Buenas impresiones de camino a Cuenca, dice mi padre, "este coche corre mucho, ten cuidado", y yo, "si padre si". Con 135000 empece a modificar cosejas, admision, escape, colectores, cosillas varias, total mas ruido pero poco mas... le meti un kit de paragolpes que me encanto, y que todavia hace girar cabezas cuando pasa rugiendo por al lado de la gente. Unas llantas 17" Toora, ya se que no os gustan ni tan grandes ni de esta marca, pero a mi si. Unas ruedas Ventus EVO S1, unos muelles Ventura SPort mas cortitos 3,5 y a rodar asi lleno de alegrias hasta los 147500 mas o menos.
Un día dije, a tomar por culo o swap o turbo, y meti un turbito Greddy que todavia ando dejando fino, aun tengo alguna tonteria que dejar lista pero vamos, el coche a alcanzado 150000 km y sigue rugiendo y machacando GTis que en el fondo es lo importante. Han sido 3 años que van para 4, muy felices, como buen japo, ni una averia, ningun ruido, solo llantazos en los .... badenes ("cago en el que los invento"). Creo que ha sido la mejor compra que hice nunca, estoy super feliz que es lo mas importante. Tengo pensado darle el relevo a nivel uso habitual en unos 2 añitos, pensaba en un Accord type R, pero ... aun queda mucho para eso, y todavia tengo mucha goma en mis EVO S1. ^^
Solo queria comentar mi impresion a lo largo de estos años escuchando el dulce y progresivo sonido de un VTEC, gracias a todos por vuestra informacion, por vuestra ayuda y vuestro tiempo en leer mis historias, mis problemas y compartir la informacion sin pedir nada a cambio. Espero seguir viendoos por aqui mucho tiempo y como no, seguir evolucionando mi GTi Hunter.
Un abrazo para tod@s los Honderos.