Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Crv en Nieve (haciendo el ganso), ¿que acabado exterior tiene?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 10 February 2009 - 11:29:11

Hola.

He visto este video del Crv en la nieve y la verdad es que el coche, independientemente de su respuesta en la nieve, está muy chulo.

Ese frontal y la parte trasera no es la de serie.

¿Tiene montado el kit aero?

Por cierto ¿el color cual es? ¿Es un efecto del video o es el rojo de toda la vida?



Salu2___________

#2 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 10 February 2009 - 12:05:51

El video está que se sale. :D
Pues yo creo que lleva el pack aero y el color es el rojo(el único que hay) y me parece que el acabado es el Innova.LLeva también el alerón.

#3 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 10 February 2009 - 22:54:52

El video está que se sale. :D
Pues yo creo que lleva el pack aero y el color es el rojo(el único que hay) y me parece que el acabado es el Innova.LLeva también el alerón.


Que pasada de video!!
Llevo tiempo dandole vueltas a hacer un curso de conducción sobre agua, nieve, etc. para saber reaccionar de esa manera...

saludos.

#4 hotaser

hotaser

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 ivtec aut. luxury

Escrito 11 February 2009 - 12:10:17

Yo lo probé el pasado sábado que nevó por el norte y me fui a una explanada nevada. No es por echarme faroles pero hacía cosas parecidas al del vídeo y eso que no soy ningún experto y jamás había hecho cosas de éstas. Le quité el control de estabilidad (VSA) y en mi caso que es automático puse la palanca en la 2ª y a acelerar y girar el volante. Me resultó fácil y emocionante.
Además probé a hacer salidas girando un poco el volante a un lado y al otro con el VSA y sin él, y vaya que sí se notaba. Col él puesto el coche ni se meneaba.
Si vuelve a caer otra nevada, para los que no lo hayáis probado, os lo recomiendo. Primero tenéis que convencer a mujer, marido, novio, novia o pareja para que os lo deje hacer y luego a pasárselo bien.
Lo hice a las 8 de la tarde y fui sólo, así que no tengo nada para enseñar.
Menos vídeos de conducir en carretera con nieve y más de acción (es una pequeña broma para que la gente se anime a probarlo).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos