El otro coche era un opel astra y le van a tener que cambiar la parrila entera y colocar los faros...
En fin, que basta que tu tengas mucho cuidado con tu coche nuevo para que te de otro.
Escrito 11 febrero 2009 - 09:39:48
Escrito 11 febrero 2009 - 10:39:14
Ni dos semanas con el, ya ya me han dado por detrás en el atasco mañanero de la M40
. Se me salido de una lado el plastico de la parte baja del portón, no entra y tiene pinta que se ha jodido el enganche. A simple vista no tiene nada mas, pero ya me toca llevarlo.
El otro coche era un opel astra y le van a tener que cambiar la parrila entera y colocar los faros...
En fin, que basta que tu tengas mucho cuidado con tu coche nuevo para que te de otro.
Escrito 11 febrero 2009 - 11:44:03
Escrito 11 febrero 2009 - 11:48:52
Pues ya lo siento tio, pero miralo por el lado bueno.
En tu caso solo tienen que cambiarte una parte de plastico con lo que no tienen que repintar ni nada. Asi que cuando lo arreglen, veras como no se nota
Escrito 11 febrero 2009 - 11:59:32
Escrito 11 febrero 2009 - 14:42:47
Escrito 11 febrero 2009 - 17:16:49
Escrito 11 febrero 2009 - 23:03:26
Escrito 12 febrero 2009 - 12:51:13
Escrito 12 febrero 2009 - 14:38:13
Yo de momento no he tenido ningún golpe, que dure, que dure, pero mi vecino de plaza de garaje, me tiene la puerta delantera derecha, con un montón de golpecitos, siete en total, le ha saltado hasta la pintura negra...................... estoy que hecho humo, fuego...&%"@zº=/&%$, no se si eso lo cubrirá su seguro.?????????????????????????, pero en cuanto lo pille, le voy a cantar las cuarenta, porque tiene que tener un poquito de cuidado..............
Bueno que todo lo malo sea esto................
Saludos.....
Escrito 13 febrero 2009 - 00:14:22
Yo de momento no he tenido ningún golpe, que dure, que dure, pero mi vecino de plaza de garaje, me tiene la puerta delantera derecha, con un montón de golpecitos, siete en total, le ha saltado hasta la pintura negra...................... estoy que hecho humo, fuego...&%"@zº=/&%$, no se si eso lo cubrirá su seguro.?????????????????????????, pero en cuanto lo pille, le voy a cantar las cuarenta, porque tiene que tener un poquito de cuidado..............
Saludos.....
Escrito 13 febrero 2009 - 17:34:19
Existe un accesorio para proteger las puertas, una moldura que se pinta del mismo color que la carroceria. Eso sí, cuesta algo mas de 300 euros.
Escrito 15 febrero 2009 - 23:55:49
Saludos.....
a mi a las 2 semanas también, endiñada por detrás en una retención de la AP-7 (BCN). me extraña las consecuencias al crv y al astra porque en mi caso fue muy exagerado, yo sólo rasguños en el plástico negro, y el otro, un 207CC (5* euroncap, sea o no por esa razón, porque se arrugan más, el caso es que quedó de pena) con todo el frontal para tirar (faros, parrilla, capó, paragolpes), se me metió debajo del coche, es lo bueno (para nosotros, para los demás es peor) de llevar un coche mas alto.
lo curioso de mi caso es que el 207 tenía días, entre los 2 no sumaban un mes. y la chavala que lo llevaba, tenía tantos días de carnet como el coche, encima lo vi venir, porque se le notaban desde hacía rato distracciones de novato (y se veían risas y baile dentro del coche). encima con su seguro en trámites, con mi acojone por si no cobraba.
casi mejor que te haya roto el plástico porque mi arreglo fue chapucero, en lugar de cambiarlo o repararlo y dejarlo liso, pasaron un material rugoso de modo que en la zona de las rayaditas, ahora pasas la mano y rasca, y en el resto de sitios, está liso como al principio. en mi caso además lo hice en la honda por lo de "por si acaso", y resulta que ellos mismos lo llevaron a un taller externo de chapa (pregunta en tu caso), o sea que no solo no son ellos, sino que encima un desconocido llevó mi coche por toda barcelona hasta el taller (de c/balmes al prat), con el riesgo que conlleva.
Escrito 05 marzo 2009 - 13:43:37
Plantale una rueda trasera encima de su capó!!!
Yo cuando le dí el golpe con el morro a un Avensis, el paragolpes delantero se me arañó y decidieron en Darma S.L. Ctra de Fuencarral, en el conce de Honda, pintarmelo de un color grisaceo granulado. Claro la diferencia con el trasero era abismal, asi que reclame a la compañia de seguros, al taller y al final me pusieron todo el paragolpes delantero nuevo, por eso te doy la razón Tdi300M, si se te araña algo que creas que te van a reparar y te va a quedar mal, rompelo más para que te lo cambien entero, no te andes ni pegandolo con celo. Arrancalo!!! y que te lo pongan nuevo.
Escrito 05 marzo 2009 - 13:56:06
Escrito 05 marzo 2009 - 16:42:11
Escrito 17 marzo 2009 - 15:52:31
jejeje
yo me considero una persona muy paciente, pero es que hay cosas que te tokan los webos.
Yo tengo una plaza d egaraje que entra un trailer y tengo vecinos respetuosos, aunque siempre hay algun gilipollas en el resto de las plazas
que si sobresale el coche porque lo dejan como le sale de los webos, que si las p#%@$ bicis atadas a las columnas en vez de al fondo de tu plaza,
que si mira que tengo sitio pero lo voy a dejar pegadito a la raya de tu plaza porque aparco como me sale de los webos.
Al final pues lo de siempre, hasta que te cagas en su p#%@ madre despues de varias veces que lo hacen y encima te ponen cara de lechon
como si no supiesen de que coño les hablas.
a veces, te juro que me gustaría tener cuando voy al Carrefour un puto hammer con una torreta y ametralladora antitanque de 15mm incorporada.
saludos amigo.
Escrito 17 marzo 2009 - 17:09:56
Un buen destornillador plano del 20 y zas, zas, zas......Como un queso. (Capó, puertas y portón o maletero, a gusto del consumidor)
Escrito 17 marzo 2009 - 17:35:45
Escrito 17 marzo 2009 - 17:47:31
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos