Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SUCAR MOTOR


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 kol

kol

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury Ictdi

Escrito 11 febrero 2009 - 17:01:38

Hola voy a comprar un Crv y Sucar ha sido el que mejor precio me oferta. Me gustaría que alguien que hay comprado alli me comente que tal el servicio postventa y el taller que tal funciona por que todo no es el precio final del coche no?.

Un saludete :oops:

#2 joseluisalcorcon

joseluisalcorcon

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 dti Elegance

Escrito 11 febrero 2009 - 18:56:38

Hola voy a comprar un Crv y Sucar ha sido el que mejor precio me oferta. Me gustaría que alguien que hay comprado alli me comente que tal el servicio postventa y el taller que tal funciona por que todo no es el precio final del coche no?.

Un saludete :oops:


Yo lo compré en Sucar-motor en Madrid (este verano). Fue también aquí en Madrid donde mejor me lo dejaron de precio.
Hasta ahora la atención postventa ha sido muy buena:
- Tuvieron que mirarme un cable de la piña del enganche. llamé una tarde a las 5 y a la mañana siguiente a las 9 de la mañana estaba arreglado.
- Revisión de los 10.000 Km: Te miran niveles y alguna otra chorradilla que le hayas notado. Lo dejé por la mañana y lo recogí en la tarde.
¡Qué disfrutes del coche!
Un saludo.

#3 kol

kol

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury Ictdi

Escrito 12 febrero 2009 - 00:07:42

Gracias por la informacion. Por cierto cuanto te costo la primera revison? (si no es indiscreccion).

Gracias

#4 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 12 febrero 2009 - 09:05:59

Yo también lo compré en sucar. Donde mejor precio me dieron.

De todas maneras no hay que confundir el departamento comercial con el taller y postventa. Yo, en el primer caso, estoy muy, muy contento pero en cuanto a lo segundo......bueno, no he salido muy convencido.

Pero no mezcles lo pre-venta con lo post-venta. Compralo donde mejor precio te den y no te preocupes del taller. Luego lo llevas al que mejor te venga y listo.

#5 'YAVANTRES'

'YAVANTRES'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2009 - 13:11:40

Hola, yo vivo en Las Rozas y pensaba ir a este conce

Dices que es el mejor precio ¿me puedes decir que precio te han dado?

Muchas gracias

#6 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 12 febrero 2009 - 17:40:03

Yo lo compré hace 8 meses asi que de poco te serviria el precio que me dieron. Lo que no se que comerciales están en lar Rozas. Preguenta por Jose Ramón pero supongo que seguirá en la calle Ferrocarril, donde lo compré yo.

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 febrero 2009 - 18:55:37

Mirate bien todos los conces que puedas, a mi precisamente ese conce era el que mas me cobraba por el crv y el que menos me daba por el usado, visita todos los que puedas y regatea que es un buen momento. Salu2

#8 joseluisalcorcon

joseluisalcorcon

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 dti Elegance

Escrito 12 febrero 2009 - 21:22:53

Gracias por la informacion. Por cierto cuanto te costo la primera revison? (si no es indiscreccion).

Gracias


35 €.
Un saludo


Yo lo compré hace 8 meses asi que de poco te serviria el precio que me dieron. Lo que no se que comerciales están en lar Rozas. Preguenta por Jose Ramón pero supongo que seguirá en la calle Ferrocarril, donde lo compré yo.


José Ramón me lo vendió a mí en la C/ Ferrocarril.
Ahora está en Las Rozas.

#9 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 13 febrero 2009 - 07:55:12

José Ramón me lo vendió a mí en la C/ Ferrocarril.
Ahora está en Las Rozas.


Un tio majo Jose Ramon, eh?

#10 kol

kol

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury Ictdi

Escrito 13 febrero 2009 - 11:12:14

A mi me atendio Vicotr de Ferrocarril y ahora esta en Las Rozas también.

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 febrero 2009 - 23:43:14

Mirate bien todos los conces que puedas, a mi precisamente ese conce era el que mas me cobraba por el crv y el que menos me daba por el usado, visita todos los que puedas y regatea que es un buen momento. Salu2


:+:

Mira y negocia todo lo que puedas.

Se gitano.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos