Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya me lo han estrenado


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 11 febrero 2009 - 09:39:48

Ni dos semanas con el, ya ya me han dado por detrás en el atasco mañanero de la M40 :evil: . Se me salido de una lado el plastico de la parte baja del portón, no entra y tiene pinta que se ha jodido el enganche. A simple vista no tiene nada mas, pero ya me toca llevarlo.
El otro coche era un opel astra y le van a tener que cambiar la parrila entera y colocar los faros...
En fin, que basta que tu tengas mucho cuidado con tu coche nuevo para que te de otro.

#2 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 11 febrero 2009 - 10:39:14

Ni dos semanas con el, ya ya me han dado por detrás en el atasco mañanero de la M40 :evil: . Se me salido de una lado el plastico de la parte baja del portón, no entra y tiene pinta que se ha jodido el enganche. A simple vista no tiene nada mas, pero ya me toca llevarlo.
El otro coche era un opel astra y le van a tener que cambiar la parrila entera y colocar los faros...
En fin, que basta que tu tengas mucho cuidado con tu coche nuevo para que te de otro.



Hola redkey

Siento lo que te ha pasado. Bastante cab%$a darte un golpe por tu culpa, como para que te lo dé otro, y encima con el coche tan nuevo. Pero piensa que lo bueno es que no te ha pasado nada a tí, que es lo importante. Espero que te lo arreglen pronto y puedas así seguir disfrutando de él.

Salu2

Cris

#3 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 11 febrero 2009 - 11:44:03

Pues ya lo siento tio, pero miralo por el lado bueno.

En tu caso solo tienen que cambiarte una parte de plastico con lo que no tienen que repintar ni nada. Asi que cuando lo arreglen, veras como no se nota

#4 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 11 febrero 2009 - 11:48:52

Pues ya lo siento tio, pero miralo por el lado bueno.

En tu caso solo tienen que cambiarte una parte de plastico con lo que no tienen que repintar ni nada. Asi que cuando lo arreglen, veras como no se nota


Ya, si lo se, la verdad es que si no e fijas no se nota nada. Pero da rabia. Aun asi podria haber sido peor.
El paragolpes no se nota nada nada. Es lo que mola que sea alto, el otro se ha jodido un poquillo :P

#5 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 11 febrero 2009 - 11:59:32

buenas, redkey, fijate como siento lo de tu golpe, que ayer me dieron a mi uno en toda la puerta del conductor. Un tio que se puso a estacionar sin mirar y yo que estaba en el otro carril le empecé a pitar pero nada, no le dió tiempo a frenar y me ha dejado toda la puerta del conductor como un croissant, jeje. Lo que me preocupa es que la chapa una vez arreglada y pintada nunca queda como al principio, pero bueno, ajo y agua se suele decir en estos casos.
salu2

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 11 febrero 2009 - 14:42:47

a mi a las 2 semanas también, endiñada por detrás en una retención de la AP-7 (BCN). me extraña las consecuencias al crv y al astra porque en mi caso fue muy exagerado, yo sólo rasguños en el plástico negro, y el otro, un 207CC (5* euroncap, sea o no por esa razón, porque se arrugan más, el caso es que quedó de pena) con todo el frontal para tirar (faros, parrilla, capó, paragolpes), se me metió debajo del coche, es lo bueno (para nosotros, para los demás es peor) de llevar un coche mas alto.

lo curioso de mi caso es que el 207 tenía días, entre los 2 no sumaban un mes. y la chavala que lo llevaba, tenía tantos días de carnet como el coche, encima lo vi venir, porque se le notaban desde hacía rato distracciones de novato (y se veían risas y baile dentro del coche). encima con su seguro en trámites, con mi acojone por si no cobraba.

casi mejor que te haya roto el plástico porque mi arreglo fue chapucero, en lugar de cambiarlo o repararlo y dejarlo liso, pasaron un material rugoso de modo que en la zona de las rayaditas, ahora pasas la mano y rasca, y en el resto de sitios, está liso como al principio. en mi caso además lo hice en la honda por lo de "por si acaso", y resulta que ellos mismos lo llevaron a un taller externo de chapa (pregunta en tu caso), o sea que no solo no son ellos, sino que encima un desconocido llevó mi coche por toda barcelona hasta el taller (de c/balmes al prat), con el riesgo que conlleva.

#7 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 11 febrero 2009 - 17:16:49

Pues a mi también se me ha metido debajo pero ha empujado hacia arriba y ha hecho saltar el plastico ese que os digo, el impacto en el paragolpes. No se yo si me lo cambiarán o simplemente lo pegarán.

#8 bmpbmp

bmpbmp

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:cr-v

Escrito 11 febrero 2009 - 23:03:26

caramba, redkey como lo siento (como en propia carne), dos semanas y estrenado.... joeeerrrr!!! :evil:

#9 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 12 febrero 2009 - 12:51:13

Yo de momento no he tenido ningún golpe, que dure, que dure, pero mi vecino de plaza de garaje, me tiene la puerta delantera derecha, con un montón de golpecitos, siete en total, le ha saltado hasta la pintura negra...................... estoy que hecho humo, fuego...&%"@zº=/&%$, no se si eso lo cubrirá su seguro.?????????????????????????, pero en cuanto lo pille, le voy a cantar las cuarenta, porque tiene que tener un poquito de cuidado..............

Bueno que todo lo malo sea esto................

Saludos.....

#10 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 12 febrero 2009 - 14:38:13

Yo de momento no he tenido ningún golpe, que dure, que dure, pero mi vecino de plaza de garaje, me tiene la puerta delantera derecha, con un montón de golpecitos, siete en total, le ha saltado hasta la pintura negra...................... estoy que hecho humo, fuego...&%"@zº=/&%$, no se si eso lo cubrirá su seguro.?????????????????????????, pero en cuanto lo pille, le voy a cantar las cuarenta, porque tiene que tener un poquito de cuidado..............

Bueno que todo lo malo sea esto................

Saludos.....



Pues nada,,si te ha dado 7 veces ,ya no le quedan mas vidas( como a los gatos) asi que dirigete a el con educación ,pero con contundencia :evil: y que vaya a tocarle los huevos a otro con sus descuidos.

#11 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 febrero 2009 - 00:14:22

Yo de momento no he tenido ningún golpe, que dure, que dure, pero mi vecino de plaza de garaje, me tiene la puerta delantera derecha, con un montón de golpecitos, siete en total, le ha saltado hasta la pintura negra...................... estoy que hecho humo, fuego...&%"@zº=/&%$, no se si eso lo cubrirá su seguro.?????????????????????????, pero en cuanto lo pille, le voy a cantar las cuarenta, porque tiene que tener un poquito de cuidado..............

Bueno que todo lo malo sea esto................

Saludos.....


Existe un accesorio para proteger las puertas, una moldura que se pinta del mismo color que la carroceria. Eso sí, cuesta algo mas de 300 euros.

#12 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 13 febrero 2009 - 17:34:19

Existe un accesorio para proteger las puertas, una moldura que se pinta del mismo color que la carroceria. Eso sí, cuesta algo mas de 300 euros.


Si la he estado mirando, pero de momento no me convence como se queda instalada, si bien, si que me convence su utilidad, de momento intentaré hablar con mucho cariño a este vecino, porque sino le voy a sacar los ojos.......jejejeje

Saludos.

#13 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 febrero 2009 - 23:55:49

Yo de momento no he tenido ningún golpe, que dure, que dure, pero mi vecino de plaza de garaje, me tiene la puerta delantera derecha, con un montón de golpecitos, siete en total, le ha saltado hasta la pintura negra...................... estoy que hecho humo, fuego...&%"@zº=/&%$, no se si eso lo cubrirá su seguro.?????????????????????????, pero en cuanto lo pille, le voy a cantar las cuarenta, porque tiene que tener un poquito de cuidado..............

Bueno que todo lo malo sea esto................

Saludos.....



Plantale una rueda trasera encima de su capó!!!

a mi a las 2 semanas también, endiñada por detrás en una retención de la AP-7 (BCN). me extraña las consecuencias al crv y al astra porque en mi caso fue muy exagerado, yo sólo rasguños en el plástico negro, y el otro, un 207CC (5* euroncap, sea o no por esa razón, porque se arrugan más, el caso es que quedó de pena) con todo el frontal para tirar (faros, parrilla, capó, paragolpes), se me metió debajo del coche, es lo bueno (para nosotros, para los demás es peor) de llevar un coche mas alto.

lo curioso de mi caso es que el 207 tenía días, entre los 2 no sumaban un mes. y la chavala que lo llevaba, tenía tantos días de carnet como el coche, encima lo vi venir, porque se le notaban desde hacía rato distracciones de novato (y se veían risas y baile dentro del coche). encima con su seguro en trámites, con mi acojone por si no cobraba.

casi mejor que te haya roto el plástico porque mi arreglo fue chapucero, en lugar de cambiarlo o repararlo y dejarlo liso, pasaron un material rugoso de modo que en la zona de las rayaditas, ahora pasas la mano y rasca, y en el resto de sitios, está liso como al principio. en mi caso además lo hice en la honda por lo de "por si acaso", y resulta que ellos mismos lo llevaron a un taller externo de chapa (pregunta en tu caso), o sea que no solo no son ellos, sino que encima un desconocido llevó mi coche por toda barcelona hasta el taller (de c/balmes al prat), con el riesgo que conlleva.


Yo cuando le dí el golpe con el morro a un Avensis, el paragolpes delantero se me arañó y decidieron en Darma S.L. Ctra de Fuencarral, en el conce de Honda, pintarmelo de un color grisaceo granulado. Claro la diferencia con el trasero era abismal, asi que reclame a la compañia de seguros, al taller y al final me pusieron todo el paragolpes delantero nuevo, por eso te doy la razón Tdi300M, si se te araña algo que creas que te van a reparar y te va a quedar mal, rompelo más para que te lo cambien entero, no te andes ni pegandolo con celo. Arrancalo!!! y que te lo pongan nuevo.

#14 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 05 marzo 2009 - 13:43:37

Plantale una rueda trasera encima de su capó!!!



Yo cuando le dí el golpe con el morro a un Avensis, el paragolpes delantero se me arañó y decidieron en Darma S.L. Ctra de Fuencarral, en el conce de Honda, pintarmelo de un color grisaceo granulado. Claro la diferencia con el trasero era abismal, asi que reclame a la compañia de seguros, al taller y al final me pusieron todo el paragolpes delantero nuevo, por eso te doy la razón Tdi300M, si se te araña algo que creas que te van a reparar y te va a quedar mal, rompelo más para que te lo cambien entero, no te andes ni pegandolo con celo. Arrancalo!!! y que te lo pongan nuevo.



yO PREFIERO NO PENSAR QUE LE DEN AL MIO en carretera .....

pero bueno si esta del señor toca joderse-.....

eso si, te aseguro una cosa,...... si el lechon del vecino de mi plaza me jode 7 veces la puerta del coche seguramente....

le reviento la cara o le rajo las cuatro ruedas del suyo.....

..y luego que me sonria en las reuniones de la comunidad de vecinos....

lo siento pero me superan los putos subnormales que abren las puertas como les sale de los cojones sin importarles los demas.

#15 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 05 marzo 2009 - 13:56:06

Hombre Salmo me alegra leerte por aqui.

Yo soy de tu opinión, no entiendo como la gente puede ser tan subnormal. En el caso del vecino me parece que más que nada será por envidia, eso si, yo el primer golpe en la puerta se lo puedo perdonar, al segundo le aviso y al tercero creo que actuaría como tú dices.

Tengo suerte de vivir en casa particular y tener un garaje para mi solito.

Salu2________

#16 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 05 marzo 2009 - 16:42:11

jejeje

yo me considero una persona muy paciente, pero es que hay cosas que te tokan los webos.

Yo tengo una plaza d egaraje que entra un trailer y tengo vecinos respetuosos, aunque siempre hay algun gilipollas en el resto de las plazas
que si sobresale el coche porque lo dejan como le sale de los webos, que si las p#%@$ bicis atadas a las columnas en vez de al fondo de tu plaza,
que si mira que tengo sitio pero lo voy a dejar pegadito a la raya de tu plaza porque aparco como me sale de los webos.

Al final pues lo de siempre, hasta que te cagas en su p#%@ madre despues de varias veces que lo hacen y encima te ponen cara de lechon
como si no supiesen de que coño les hablas.

a veces, te juro que me gustaría tener cuando voy al Carrefour un puto hammer con una torreta y ametralladora antitanque de 15mm incorporada.

saludos amigo.

#17 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 17 marzo 2009 - 15:52:31

jejeje

yo me considero una persona muy paciente, pero es que hay cosas que te tokan los webos.

Yo tengo una plaza d egaraje que entra un trailer y tengo vecinos respetuosos, aunque siempre hay algun gilipollas en el resto de las plazas
que si sobresale el coche porque lo dejan como le sale de los webos, que si las p#%@$ bicis atadas a las columnas en vez de al fondo de tu plaza,
que si mira que tengo sitio pero lo voy a dejar pegadito a la raya de tu plaza porque aparco como me sale de los webos.

Al final pues lo de siempre, hasta que te cagas en su p#%@ madre despues de varias veces que lo hacen y encima te ponen cara de lechon
como si no supiesen de que coño les hablas.

a veces, te juro que me gustaría tener cuando voy al Carrefour un puto hammer con una torreta y ametralladora antitanque de 15mm incorporada.

saludos amigo.



Un buen destornillador plano del 20 y zas, zas, zas......Como un queso. (Capó, puertas y portón o maletero, a gusto del consumidor)

#18 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 17 marzo 2009 - 17:09:56

Un buen destornillador plano del 20 y zas, zas, zas......Como un queso. (Capó, puertas y portón o maletero, a gusto del consumidor)



Jajaja,


es que la verdad es que el planteamiento es muy duro,

tu imaginate que vecinito aparca al lado de tu CRV y ves que te jode hasta en siete ocasiones el lateral de tu coche, día tras día....

como actuas ante esto ?

es para darle de ostias con la mano abierta...

#19 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 17 marzo 2009 - 17:35:45

Pues imaginate como estoy ya, que hecho fuego por las orejas............................... no se si la solución mas respetuosa será lo del destornillador, pero desde luego si que es la mas agradable, porque este capullo me tiene la puerta con mas agujeros que un queso.............

De momento le voy a dar un poquito de confianza, pero al octavo golpecito que le encuentre, se va a ver con las llantas tocando el suelo................es lo que hay.............estos subnormales tienen que aprender, o por las buenas, o por las malas............... jejeje

Saludos............

#20 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 17 marzo 2009 - 17:47:31

jajaja

en mis tiempos, se llevaba lo de meter un platano en el tubo de escape hasta donde diese.

prueba a ver....

jajajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos