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Voy cambiar el liquido de frenos
#1
Escrito 10 febrero 2009 - 07:02:22
#2
Escrito 10 febrero 2009 - 11:38:55
Pues eso,que voy a cambiar el liquido de frenos y me gustaría saber cual le ira mejor al S,dot4,dot5,que opinais y si hay alguna marca en especial o vale cualquiera,supongo que no,gracias de antemano
DOT 5 nunca.. o DOT 5.1 o DOT 4
#3
Escrito 10 febrero 2009 - 15:42:31
#4
Escrito 10 febrero 2009 - 16:54:20
#5
Escrito 11 febrero 2009 - 23:04:14
Otro que también comentan que va bien es el Castrol SRF.
Saludos.
#6
Escrito 12 febrero 2009 - 10:06:04
Yo en el mío llevo montado Motul Rbf660 y solo puede decirte cosas buenas ;-)
Otro que también comentan que va bien es el Castrol SRF.
Saludos.
El Castrol SRF es una pasada. La diferencia es cualitativa respecto al resto de líquidos del mercado, de hecho tiene una química completamente distinta. Su principal característica es que es muy poco higroscópico por lo que el punto de ebullición húmedo es de 270ºC. El del Motul RBF600 es 215ºC para que os hagáis una idea.
Lo malo, como casi siempre, el precio.
#7
Escrito 12 febrero 2009 - 21:47:31
El Castrol SRF es una pasada. La diferencia es cualitativa respecto al resto de líquidos del mercado, de hecho tiene una química completamente distinta. Su principal característica es que es muy poco higroscópico por lo que el punto de ebullición húmedo es de 270ºC. El del Motul RBF600 es 215ºC para que os hagáis una idea.
Lo malo, como casi siempre, el precio.
Si no recuerdo mal el punto de ebullición del RBF660 es superior al que indicas Jose. Mañana si me acuerdo lo miro y lo posteo.
En cuanto al precio te doy la razón, son caros, bastante caros ( a mí me costaron dos botes 0€
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Saludos y cuídate.
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#8
Escrito 12 febrero 2009 - 23:09:51
Si no recuerdo mal el punto de ebullición del RBF660 es superior al que indicas Jose. Mañana si me acuerdo lo miro y lo posteo.
En cuanto al precio te doy la razón, son caros, bastante caros ( a mí me costaron dos botes 0€).
Saludos y cuídate.
Hosti, me he dejado un 6, pensaba que era el 600! El punto de ebullición húmedo del 660 es incluso inferior, 203ºC. En seco es muy alto pero conforme aumentan los kilómetros cogen humedad, por eso el Castrol es tan bueno.
En cuanto a lo de los dos botes por 0 euros, lo que hagas con tu cuerpo en tu tiempo libre no interesa al foro
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Un saludo tio!!!
#9
Escrito 14 febrero 2009 - 22:07:08
Editado por patinhos2000, 15 febrero 2009 - 23:15:25.
#10
Escrito 23 febrero 2009 - 16:43:16
Hosti, me he dejado un 6, pensaba que era el 600! El punto de ebullición húmedo del 660 es incluso inferior, 203ºC. En seco es muy alto pero conforme aumentan los kilómetros cogen humedad, por eso el Castrol es tan bueno.
En cuanto a lo de los dos botes por 0 euros, lo que hagas con tu cuerpo en tu tiempo libre no interesa al foro![]()
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Un saludo tio!!!
Por su formulación,, ninguno de estos líquidos recomiendan sus fabricantes usarlos mas de año y medio (18 meses),
antes de su purgado y sustitución. Por eso yo creo que no merece la pena gastar 3 veces mas por un bote de SRF
cuando con un Motul 600 es suficiente, precisamente por lo que comentas, así no le das tiempo a que coja humedad.
Los dos te daran el mismo rendimiento si los purgas y sustituyes habitual mente.
A no ser que os dediquéis a vadear ríos con el S, o viváis en unas zonas muy húmedas o lluviosas, coche durmiendo
en la calle al relente y demás, creo que el Motul es suficiente y os ahorrareis unos €€€€.
Salu2
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