Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA a desmontar consola central


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Smaug

Smaug

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ´04

Escrito 11 febrero 2009 - 01:13:12

Hola, alguien tiene un manual de desmontaje, o no se, si me puede decir como desmontar todo lo del centro, lo que viene en plata, donde esta la Radio, las rejillas de ventilacion, y los botones (ventilador, calefaccion, A/A, aire reciclado y luneta termita trasera), quiero saber como sacar todo eso en una pieza.
He sacado el que va alrededor de la palanca, saque la radio, y luego, saque toda la consola central, como queria, pero ahora, no me deja trabajar, porque se quede muy pegada al cuadro, tengo que soltar todas las clavijas? alguien me puede decir cuantas? y cuales?
Se que por logica, las que se vean enganchadas, son las que hay que ir quitando, pero bueno, si alguien lo ha hecho ya, me gustaría ir sobre seguro.
Lo que voy a hacer, es cambiar toda la iluminacion del interior, los botones, marcador, etc, y ponerla toda con Leds Azules, entonces, me hace falta sacar todos los botones para acoplar los leds.
Un saludo, y espero me podais ayudar. Gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos