Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

distancia de tornilleria y medidas de disco de freno delantero


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 febrero 2009 - 21:06:34

Hola compañeros, tengo un duda sobre preludes a pesar de que tenga un civic y a ver si me la podeis solucionar vosotros. El tema es a ver si me podeis confirmar la medida de los discos delanteros del prelude 3ª generacion y la medida de la tornilleria de las ruedas si son de 4 tornillos y si son de 4x100 (si hay de distintas motorizaciones pues de todos a poder ser) Es que yo y un colega forero de aqui queremos hacer un pequeño injerto y estamos barajando varias posibilidades a raiz de un pequeño problemilla que nos a surgido...

Bueno pues espero contestacion lo mas breve posible ya que nos urge un poquitin

Muchisimas gracias y un fuerte abrazo

#2 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 11 febrero 2009 - 10:42:14

Buenas Blodi,

en cuanto a las medidas de los discos delanteros del Prelude de 3ª generación había según modelos dos tamaños, el primero (será seguramente el único que encuentres en España) de diámetro 262 con espesor máx-mín. 21-19, y un segundo de diámetro 242 con espesor máx-mín. 19-17. Indiferentemente todos eran 4x100.

En cuanto a motorizaciones, lo más seguro es que en España encuentres únicamente el bloque B20A7 aunque hubo varios más.

Si tienes cualquier otra duda o necesitas ampliar la información de las motorizxaciones ya dirás.

PD: no se si te interesa un motor o los frenos delanteros, pero en el caso de que fuera esto último tengo en el garaje unas pinzas y un discos en buen estado que si os interesasen ya llegaríamos a un acuerdo.

#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 13 febrero 2009 - 05:48:57

Buenas Blodi,

en cuanto a las medidas de los discos delanteros del Prelude de 3ª generación había según modelos dos tamaños, el primero (será seguramente el único que encuentres en España) de diámetro 262 con espesor máx-mín. 21-19, y un segundo de diámetro 242 con espesor máx-mín. 19-17. Indiferentemente todos eran 4x100.

En cuanto a motorizaciones, lo más seguro es que en España encuentres únicamente el bloque B20A7 aunque hubo varios más.

Si tienes cualquier otra duda o necesitas ampliar la información de las motorizxaciones ya dirás.

PD: no se si te interesa un motor o los frenos delanteros, pero en el caso de que fuera esto último tengo en el garaje unas pinzas y un discos en buen estado que si os interesasen ya llegaríamos a un acuerdo.


muchas gracias compañero pero por lo datos que me das, tengo que descartarlos ya que los discos mas grandes que montan segun lo que pones son los mismos que monta mi coupe y yo y mi colega, los queremos con un diametro de 280. De todas formas, muchisimas gracias por la atencion y por el aporte yan extenso que me has hecho.

Un saludo

#4 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 13 febrero 2009 - 14:53:04

muchas gracias compañero pero por lo datos que me das, tengo que descartarlos ya que los discos mas grandes que montan segun lo que pones son los mismos que monta mi coupe y yo y mi colega, los queremos con un diametro de 280. De todas formas, muchisimas gracias por la atencion y por el aporte yan extenso que me has hecho.

Un saludo

Pues si los quieres de ese tamaño por qué no te vas a unas pinzas de Lude de 4ª generación con discos de Rover MGZS 180?

#5 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 16 febrero 2009 - 01:21:19

muchas gracias compañero pero por lo datos que me das, tengo que descartarlos ya que los discos mas grandes que montan segun lo que pones son los mismos que monta mi coupe y yo y mi colega, los queremos con un diametro de 280. De todas formas, muchisimas gracias por la atencion y por el aporte yan extenso que me has hecho.

Un saludo

lo que estas buscando son los discos de un 4ª, son de 282 lo que pasa que tendriais que retaladrarlos para poderlos poner. en un tornero te sale barato y es rapido.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos