Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llantas para mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 18 junio 2009 - 12:25:17

yo también estoy buscando llantas, el caso es que las winrace no me gustan demasiado, son las unicas que hacen a medida?

#42 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 18 junio 2009 - 14:19:26

yo también estoy buscando llantas, el caso es que las winrace no me gustan demasiado, son las unicas que hacen a medida?


Yo son las unicas que he encontrado con las medidas IDENTICAS a las de serie...en blanco no me gustan demasiado pero en plata u oro si...y la calidad es muy buena.

De peso me han dicho que andaran en los 8.5 o 9 kg teniendo en cuenta que las oz alleggerita pesan 7kg y presumen de ser las mas ligeras de la categoria no esta nada mal...

habria que comparar con el peso de las de serie pero no lo sé...por cierto alguno lo sabe?

#43 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 18 junio 2009 - 16:06:38

estaria bien saber el peso de las de serie, de las de 17" por que a mi también me gustan bastante esas, pero escuche que son algo pesadas, y no se si son habladurias o no

#44 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 junio 2009 - 15:26:12

yo estaria interesado dependiendo del precio, por que este domingo voy a ver unas rota torque que me venden de segunda mano, mandame el precio por mp y si me las vendes por lo mismo que las rota me quedo las tullas :P


Hombre... ya solo por la diferencia de calidad, las Rotas tienen que ser siempre mas baratas que las de serie.. :)

#45 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 24 junio 2009 - 14:08:02

Hola,

Alguien preguntaba que le gustaría saber como le quedan las llantas a su s2000 y he encontrado esta web que me parece super bien hecha porque no solo te da una información superprecisa de medidas, precios y modelos sino que ademas puedes simular como quedan en el coche puestas incluso cambiando el color del coche...no sé es curioso como se lo curran algunas webs...

http://www.tireracke...amp;autoModClar=

igual lo habiais puesto ya...lo siento si es un repost pero no lo habia visto hasta ahora...

#46 Hergio

Hergio

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Sant Quirze del Vallés
  • Coche:Honda S2000, Opel Kadett turbo, Renault mégane coupé, Ducati 748

Escrito 30 junio 2009 - 17:53:51

Archivo adjunto  O.Z.bmp   1,03MB   30 descargasbueno!!! por fin ya me he decidido...Al final, las o.z alleggerita en 18" y doradas (prefiero pillarlas doradas y si no me convencen pintarlas de negro que quedarme con la duda...Imagen Enviada

Las pedí hace ya dos semanas, así que deben estar al caer...ya pondré fotos...

Un saludo.

#47 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 junio 2009 - 18:25:34

Archivo adjunto  O.Z.bmp   1,03MB   30 descargasbueno!!! por fin ya me he decidido...Al final, las o.z alleggerita en 18" y doradas (prefiero pillarlas doradas y si no me convencen pintarlas de negro que quedarme con la duda...Imagen Enviada

Las pedí hace ya dos semanas, así que deben estar al caer...ya pondré fotos...

Un saludo.


Enhorabuena Hergio,ya pondras fotos para que veamos lo bonito que a quedado tu S2000.

Saludos !

#48 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 junio 2009 - 21:49:56

Original elección para el S2000 Hergio.
Espero impaciente las fotos pues tienen que quedar muy bien.

Un saludo.

#49 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 junio 2009 - 22:16:47

Aqui unas allegeritta de un chaval que fue al Euromeet

Imagen Enviada

Estas llantas en concreto me gustan mas en 17" (como en la foto) que en 18" pero aun asi es de las mas bonitas :)

#50 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 30 junio 2009 - 22:47:36

Aqui unas allegeritta de un chaval que fue al Euromeet

Imagen Enviada

Estas llantas en concreto me gustan mas en 17" (como en la foto) que en 18" pero aun asi es de las mas bonitas Imagen Enviada


Esta foto me viene al pelo por el kit de frenos...tenia yo mis dudas de si en 17" estas llantas podrían caberle un kit y me has dado la respuesta en bandeja...sabes si llevaba separadores? Porque desde luego PEDAZO de pinza! yo estaba pensando en algo mas light como la movit o una spoon...pero bueno...todo es animarse!

#51 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 julio 2009 - 09:42:02

en este mundo todo puede caber (con el espaciador adecuado) :lol:

He visto 3 o 4 coches con Tarox de 10 pinzas (como el de la foto) y con diferentes llantas, pero creo recordar que todas tenian separadores.

El Tarox normal de 4 pinzas te cabria sin problema (cabe sin separadores hasta en una llanta OEM), el de 6 pinzas es posible que quepa en alguna llanta aftermarker normal (con normal me refiero a que tenga ETs que quepan sin rozar..)

Las Movit son bastante grandes asi que en muchos casos necesitaras separadores, las Spoon son mas compactas que las Movit, hay varios modelos de Volk, Prodrive, OZ en que caben sin separadores..

#52 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 julio 2009 - 10:18:47

en este mundo todo puede caber (con el espaciador adecuado) :lol:

He visto 3 o 4 coches con Tarox de 10 pinzas (como el de la foto) y con diferentes llantas, pero creo recordar que todas tenian separadores.

El Tarox normal de 4 pinzas te cabria sin problema (cabe sin separadores hasta en una llanta OEM), el de 6 pinzas es posible que quepa en alguna llanta aftermarker normal (con normal me refiero a que tenga ETs que quepan sin rozar..)

Las Movit son bastante grandes asi que en muchos casos necesitaras separadores, las Spoon son mas compactas que las Movit, hay varios modelos de Volk, Prodrive, OZ en que caben sin separadores..


Deibit, ¿sabes si Alcon fabrica algo para el S2000? Es posiblemente lo mejor en frenos, mejor incluso que AP.

Por cierto, cuando se habla de frenos se habla de pinzas de 10 pistones, 6 pistones, 4 pistones, 2 o un pistón, no pinzas de 10,6,4 o x pinzas ;)

Un saludo.

#53 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 julio 2009 - 12:19:42

Eso, piston :lol:

Alcon solo tiene para Civic Type-R creo no? De BBK para S2000 solo conozco los APRacing (ASM..), Stoptech, Wilwood, Brembo, Tarox, T1R, Movit, Rotora, K-sport, D2, J's... (no se si me dejo alguno que sea bolt-on)

#54 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 julio 2009 - 12:47:18

Eso, piston :lol:

Alcon solo tiene para Civic Type-R creo no? De BBK para S2000 solo conozco los APRacing (ASM..), Stoptech, Wilwood, Brembo, Tarox, T1R, Movit, Rotora, K-sport, D2, J's... (no se si me dejo alguno que sea bolt-on)


Menos mal que "sólo" conoces esos :lol:

He encontrado una referencia F98H01-11S, pero pone que son para un Honda Accord CL7 (que no sé cual es) Los discos tienen un diámetro de 343mm y una anchura de 32mm. Las pinzas son monobloque de 4 pistones.

¿Alguien conoce similitudes entre el equipo original del Accord CL7 y el S2000 para una posible adaptación?

#55 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 01 julio 2009 - 15:45:54

en este mundo todo puede caber (con el espaciador adecuado) Imagen Enviada

He visto 3 o 4 coches con Tarox de 10 pinzas (como el de la foto) y con diferentes llantas, pero creo recordar que todas tenian separadores.

El Tarox normal de 4 pinzas te cabria sin problema (cabe sin separadores hasta en una llanta OEM), el de 6 pinzas es posible que quepa en alguna llanta aftermarker normal (con normal me refiero a que tenga ETs que quepan sin rozar..)

Las Movit son bastante grandes asi que en muchos casos necesitaras separadores, las Spoon son mas compactas que las Movit, hay varios modelos de Volk, Prodrive, OZ en que caben sin separadores..


Hola!

Yo por mi parte solo certificar que para MOVIT y para SPOON con las llantas originales hace falta un separador de 15mm asi que de momento eso me ha echado para atras...me atraian las spoon por ser plug and play pero si ya tengo que cambiar de llantas o montar separador creo que me quedaré de serie por el momento...igual para mi nivel de conduccion creo que con las pastillas y los latiguillos ya me aguantará bien en circuito.


Otra cosa...el de 4 o 6 pistones que tal es? la gente que lo tiene que has conocido esta contento con el? Mucho mejor que el de serie o no?

Editado por hrcrothmans, 01 julio 2009 - 15:46:24.


#56 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 julio 2009 - 16:07:42

Menos mal que "sólo" conoces esos :lol:
He encontrado una referencia F98H01-11S, pero pone que son para un Honda Accord CL7 (que no sé cual es) Los discos tienen un diámetro de 343mm y una anchura de 32mm. Las pinzas son monobloque de 4 pistones.
¿Alguien conoce similitudes entre el equipo original del Accord CL7 y el S2000 para una posible adaptación?


Los conozco "de vista" :lol: el unico que no he visto en directo es un S2000 con el BBK de J's (bueno tampoco he visto nunca un S2000 con BBK de ASM, pero el de ASM no deja de ser un AP Racing)

El problema que veo con usar un BBK que no sea de S2000 no es tanto el tamanyo/diametro del disco sino el offset...

Otra cosa...el de 4 o 6 pistones que tal es? la gente que lo tiene que has conocido esta contento con el? Mucho mejor que el de serie o no?


Yo la verdad es que de la gente que conozco que le mete canya (de verdad) al S2000 para track days, ninguna usa BBK... eso no es determinante (no conozco a todos los usuarios de S2000) pero tiene que ser representativo (al menos estadisticamente hablando) :)

En las carreras de resistencia alemanas (24 horas de Nürburgring y tal) si que usan cosas como AP Racing y tal.. pero la mayoria de nosotros no somos como ellos.. (y usando lo que ellos usan no nos hara mas cercanos) :lol:

Para nosotros pobres mortales nos sobra con lo de serie + liquido y pastillas.. los inmortales tienen que ir con cuidado ya que cuando usan pastillas con mas coeficiente de friccion (ya sean Pagid Yellow o Carbone Lorraine o lo que sea..) el disco OEM les dura un solo track day ya que las temperaturas que coge estan fuera de la tolerancia para las que fue disenyado.

Editado por deibit, 01 julio 2009 - 16:09:59.


#57 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 01 julio 2009 - 17:00:16

Para nosotros pobres mortales nos sobra con lo de serie + liquido y pastillas.. los inmortales tienen que ir con cuidado ya que cuando usan pastillas con mas coeficiente de friccion (ya sean Pagid Yellow o Carbone Lorraine o lo que sea..) el disco OEM les dura un solo track day ya que las temperaturas que coge estan fuera de la tolerancia para las que fue disenyado.


Yo he comprado una ferodo DS2500 para cuando me cepille las de serie...de momento solo voy a cambiar los latiguillos y el liquido ( he comprado el de APracing 5.1 porque el litro me salia bien de precio)..y cuando toque poner las ferodo probablemente le calce unos discos EBC o AP racing con las medidas de los originales y punto...como bien dices para los mortales creo que nos sobra...pero mola enredar eh? JAJAJAJA :)

#58 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 julio 2009 - 17:06:57

probablemente le calce unos discos EBC o AP racing con las medidas de los originales y punto...como bien dices para los mortales creo que nos sobra...pero mola enredar eh? JAJAJAJA :)


Si enredar mola (yo soy el primero que enreda) :D pero tampoco hay que sobredimensionar :P

Yo de discos con las medidas OEM mi pillaria unos Dixcel FCR http://www.dixcel.co.jp/en/ estos aguantan lo que les eches en cuanto pastillas (bueno, al menos mas que los de serie). Los EBC son posiblemente peor que los de serie (un forero aleman les borro el rallado en un par de track days), de los AP no tengo referencia..

#59 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 02 julio 2009 - 11:55:52

Si enredar mola (yo soy el primero que enreda) Imagen Enviada pero tampoco hay que sobredimensionar Imagen Enviada

Yo de discos con las medidas OEM mi pillaria unos Dixcel FCR http://www.dixcel.co.jp/en/ estos aguantan lo que les eches en cuanto pastillas (bueno, al menos mas que los de serie). Los EBC son posiblemente peor que los de serie (un forero aleman les borro el rallado en un par de track days), de los AP no tengo referencia..


Pues los voy a mirar ahora mismo... :) gracias por el consejo!

#60 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 julio 2009 - 13:54:00

Pues los voy a mirar ahora mismo... :) gracias por el consejo!


Son caros.. los FCR delanteros con slot cuestan alrededor de 600€ y los lisos 500€ en UK (igual si los importas salen mas baratos).

Para tener algo mejor que lo de serie hay que rascarse el bolsillo :)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos