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Modificar lsi d15 b7.


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26 respuestas en este tema

#1 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 13 febrero 2009 - 14:31:28

Eso chicos minime´s, cambios mas cortos, injectores centralitas, etc
gracias a todos por compartir vuestras experiencias.

Editado por Igor, 13 febrero 2009 - 14:42:34.


#2 victor1988es

victor1988es

    Asimo

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Escrito 13 febrero 2009 - 17:24:32

por si kieres acerte un minime tengo 3 culatas de d16 con vtec a 50 lereles cada una mas baratas no las vas a encontrar
simplemente te kedara el tema electrico
y se t keda un coxe la mar de apañao
un saludeteee

y el resto pues linea de escape y admision lo tipico pero no lo he puesto por que se da x supuesto

#3 0gustavo0

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    bigboss

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Escrito 13 febrero 2009 - 18:22:22

jejejejjeje :ninja:

con la culata del d16z6 se te queradia en unos 120-130 cvs dependiendo de como este de compresion. le metes la junat de culata oem del d16y8 y sube la compresion .5 :D
eso con un colectod de admision z6 un buen trabajo de culata y unos bueno colectores....pues se te puede quedar facilmente en 140 cvs....si rebajas la culata mas...pues apunta mas alto....
la conversion a vtec son 3 cables de nada....osea que es bastante facil...mmmm que mas....ahh...que no se te olvide quitar el OIL JET y meter los DOWEL PINS...como un gañan que conozco yo...(no soy yo) porque luego no tendras vtec y tendras perdidas y mezcla de aceite con anticongelante....
todo el material a mi me costo 300 euros...incluyendo la p28 :D
ahora si le metes un buen trabajo a la culata. y deseas meterle una leva stage 1,2,3 pues MAS POWER
los minimies han llegado a dar los 170 con un par descomunal.... obviamente SUPERMODIFICADOS con itbs y toda la pesca...pero sin los itbs rondan los 140 150
un saludo y animo...que si lo haces te sentiras orgulloso de tu trabajo....

hasta que le metas un jrsc y lo petes :ninja:

#4 Igor

Igor

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Escrito 16 febrero 2009 - 14:24:36

Que son los DOWEL PINS? el oil jet si sé lo que es y donde va pero lo otro ni idea, por cierto la culata de d16z6 y la del d15z6 son lo mismo?

#5 victor1988es

victor1988es

    Asimo

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Escrito 16 febrero 2009 - 15:31:30

la del d15 no tiene la misma compresion (o eso tengo entendido yo ) consultalo de toas formas
pero aun asi no tiene l mecanismo del vtec k es lo k te va a dar el tiron

te informo también tengo un colector de admision de d16y8 x ahi con mariposa y to eso lo unico k no lleva es rampa k le tenes k meter la tuya
si te lo kedas todo x 70 leuros +envio precios de crisis
la culata lleva la valvula vtec consigo pa k agas lo k keras con ella un cenicero o yo k se jajaja

si no lo kieres me quedo observando pa ver como evoluciona el tema un saludetee

Editado por victor1988es, 16 febrero 2009 - 15:36:53.


#6 FranCiViC

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Escrito 16 febrero 2009 - 16:49:27

Por lo que dicen un minime es la mejor opcion...

Me interesa porque yo tambie tengo un D15B7...


Q tal de fiabilidad????

#7 Alvaro M

Alvaro M

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Escrito 16 febrero 2009 - 18:25:37

Yo también tengo un D15B7 y si entendiera algo de mecanica lo haria, pero como no tengo ni idea no me atrevo a tocar nada por si acaso.
Por cuantos € saldria todo?

#8 guelo

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Escrito 16 febrero 2009 - 19:06:04

la del d15 no tiene la misma compresion (o eso tengo entendido yo ) consultalo de toas formas
pero aun asi no tiene l mecanismo del vtec k es lo k te va a dar el tiron

te informo también tengo un colector de admision de d16y8 x ahi con mariposa y to eso lo unico k no lleva es rampa k le tenes k meter la tuya
si te lo kedas todo x 70 leuros +envio precios de crisis
la culata lleva la valvula vtec consigo pa k agas lo k keras con ella un cenicero o yo k se jajaja

si no lo kieres me quedo observando pa ver como evoluciona el tema un saludetee

puede qu un amigo este interesado, ya te digo algo
Lo unico no se si saldria mejor cambiar todo el motor a d16?

Editado por guelo, 16 febrero 2009 - 19:09:54.


#9 xakin

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Escrito 18 febrero 2009 - 00:39:38

yo tengo un par de colectores de admision de d16z6 por si t interesa hacer el injerto. D todas formas, si kieres sacar cv de forma economica al 1.5, planteate un swap a d16z6 que no pasa del 30% de potencia y no tienes ningun problema en homologar, aparte que es wena basepara potenciar.Si kieres mas.. ves al b16 directamente que en un chasis eg4 tienes ya un buen peso potencia. Un saludo

#10 Igor

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Escrito 19 febrero 2009 - 15:21:36

Gracias pero me interesa solo potenciar el d15 me interesa saber si hai cambios adaptables mas cortos, grupos, el minime se lo haré, también cambiare colectores linea de escape, simplemente potenciar ese motor.

#11 FranCiViC

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Escrito 19 febrero 2009 - 16:00:32

Yo también tengo un D15 como el tuyo....

y me estoi planteando hacer un Minime...

si lo haces haz brico para facilitarnos las cosas un poco... ejje

Editado por FranCiViC, 19 febrero 2009 - 16:01:52.


#12 piolo

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Escrito 19 febrero 2009 - 16:26:45

gus ya hizo un brico

#13 0gustavo0

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Escrito 19 febrero 2009 - 16:41:28

gus ya hizo un brico

este hombre a dicho algo que es muy cierto.... :P

Que son los DOWEL PINS? el oil jet si sé lo que es y donde va pero lo otro ni idea, por cierto la culata de d16z6 y la del d15z6 son lo mismo?

dowel pin es un trozo de metal en forma cylindrica que va entre la culata y el bloque...sirve para alinear la junta de culata y para que pase el aceite por donde tiene que pasar....

Por lo que dicen un minime es la mejor opcion...

Me interesa porque yo tambie tengo un D15B7...


Q tal de fiabilidad????

estas muy preocupado por la fiabilidad de tu coche macho...yo que tu lo dejaba de serie...asi no te procupas de la fiabilidad tanto.... :roll:

#14 Igor

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Escrito 20 febrero 2009 - 15:46:58

Vale la caja s20 para este motor tengo entendido que es mas corta.

Editado por Igor, 20 febrero 2009 - 15:47:37.


#15 0gustavo0

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Escrito 20 febrero 2009 - 17:56:22

Vale la caja s20 para este motor tengo entendido que es mas corta.

mucho mas corta :oops:

#16 Igor

Igor

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Escrito 23 febrero 2009 - 14:19:07

¿que modelos la montan? el esi?

#17 0gustavo0

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Escrito 23 febrero 2009 - 18:06:21

sip...el si americano también....y el ek3....pero no se si es s20 la del ek o es otra terminacion

#18 Richyb18c

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Escrito 24 febrero 2009 - 20:23:00

sip...el si americano también....y el ek3....pero no se si es s20 la del ek o es otra terminacion


La del EK3 y MB3 es una S40, osea más larga que la S20.

#19 victor1988es

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Escrito 24 febrero 2009 - 20:35:37

la caja mas corta k hay es la del concerto
y la siguiente es la de los esi

#20 Igor

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Escrito 25 febrero 2009 - 16:23:24

La motorizacion 1.5 del concerto?
también se llama s20 la caja del concerto?




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