llantas para mi S2000
#1
Escrito 12 febrero 2009 - 20:28:24
pido perdón de antemano por el tocho que voy a escribir pero es que ma va a estallar la cabeza ya con el tema de las llantas de mi coche...
Compré el coche de 2ªmano con 215/45-17 delante y 245/40-17 detrás y el neumatico trasero sale de la aleta mas o menos un dedo,(supongo que por culpa de la llanta ya que no lleva separadores)(las llantas no son las de serie) así no creo que pase la itv así que como tengo que cambiarle los 4 neumaticos creo que es el mejor momento para mirame también unas llantas nuevas.
El problema ha venido aquí...en un sitio me dicen que el anclaje de el S2000 es muy raro y la mayoria de las que me gustan y estan a mi alcance no me sirven...en otro sitio que no me preocupe por eso que me hacen unos aros y se pueden montar perfectamente...supongo que se refiere a centradores...
-¿Es verdad que tiene un anclaje tan raro y la mayoria de llantas no sirven?
-¿Que caracteristicas tienen que tener para poder montarlas sin problemas y sin que sobresalgan de la aleta?...alguna anchura maxima? un et maximo??
-¿realmente es importante mantener la diferencia de 1 pulgada de anchura entre las delanteras y las traseras? porque en un sitio me han dicho que las ponga las 4 iguales...
-me gustaría ponerlas de 18" ¿afecta en algo? comportamiento, marcador...
-y luego que medidas de neumáticos puedo montar que sean equivalentes?
El coche es de los que de serie monta llanta 16"
De paso comentar que si alguien vende algunas o sabe de alguien...incluso las de serie (pero de la segunda serie en 17") estoy interesado...
Espero que nadie se asuste con tanta pregunta es que son muchas mis dudas jejeje y sobre todo muchas gracias por anticipado por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
#2
Escrito 12 febrero 2009 - 20:39:02
Hola,
pido perdón de antemano por el tocho que voy a escribir pero es que ma va a estallar la cabeza ya con el tema de las llantas de mi coche...
Compré el coche de 2ªmano con 215/45-17 delante y 245/40-17 detrás y el neumatico trasero sale de la aleta mas o menos un dedo,(supongo que por culpa de la llanta ya que no lleva separadores)(las llantas no son las de serie) así no creo que pase la itv así que como tengo que cambiarle los 4 neumaticos creo que es el mejor momento para mirame también unas llantas nuevas.
El problema ha venido aquí...en un sitio me dicen que el anclaje de el S2000 es muy raro y la mayoria de las que me gustan y estan a mi alcance no me sirven...en otro sitio que no me preocupe por eso que me hacen unos aros y se pueden montar perfectamente...supongo que se refiere a centradores...
-¿Es verdad que tiene un anclaje tan raro y la mayoria de llantas no sirven?
-¿Que caracteristicas tienen que tener para poder montarlas sin problemas y sin que sobresalgan de la aleta?...alguna anchura maxima? un et maximo??
-¿realmente es importante mantener la diferencia de 1 pulgada de anchura entre las delanteras y las traseras? porque en un sitio me han dicho que las ponga las 4 iguales...
-me gustaría ponerlas de 18" ¿afecta en algo? comportamiento, marcador...
-y luego que medidas de neumáticos puedo montar que sean equivalentes?
El coche es de los que de serie monta llanta 16"
De paso comentar que si alguien vende algunas o sabe de alguien...incluso las de serie (pero de la segunda serie en 17") estoy interesado...
Espero que nadie se asuste con tanta pregunta es que son muchas mis dudas jejeje y sobre todo muchas gracias por anticipado por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
Lo que es "raro" es el ET que llevan que es muy elevado. Debes respetarlo en la medida de lo posible si quieres evitar el bumpsteering y que no te roce con la aleta. Utiliza el buscador y verá varios post que hablan de ello.
Te recomiendo que si vas a mantener inalterada la suspensión respetes la 1" de diferencia.
Por aquí hay varios que llevan la llanta de 18 sin problemas.
Un saludo.
#3
Escrito 12 febrero 2009 - 20:39:48
Minimo ET para llantas aftermarket:
For the front:
6.5” to 7.5” wide wheel: 205 tires: +43 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 215 tires: +48 offset minimum
7.0” to 8.0” wide wheel: 225 tires: +53 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +58 offset minimum
7.5” to 8.5” wide wheel: 245 tires: +63 offset minimum
For the rear:
7.5” to 8.5” wide wheel: 235 tires: +40 offset minimum
7.5” to 9.0” wide wheel: 245 tires: +45 offset minimum
8.0” to 9.5” wide wheel: 255 tires: +50 offset minimum
8.5” to 9.5” wide wheel: 265 tires: +55 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 275 tires: +60 offset minimum
9.0” to 10.0” wide wheel: 285 tires: +65 offset minimum
^ By Lluiset2 a ver si te sirve de ayuda
Editado por edu_lafabrica, 12 febrero 2009 - 20:50:17.
#4
Escrito 12 febrero 2009 - 23:48:40
Hola,
pido perdón de antemano por el tocho que voy a escribir pero es que ma va a estallar la cabeza ya con el tema de las llantas de mi coche...
Compré el coche de 2ªmano con 215/45-17 delante y 245/40-17 detrás y el neumatico trasero sale de la aleta mas o menos un dedo,(supongo que por culpa de la llanta ya que no lleva separadores)(las llantas no son las de serie) así no creo que pase la itv así que como tengo que cambiarle los 4 neumaticos creo que es el mejor momento para mirame también unas llantas nuevas.
El problema ha venido aquí...en un sitio me dicen que el anclaje de el S2000 es muy raro y la mayoria de las que me gustan y estan a mi alcance no me sirven...en otro sitio que no me preocupe por eso que me hacen unos aros y se pueden montar perfectamente...supongo que se refiere a centradores...
-¿Es verdad que tiene un anclaje tan raro y la mayoria de llantas no sirven?
-¿Que caracteristicas tienen que tener para poder montarlas sin problemas y sin que sobresalgan de la aleta?...alguna anchura maxima? un et maximo??
-¿realmente es importante mantener la diferencia de 1 pulgada de anchura entre las delanteras y las traseras? porque en un sitio me han dicho que las ponga las 4 iguales...
-me gustaría ponerlas de 18" ¿afecta en algo? comportamiento, marcador...
-y luego que medidas de neumáticos puedo montar que sean equivalentes?
El coche es de los que de serie monta llanta 16"
De paso comentar que si alguien vende algunas o sabe de alguien...incluso las de serie (pero de la segunda serie en 17") estoy interesado...
Espero que nadie se asuste con tanta pregunta es que son muchas mis dudas jejeje y sobre todo muchas gracias por anticipado por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
yo tengo a la venta las mias
http://clubhondaspir...p;#entry1421768
#5
Escrito 13 mayo 2009 - 20:05:48
Bueno... después de mucho mirar...tres meses después, aún sigo sin llantas...me han gustado mucho algunos modelos de Advan, Volk y Work, pero desgraciadamente estan un poco lejos de mi presupuesto, así que valorando las pocas opciones que quedan estoy casi decidido por las O.Z alleggerita.
Alguien ha visto algún S2000 con estas llantas?? Como quedan??...y ya que no hago mas que pedir...que color me aconsejais?? Estoy entre el gris y negro aunque no he descartado del todo el dorado y aunque algunos me querais pegar... el rojo(poniendo tornilleria, pinzas y anagramas honda en rojo).
Gracias y un saludo
P.D:He adjuntado una foto de todos los colores de la llanta y otra de mi coche
Archivos adjuntos
#6 'Neín'
Escrito 13 mayo 2009 - 20:18:27
#7
Escrito 13 mayo 2009 - 21:07:31
plateado queda bien azul si vas a lo racing, cromadas si vas para show car y plateadas para algo discreto.
pero para gustos los colores
#8
Escrito 13 mayo 2009 - 23:40:40
#9
Escrito 14 mayo 2009 - 04:33:09
#10
Escrito 14 mayo 2009 - 10:58:35
Alguien ha visto algún S2000 con estas llantas?? Como quedan??...y ya que no hago mas que pedir...que color me aconsejais?? Estoy entre el gris y negro aunque no he descartado del todo el dorado y aunque algunos me querais pegar... el rojo(poniendo tornilleria, pinzas y anagramas honda en rojo).
Yo he visto algunos en directo con las Allegeritta HLT, para mi gusto en 17" son ideales (en 18" no me gustan tanto).
De colores, el Titanium esta bien (aunque me gustan mas mates y no tan satinadas)) o sino en negro. No he visto en directo el dorado de las Allegeritta pero supongo que han de quedar bien (con un coche negro es ideal).. en rojo es demasiado cantoso (pero tampoco lo he visto en directo)
#11
Escrito 14 mayo 2009 - 20:27:41
a mi la verdad no me convencen esas llantas en un S2000, el color? es una cuestion demasiado personal, si mi S2000 fuera gris y fuera a ponerle llantas, probablemente serian de color bronce o negro mate
Ojala pudiera montarle unas volk o algo así...pero mi presupuesto es bastante limitado (en realidad las oz también se me van), pero es eso o unas Rota...
Y en oz o monto las aleggerita o las ultraligera y (ya se que tu tenias las ultra )...pero a mi me gustan mas las primeras.
No conocia esas OZ estan majas . sabes pesos y et´s ??
plateado queda bien azul si vas a lo racing, cromadas si vas para show car y plateadas para algo discreto.
pero para gustos los colores
Los et´s no los sé, pero en oz me han garantizado que van bién para el s2000 (mira que he mirado marcas y todos me decian..."uyy, un s2000!! no para ese no valen...")
El peso es lo mejor de la llanta 6,25 kg para 17"...según dicen usan tecnologia hight light...
En serio llanta azul y coche gris?? la verdad es que no me lo había planteado...lo pensaré, jejeje
bueno hergio haber si esto te ayuda un poco, te encontre una foto en google, y te hice un photoshop con otra, yo se las pondria ademas de ese color, gris antracita un saludo
!Hostia! gracias mikaS2000 por molestarte con las fotos...me gusta mas como quedan en la primera foto...se ven mas claras que en la segunda, ¿son cosas de a foto o el color es diferente??
Yo si quieres te vendo las mias que igual las cambio,son en 18" de 8"delante y 9" detras,te dejo unas fotos,si te interesa mandame un MP,un saludo tio y suerte con la busqueda;
Pues la verdad es que me han gustado...te mandaré un mp y hablamos, si me haces un precio apañao igual hacemos tratos...
Yo he visto algunos en directo con las Allegeritta HLT, para mi gusto en 17" son ideales (en 18" no me gustan tanto).
De colores, el Titanium esta bien (aunque me gustan mas mates y no tan satinadas)) o sino en negro. No he visto en directo el dorado de las Allegeritta pero supongo que han de quedar bien (con un coche negro es ideal).. en rojo es demasiado cantoso (pero tampoco lo he visto en directo)
Pues en 17" me da la sensación de ser pequeñas, no sé si por la forma o que...seguramente las ponga en 18"
A mi me gustaba el titanium, pero ahora que lo he visto en foto...casi me gustan mas las negras...(nada de medias tintas, si las pongo oscuras, muy oscuas y si las pongo claras, mas claras que el titanium, jejeje)
#12 'Neín'
Escrito 14 mayo 2009 - 22:02:26
#13
Escrito 14 mayo 2009 - 23:11:51
pues a mi me costaron bastante mas las OZ que las Work que llevo ahora, asi que no te creas que las OZ son de gama economica precisamente, jeje
Bueno dentro de las de calidad, son de las baratas..
http://www.wheelmach...438303633322600
http://www.wheelmach...&...5mgr&xpar=1
250€-350€ por rueda (y compradas en europa) es barato considerando que unas Volk cuestan del orden de 700$ pero que hay que traerlas de USA
Editado por deibit, 14 mayo 2009 - 23:14:20.
#14
Escrito 15 mayo 2009 - 08:51:44
pues a mi me costaron bastante mas las OZ que las Work que llevo ahora, asi que no te creas que las OZ son de gama economica precisamente, jeje
Bueno dentro de las de calidad, son de las baratas..
http://www.wheelmach...438303633322600
http://www.wheelmach...&...5mgr&xpar=1
250€-350€ por rueda (y compradas en europa) es barato considerando que unas Volk cuestan del orden de 700$ pero que hay que traerlas de USA
Por supuesto que no son economicas neín...yo pensaba que podría cambiar de llantas por 800 euros o así y me cuestan 1500. Las ultraligera me salen por 1300 (digo esto de memoria, no tengo el presupuesto delante, digamos + - 50 euros).
Pero es que cuando me puse a mirar llantas japonesas...flipé
Primero me gustaron las volk gt-u y las c28n10, pero ya me dijeron que volk eran muy caras y las ultimas que enviaron a barcelona, (unas c28n10 en 18" si no recuerdo mal), costaron 2800euros.
Luego me miré las work xx y unas SSR muy parecidas a las work porque el de la tienda me dijo que estaban mejor de precio. y si, mejor de precio que volk si, pero maldita la rebaja 2300euros mas o menos, así que me quedo con las oz, a no ser que pille algo majo de 2ªmano.
Viendo las fotos la verdad es que són preciosas...
Archivos adjuntos
#15
Escrito 15 mayo 2009 - 12:10:08
,
http://www.showoffim...=...on=1&page=4
Editado por mikaS2000, 15 mayo 2009 - 12:12:33.
#16
Escrito 31 mayo 2009 - 10:23:17
Tengo entendido que las medidas mas parecidas a las llantas de serie de 17" son las siguientes:
Adelante 17 x 7.5 ET 50
Atras 17 x 9 ET 63
Es correcto es que no encuentro esas medidas en casi ningun fabricante...sobre todo la de atras...
#17
Escrito 31 mayo 2009 - 19:15:39
#18
Escrito 31 mayo 2009 - 20:20:35
http://www.scienceof...S2000/Prodrive/
Se ajustan como un guante (al menos las GC-05F)
(+48 delante, +54 detras)
#19
Escrito 07 junio 2009 - 12:20:55
Yo estoy mirando las mismas ruedas alleggerita al final porque son las que mas me gustan...queria saber en que precio y donde finalmente las has comprado porque yo veo que al final en las medidas de serie que son las que voy a comprar yo parece que de 1100 euros no bajan en ningun sitio...es lo mas bajo que he encontrado en estas medidas:
adelante 17"x7 ET 49
atras 17"x8.5 ET 59
si quieres me mandas un privado porque a lo mejor podemos hacer un mini grupo de compra JAJAJA
#20
Escrito 07 junio 2009 - 14:54:53
Un saludo!
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