Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

150000 km son pocos


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 11 febrero 2009 - 20:03:42

pues nada, compre mi querido dragon rojo (asi lo llama mi amiga Pan de Thailandia) con 118000km. Tan bonito que estaba en ese garaje, ancho, rojo recien pintado... total es del 1997 y lo adquiri en 2005 por 3650€ un EJ8 pre, con D16Y8, repintado y con muchas piezas OEM nuevas. Lo vendía por 4200€ pero un buen padre picoleto y gañan, sabe rascar donde duele...jejejeje.

Buenas impresiones de camino a Cuenca, dice mi padre, "este coche corre mucho, ten cuidado", y yo, "si padre si". Con 135000 empece a modificar cosejas, admision, escape, colectores, cosillas varias, total mas ruido pero poco mas... le meti un kit de paragolpes que me encanto, y que todavia hace girar cabezas cuando pasa rugiendo por al lado de la gente. Unas llantas 17" Toora, ya se que no os gustan ni tan grandes ni de esta marca, pero a mi si. Unas ruedas Ventus EVO S1, unos muelles Ventura SPort mas cortitos 3,5 y a rodar asi lleno de alegrias hasta los 147500 mas o menos.

Un día dije, a tomar por culo o swap o turbo, y meti un turbito Greddy que todavia ando dejando fino, aun tengo alguna tonteria que dejar lista pero vamos, el coche a alcanzado 150000 km y sigue rugiendo y machacando GTis que en el fondo es lo importante. Han sido 3 años que van para 4, muy felices, como buen japo, ni una averia, ningun ruido, solo llantazos en los .... badenes ("cago en el que los invento"). Creo que ha sido la mejor compra que hice nunca, estoy super feliz que es lo mas importante. Tengo pensado darle el relevo a nivel uso habitual en unos 2 añitos, pensaba en un Accord type R, pero ... aun queda mucho para eso, y todavia tengo mucha goma en mis EVO S1. ^^

Solo queria comentar mi impresion a lo largo de estos años escuchando el dulce y progresivo sonido de un VTEC, gracias a todos por vuestra informacion, por vuestra ayuda y vuestro tiempo en leer mis historias, mis problemas y compartir la informacion sin pedir nada a cambio. Espero seguir viendoos por aqui mucho tiempo y como no, seguir evolucionando mi GTi Hunter.

Un abrazo para tod@s los Honderos. :P

#2 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 11 febrero 2009 - 21:31:58

Pues animo y sigue con esa preparacion que merece la pena, aunque sea personalmente, te lo digo por experiencia que aqui mucha gente me tiraba por tierra mi modico D14A4 de 90cv y que no merecia la pena preparar que no le sacaria cvs y en diciembre cuando lo meti en banco dió +23cvs, total (113cv) como un EK3 para mi tiene su merito, y ahora se me ha aparecido el siniestro que andaba buscando desde hace mucho tiempo y se me resisitia, el EJ8 cerca de mi ciudad, a buen pvp, "entero" y perfecto para meter en mi EJ9 el motor justo y necesario el D16Y8 como el tuyo, el cual lo veo idoneo aunque mucha gente me decia que le metiera el B16, y hay que ser realista y pensar las cosas porque meter 160cvs en un chasis (coche) que no viene preparado para ese motor y menos para parar y pelear con eso cvs, es una locura "La potencia sin control no sirve de nada" y no porque no sea yo capaz de domarlos, de sobra... pero es mucho arroz para un pollo y no lo va a digerir el pobre ya que mi cepo viene sin A.B.S-airbags-discos traseros-barras estabilizadoras, aunque No digo que algun día no tenga estos extras porque me conozco y tampoco que tenga el coche de serie, porque va bien calzado, con su suspension, separadores, 5 barras de torretas, etc pero parto de la base mas baja de civic ek y no le puedo meter asi como asi lo mas alto de ek, asi que ya me contaras como estas consiguiendo que ese motor vaya a mas, porque ahora tengo un nuevo reto y eso me gusta jejeje.
Y también decir que hubo gente que me apoyo y me aconsejo que meter y que no meter para preparar y dejar fino un serie-D porque otra cosa no pero en este foro se aprende mucho, mucho...

Bueno un saludo y ya me contaras B)

#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 11 febrero 2009 - 22:56:53

si son pocos KM , la mitad de los que tiene el mio :P

te queda mucha traya!! FELICIDADES.

p.d: fotikis del turbo!!

#4 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 12 febrero 2009 - 01:20:20

y que tal anda con el turbo?

cambiaste, pistones, bielas y toda la historia?

#5 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 febrero 2009 - 08:39:40

:palomitas: :baba:

venga, pon fotillos de todo el proceso, y te quedará un post de muerte :)

Saludetes :)

#6 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 12 febrero 2009 - 08:55:47

lo siento pero me ace ilusion jejejeje!!

:sinfotos:

y ademas tiene k estar precioso!!

#7 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 12 febrero 2009 - 09:14:59

Bueno chicos, las fotos del turbo las podeis ver en el post que abri hace tiempo cuando lo monte, pero luego os subo unas pocas.
Una preguntita, alguien sabe a cuanto esta el encendido de un D16Y8 por defecto???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos