Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cual es la ultima version del navegador ¿la 3.31?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 11 febrero 2009 - 16:03:59

Hola, hoy voy a ir al concesionario a ver si último la compra del un Crv Luxury diesel.

Decirme cual es la versión de cartografía que me tiene que venir instalada en el navegador.

¿La última es la 3.31?

Como se ve en el coche (que hay que pulsar) la versión que tiene instalada.

Salu2_________

#2 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 11 febrero 2009 - 17:19:48

Hola, hoy voy a ir al concesionario a ver si último la compra del un Crv Luxury diesel.

Decirme cual es la versión de cartografía que me tiene que venir instalada en el navegador.

¿La última es la 3.31?

Como se ve en el coche (que hay que pulsar) la versión que tiene instalada.

Salu2_________



Esa esa es la ultima que a mi me ha tocado reclamarsela al concesionario, a ver si me la da.
Lo pone en la caja del dvd de los mapas

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 febrero 2009 - 09:23:37

Hola, hoy voy a ir al concesionario a ver si último la compra del un Crv Luxury diesel.

Decirme cual es la versión de cartografía que me tiene que venir instalada en el navegador.

¿La última es la 3.31?

Como se ve en el coche (que hay que pulsar) la versión que tiene instalada.

Salu2_________


Que sepamos es la ultima conocidad con mapas de 2008-2009. Para verlo en el Navi hay que ir a "AJUSTES" "2" "VERSION" y te indica la vesion del DVD.

#4 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 12 febrero 2009 - 10:01:59

He estado ayer y "casi" he cerrado la operación.

Con respecto al navegador, el comercial no tenía ni idea.

No sabía cual tenía instalada el coche, cual era la última, si me tenían que dar la última, o sea, no sabía nada.

Con el coche me dice que me dan dos dvds con la cartografía de europa. Me los enseñó y era versión 2.23. 2007-2008. Pero como ya os digo a él nunca se le había dado el caso de que nadie le reclame una versión superior.

¿Debo exigirles antes de firmar la operación que me den la última cartografía? o bien, ¿me tengo que quedar con la
que me ofrecen ya que es la que trae el coche en cuestión?

A ver si me lo aclarais para poder exigir una opción u otra.

Salu2_________________

#5 jall

jall

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 13 febrero 2009 - 14:09:15

He estado ayer y "casi" he cerrado la operación.

Con respecto al navegador, el comercial no tenía ni idea.

No sabía cual tenía instalada el coche, cual era la última, si me tenían que dar la última, o sea, no sabía nada.

Con el coche me dice que me dan dos dvds con la cartografía de europa. Me los enseñó y era versión 2.23. 2007-2008. Pero como ya os digo a él nunca se le había dado el caso de que nadie le reclame una versión superior.

¿Debo exigirles antes de firmar la operación que me den la última cartografía? o bien, ¿me tengo que quedar con la
que me ofrecen ya que es la que trae el coche en cuestión?

A ver si me lo aclarais para poder exigir una opción u otra.

Salu2_________________



No lo dudes la última es la 3.31. Están entregando coches que tenían en stock con la versión 3.23. Exige la 3.31. Si no la tienen ahora que te pongan por escrito que te la facilitarán cuando les llegue de Barcelona.
Yo hace un mes estuve en el mismo caso que tu, no tuve tanta información y ahora pasan de mi, aun reconociéndo tanto el Conce como Honda Barcelona que cuando lo compré ya estaba disponeble la 3.31. En este tema son unos impresentables y no veas como cambián cuando ya has pagado.
Suerte

#6 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 13 febrero 2009 - 14:17:51

Gracias jall, lo tenía más o menos claro pero ahora lo tengo claro.

Si no me dal la 3.31 o un compromiso por escrito que me la van a dar, no firmo nada.

Gracias otra vez.

Salu2__________

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 febrero 2009 - 23:45:59

Gracias jall, lo tenía más o menos claro pero ahora lo tengo claro.

Si no me dal la 3.31 o un compromiso por escrito que me la van a dar, no firmo nada.

Gracias otra vez.

Salu2__________



Exacto.

Si no te dan la 3.31 o un papelito firmado por Honda donde se comprometan a facilitartela, nada de nada. No firmes.
Ellos si te quieren poner la 3.31 en 2 dias la tienen en el conce por transporte urgente.
Ya te digo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos