Paquete de USA retenido en la aduana de Bilbao
Escrito 12 febrero 2009 - 20:20:24

Escrito 12 febrero 2009 - 20:50:05
Cabr0nazo!! Y no vas a decir lo que has pillado??? Sabes que te gano, y ya estás poniendole cosa, no??
Tramposo!!!
![]()
![]()
Tenemos que quedar tio!!![]()
A ver si tienes suerte y no te sale mucho a pagar.![]()
jajajajaja...todabia no sabes si me ganas o no, de momento conformate con ir parejos, q desde entonces a llovido mucho, jajajajaja....
Lo de las facturas falsas recuerdo yo de un forero que por poco si se mete en un lio tremendo
la multa además va a partir de los 12.000euros...
La factura la voy a enviar como es, q son cuatro perras lo q te ahorras para lo q te juegas.
Editado por JVVTI, 12 febrero 2009 - 20:53:37.
Escrito 12 febrero 2009 - 21:15:12
moucho , el hecho de que aduanas no te halla parado un paquete enviado por correo(usps) es simple suerte , ya que también pasan aduanas , pero claro aqui los funcionarios son los encargados de controlar todos los paquetes que llegan y claro dependiendo de el volumen de la aduana y de las ganas de trabajar pues el funcionario te lo para o no ya que tienen una jornada de trabajo y lo que exceda de esa jornada y no se vea pertinente se le deja pasar , para no tener paquetes retenidos 15 dias con los retrasos que conlleva. Ahora bien una agencia de transportes tiene sus propios agentes que ya se encargan de declarar todo lo que haga falta para que los paquetes no se retengan en aduanas y los recibas en los plazos.
como ejemplo y para que os hagais una idea , a mi me pararon las pinzas de un integra, y sinembargo un salpicadero de un lancia que mira que era grande y ni me lo pararon.
saludos
Escrito 12 febrero 2009 - 21:58:57
hola , pues como comentan por aqui te toca pagar el iva + aranceles lo que biene a ser 16% + 4.2% del valor del objeto y los gastos de envio.
moucho , el hecho de que aduanas no te halla parado un paquete enviado por correo(usps) es simple suerte , ya que también pasan aduanas , pero claro aqui los funcionarios son los encargados de controlar todos los paquetes que llegan y claro dependiendo de el volumen de la aduana y de las ganas de trabajar pues el funcionario te lo para o no ya que tienen una jornada de trabajo y lo que exceda de esa jornada y no se vea pertinente se le deja pasar , para no tener paquetes retenidos 15 dias con los retrasos que conlleva. Ahora bien una agencia de transportes tiene sus propios agentes que ya se encargan de declarar todo lo que haga falta para que los paquetes no se retengan en aduanas y los recibas en los plazos.
como ejemplo y para que os hagais una idea , a mi me pararon las pinzas de un integra, y sinembargo un salpicadero de un lancia que mira que era grande y ni me lo pararon.
saludos
Sabes si de lo q son gastos de envio tengo q pagar también?
Escrito 12 febrero 2009 - 22:06:50
Creo que si JVVTI, a mi por lo menos así me lo hicieron.Sabes si de lo q son gastos de envio tengo q pagar también?
El que te paren o no, aparte de por el tamaño, también puede ser por el tipo de material que se envia no?
Escrito 12 febrero 2009 - 22:17:33
a mi me han parado varios paquetes y me han cobrado siempre tanto por el producto como por los portes y cuidado con hacer facturas falsas o modificarlas, normalmente el paquete viene con una factura en sobre transparente en el exterior o una dentro del paquete y te lo pueden abrir para buscarla, así que como te pillen date por jodido.
eso es porque lo hace el vendedor porque le da la gana... porque lo unico que te piden que venga un ALBARAN, simple y llanamente que te vengan los productos y las cantidades de los mismos, SIN APARECER EL PRECIO POR NINGUN LADO.
Uno de los motivos por que lo hacen es para que el que se encuentre con el paquete (ya sea el transportista, o el de correos o quien sea), no se lo lleve sabiendo de antemano lo que roba.
Lo digo porque SIEMPRE que en la tienda de futbol en la que trabajé toda caja que llegaba de cualquier marca te llegaba la caja con el ALBARAN tanto fuera como dentro (por si alguien lo modifica) y por FAX te llega la facturación.
Asique lo de que te venga la factura en la propia caja, no está obligado, es porque le da la gana.
Creo que cualquiera que trabaje en una tienda (mismamente Kike-r puede decir si es verdad o no lo que digo) la caja te viene solo con el dicho albaran.
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 12 febrero 2009 - 22:19:00.
Escrito 13 febrero 2009 - 10:48:43
Tmb es lo que te dicen, con los envios por privado, DHL nos estacó 260€ de aduanas la última vez... ya nos cuentas, suerte.
Escrito 13 febrero 2009 - 12:13:38
A mi por ejemplo los xenon los han parado siempre... y cuando pedí el interior de carbono tmb, pq venia en caja honda y en la facura especificaba parte de HOnda, toma sablazo... normalmente en aduanas se suele escapar un 3% de los paketes, yo he currado en el aerouperto y me lo han comentado, todo lo de china aduanas, y de USA casi todo.
Tmb es lo que te dicen, con los envios por privado, DHL nos estacó 260€ de aduanas la última vez... ya nos cuentas, suerte.
Pues ya ves la suerte q he tenido yo hasta ahora, este es el primer paquete q me paran.
Yo ya les he mandado la factura y el papel q me llego a casa y la tia me dijo q en 10 dias desde q lo mandara, me llegaria a casa.
No se, pero no me han pedido numero de cuenta ni nada, asi q como no tenga q pagar contrarembolso, a lo mejor me libro, jajajajaja....que atrevida es la ignorancia!
Escrito 13 febrero 2009 - 13:16:15
también hay que ser ******, por cierto ¿cual es la lógica de si pones que es un regalo no te lo abren?
Escrito 15 febrero 2009 - 13:35:05
saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos