algo doblado, si ves algo en mal estado ve a un desguace y compralo. Si no ves nada raro pues unos reguladores de caida pueden ser tu solucion;) en cualkier tienda online d piezas para civic los tendras
Escrito 11 February 2009 - 16:04:40
Editado por Galuppin, 11 February 2009 - 16:03:52.
Escrito 11 February 2009 - 16:42:33
primero: ponle los reguladores que vas a corregir el tema de la caida, no es tan exagerado
segundo: lavalo
lo de que esté más alto puede ser cosa del amortiguador, puede estar algo agarrotado
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