Accord Executive EE y Samsung F480
'popsnagle'
Escrito 13 February 2009 - 10:14:10
Gracias.
Escrito 13 February 2009 - 10:20:19
tienes que asociarlo al movil como nuevo dispositivo y luego tendras que introducir la contraseña del dispositivo, que suelen ser o 0000 o 1234.
Escrito 13 February 2009 - 10:30:09
Escrito 13 February 2009 - 14:11:48
Hola, tengo el Honda Accord Executive Edición Especial (el que salió poco antes del modelo del 2008) y acabo de comprar un teléfono Samsung F480. No consigo asociarlo al manos libres del coche. ¿Alguién sabe si son compatibles?
Gracias.
A ver te cuento mi caso, yo me pille movil nuevo y para asociarlo al bt del coche hay que darle al boton de llamada y decir asociar telefono (con el coche parado) te pedira que introduzcas un codigo, le vuelves atizar al boton de llamada y dices el codigo "0000" o los 4 diguitos que kieras, despues la amable tia del BT te dira que ya puedes escanear con tu telefono el BT del coche (este es el unico momento en el que el BT del coche se deja ver, el resto del tiempo es como si no existiese) una vez que el movil lo detecta te pedira que metas el codigo que le dijiste a la pivi del BT del coche, y CHA CHAN!!! ya ta enlazado.
Espero que estas indicaciones te sirvan.
1Saludo
Editado por Maxmad, 13 February 2009 - 14:12:44.
Escrito 14 February 2009 - 07:19:00
A ver te cuento mi caso, yo me pille movil nuevo y para asociarlo al bt del coche hay que darle al boton de llamada y decir asociar telefono (con el coche parado) te pedira que introduzcas un codigo, le vuelves atizar al boton de llamada y dices el codigo "0000" o los 4 diguitos que kieras, despues la amable tia del BT te dira que ya puedes escanear con tu telefono el BT del coche (este es el unico momento en el que el BT del coche se deja ver, el resto del tiempo es como si no existiese) una vez que el movil lo detecta te pedira que metas el codigo que le dijiste a la pivi del BT del coche, y CHA CHAN!!! ya ta enlazado.
Espero que estas indicaciones te sirvan.
1Saludo
Es casi exacto todo lo que dices pero en mi caso hay alguna variacion.
Los pasos son exactamente asi como dices pero....
Cuando estabamos terminando de enlazarnos.... la tia del blustis me dijo que yo tenia una voz muy bonita,
lo dijo asi, como timidamente.
(debe ser una chica cortada o con poca experiencia)
Al menos eso pense yo, pero cuando habiamos terminado y existia un silencio sepulcral va la tia y me dice, busco sexo y si surge amistad!!
A día de hoy somos grandes amigos, lo que mas me gusta es que se autoactualizo a la version 3.1 de blutus y ahora en el menu hay mas opciones que las habituales, por ejemplo si en vez de decir.
LLAMAR, digo MAMAR.
Me contesta la tia, a que hombre o amigo del hombre quiere que se la mame?
O si me equivoco en los comandos y le digo ATRAS!!
ella me responde, noooo, por el culo nooooo!!

J@$~#R como me he levantao esta mañana

Saludos apañeros!

Escrito 14 February 2009 - 09:21:18

--------------
Por ahí circula la lista de compatibilidad del BT del Accord 06/07 con los teléfonos. No era totalmente compatible con todos los modelos del mercado.....
Escrito 14 February 2009 - 09:29:53
Cuando estabamos terminando de enlazarnos.... la tia del blustis me dijo que yo tenia una voz muy bonita,
Al menos eso pense yo, pero cuando habiamos terminado y existia un silencio sepulcral va la tia y me dice, busco sexo y si surge amistad!!
A día de hoy somos grandes amigos, lo que mas me gusta es que se autoactualizo a la version 3.1 de blutus y ahora en el menu hay mas opciones que las habituales, por ejemplo si en vez de decir.
LLAMAR, digo MAMAR.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
J@$~#R como me he levantao esta mañana!
Saludos apañeros!

Escrito 15 February 2009 - 03:31:02
LLAMAR, digo MAMAR.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
J@$~#R como me he levantao esta mañana!
Saludos apañeros!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ Yo también quiero esa actualizacion.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos