pido perdón de antemano por el tocho que voy a escribir pero es que ma va a estallar la cabeza ya con el tema de las llantas de mi coche...
Compré el coche de 2ªmano con 215/45-17 delante y 245/40-17 detrás y el neumatico trasero sale de la aleta mas o menos un dedo,(supongo que por culpa de la llanta ya que no lleva separadores)(las llantas no son las de serie) así no creo que pase la itv así que como tengo que cambiarle los 4 neumaticos creo que es el mejor momento para mirame también unas llantas nuevas.
El problema ha venido aquí...en un sitio me dicen que el anclaje de el S2000 es muy raro y la mayoria de las que me gustan y estan a mi alcance no me sirven...en otro sitio que no me preocupe por eso que me hacen unos aros y se pueden montar perfectamente...supongo que se refiere a centradores...
-¿Es verdad que tiene un anclaje tan raro y la mayoria de llantas no sirven?
-¿Que caracteristicas tienen que tener para poder montarlas sin problemas y sin que sobresalgan de la aleta?...alguna anchura maxima? un et maximo??
-¿realmente es importante mantener la diferencia de 1 pulgada de anchura entre las delanteras y las traseras? porque en un sitio me han dicho que las ponga las 4 iguales...
-me gustaría ponerlas de 18" ¿afecta en algo? comportamiento, marcador...
-y luego que medidas de neumáticos puedo montar que sean equivalentes?
El coche es de los que de serie monta llanta 16"
De paso comentar que si alguien vende algunas o sabe de alguien...incluso las de serie (pero de la segunda serie en 17") estoy interesado...
Espero que nadie se asuste con tanta pregunta
