Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Impresiones prueba dinámica Accord 2.4 Exe

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 13 febrero 2009 - 18:13:30

Buenas tardes,

El otro día por fin pude probar el Accord 2.4 executive piel, eso sí, la prueba no duró ni 10 minutos... :evil:

Me encantó el motor, el comportamiento dinámico, el aplomo, la suspensión... el VTEC se estira y suena espectacular, parece un V6... viva el VTEC y viva la gasofa !! He cogido hace poco un 318i y el Accord tiene más aplomo, en ese sentido es similar a mi Ex Lexus, pero el Jacobo un punto más ágil. El cambio del Jacobo una maravilla, a años luz de la bazofia de cambio del 220d, que proviene de una pickup americana de Toyota, serán mamones :blink: :blink:

En lo que me ha decepcionado el Jacobo un pelín es en los acabados. Cuando monté en el nuevo Accord el año pasado en el salón de automóvil de Madrid, los materiales me parecieron excelentes, pero después de ir 6 meses a lomos de un burrito Lexus, y con las gafas de la objetividad puestas, de verdad que la diferencia se nota más de lo que yo creía recordar. Todo parece algo más plasticoso que en el Lexus, tampoco es algo excesivo, pero lo he notado con claridad. La típica prueba de cerrar la puerta dando un pequeño portazo, por ejemplo, con un poco de práctica de ese sonido siempre se extraen conclusiones... la calidad de las juntas y acoplamientos del Lexus es bastante superior, no cabe duda. Tampoco es nada del otro mundo, vaya por delante que los acabados del Accord son excelentes y para mi superiores a los germanos premium (excepto Merche). Lo que ocurre que los del Lexus, en mi humilde juicio, son excelsos. Si te montas una vez no lo notas, pero a lo largo de varios meses, te dejan huella. Algún "pero" tenía que verle al Jacobo, por lo demás, me encanta.

Tanto me ha gustado el Jaco, que ya no me planteo el Lexus IS250, que además es bastante más caro. Y del Audi A5 ni me acuerdo.

Pero me ha surgido un problemón, los de Mazda han dejado el RX-8 edición 40 aniversario (sin navegador) a 33.500 napos. Un auténtico deportivo de 4 plazas reales con motor rotativo de 231 CV único en el mundo. Cuero, Xenon, llantas de 18", etc... estos japos son la releche, que capullos, ahora que tenía claro lo del Jaco. El precio original es de 40.800 €
http://www.mazdaoutlet.es/

Ya se que traga más gasofa, más aceite, menos fiabilidad que el VTEC, etc... pero es tan... RX8... ahora a elegir coche con la cabeza (Jacobo) o con el corazón (RX-8) a un precio similar: Jaco 2.4 equipado hasta las cejas, Pack Sport, alerón lip, llantas 18", calandra deportiva, pedales, paneles y pomo deportivo, taloneras, etc... VS Molinillo RX8 equipado hasta las cejas.

Por cierto, me encanta esta secta, es el foro con mejor rollo de todos los que he estado, no cabe duda. Gracias por aceptarme en vuestra casa, en la que espero quedarme haga lo que haga, con vuestro permiso.

Un saludo.

Editado por BruceLee, 13 febrero 2009 - 18:15:17.

#2 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 505 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 13 febrero 2009 - 19:30:23

Be water my friend.Es un foro con un monton de gente que sabe mucho de Honda,sin duda.Un saludo

#3 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 13 febrero 2009 - 20:32:02

Pero me ha surgido un problemón, los de Mazda han dejado el RX-8 edición 40 aniversario (sin navegador) a 33.500 napos. Un auténtico deportivo de 4 plazas reales con motor rotativo de 231 CV único en el mundo. Cuero, Xenon, llantas de 18", etc... estos japos son la releche, que capullos, ahora que tenía claro lo del Jaco. El precio original es de 40.800 €
http://www.mazdaoutlet.es/

Ya se que traga más gasofa, más aceite, menos fiabilidad que el VTEC, etc... pero es tan... RX8... ahora a elegir coche con la cabeza (Jacobo) o con el corazón (RX-8) a un precio similar: Jaco 2.4 equipado hasta las cejas, Pack Sport, alerón lip, llantas 18", calandra deportiva, pedales, paneles y pomo deportivo, taloneras, etc... VS Molinillo RX8 equipado hasta las cejas.

Solo una pega...¿sabes cuantos mecanicos saben meter mano en un RX-8 con motor rotativo de 231 CV ?

Te lo contestare yo...muy,muy pocos.

#4 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 febrero 2009 - 20:41:57

Hola BruceLee.

Que tacaños han sido con la prueba, pero parece que te ha gustado el jacobo jeje. Mas o menos era lo previsible, excelente "tacto de conducción" y una menor calidad de acabados con respecto a tu ex-Lexus. También cuesta mucho menos el Accord....

Sobre el RX-8, casi estoy por recomendarte todo lo contrario de lo que yo haría, es decir, que te compres el Mazda. ¿El motivo? Se te ve encaprichado con ese coche y no te cuesta mucho deshacerte de una preciosidad como la que llevabas hasta ahora. (Yo no valgo para hacer eso). El Honda es de más recorrido, y cuando te canses de ese deportivo más delicado de mantener en todos los sentidos, te puedes pasar a una berlina mucho más racional para usarla en cualquier situación. Yo compraría el jacobo, pero ésta es tu decisión... :roll:

Se agradece el comentario sobre el foro, eso significa que se están haciendo bien las cosas y anima a seguir en la misma línea. Y por supuesto quédate por aquí hagas lo que hagas.

Saludos :+:

PD. Cómprate el jacobo XD XD

#5 wawer

wawer

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 13 febrero 2009 - 23:18:32

te aseguro que yo al mio que ya a pasado los 5.000 kms le estoy dando cera ya,y J@$~#R como tira,,,desde tercera xareze no tener fin,metes cuarta y tas ya como un misil,,,,,en quinta es algo mas perezoso,,,xo J@$~#R,,,,,si yavas a 150¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo unico que no me gusta es que lo encuentro un pelin alto,,,,pero no quiero bajarlo porque con mi passat ya le casque algun golpe.,no lo dudes,,,,,,,,,es la poya :D

#6 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 14 febrero 2009 - 01:07:06

Hola BruceLee:

¿ Así que te ha gustado el 2.4 ? :roll:

Vaya, vaya... si llegas a decir que no... perdemos las "amistades". :D

Al final has reconocido el tema de los acabados, ( ya te lo decía yo... recuerdas ), evidentemente el precio esta para algo, y Lexus siempre ha tenido muy buena fama, pero se paga. ( cosa que es normal ).

Lo del Mazda, <_< no se, no se. Alguien me hablo mal de ese motor, pero no recuerdo que fue. No se si el tema duración, por un desgaste excesivo y la reparación era como cambiar motor, o que consumía mucho aceite y a la larga... ( no lo recuerdo bien ).

Yo en mi caso, no me haría ninguna gracia tener que ir cada dos por tres al taller para que me revisen si el consumo de aceite es muy alto o normal. No estaría tranquilo. ¿ no es mejor no tener que pisar el taller ? :)

Espero que el mio no me de problemas... toco madera.

Mira bien, busca por internet, no tengas prisa... elige el que mejor creas, por mi parte siempre seras bien venido con los comentarios ( que yo no soy nadie ¡¡¡ para decir nada ). A mi de todas formas me gusta mas el Accord. Pero la decisión es tuya.

Un saludo.

#7 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 14 febrero 2009 - 03:05:25

wenas asi que lo has probado i te ha gustado eso esta bien al final acbaras comprandote el accord seguramente pero en mi opinion hay una coasa en la que no estoy de acuerdo en que lo acabados del lexus son superiores i las juntas i no se que mas i ademas el lexus is es menos coche k un accord w¡es mas bien como un bmw serie 3 si incluso un amigo tienen un bmw 520d con el kit m del 2008 i el interior es mas soso k el de mi accord pero claro a gustos colores es mi opinion

#8 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 14 febrero 2009 - 06:33:58

a ver! para mi parecer son totalmente distintos! el mazda en un deportivo... me gusta mucho , un colega tiene uno y es como una moto... una 600 k corta a 9000rpm... pues el sonido y prestaciones son muy parecidas eso si con su consumo de aceite y gasofa correspondiente ahora que lo digo alto y claro ME ENCANTA!!!!!!! peeero depende de la situacion de cada uno... si tuviese dinero me pillaba uno de estos y lo fundia pero supongo que tal y como estan las cosas... el accord es una muy buena opcion! una berlina, muy bien equipada y modificable como todo son 200cv pero como dice indi es un k! el type son 200cv serie el k24 190 dormidos! osea que muy modificable sin perder demasiada fiabilidad, la decison es cosa tuya . segun lo que busques! en este foro que es de honda ya sabes casi todos apoyaran al honda pero ya tu sabras! Ahora si tal y como esta todo y los precios yo aora mismo si me tuviese que comprar un coche me pillaria un 2.4 190 de segunda mano por unos 12000 y meteria suspension lsd barras y escape y se te queda en 15000 .... un coche que ha estado toda su vida dormido por ese precio.... no es una buena compra??? y respecto al mazda que son 33000 te quedan 18000€`para gastar.... si kieres te pueder pillar dos o uno preparadisisisisisismo!! y seguro y gasofa pa dos años!!! es que hoy en día miro mucho mas el dinero! si tienes pelas haz lo que kieras! Todo va a ser bueno.... pero yo hoy en día te recomiendo 2.4 segunda mano!! y las satisfaciones de ir modificando un coche a tu gusto y no como te lo venda un marca! un saludo

#9 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.460 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 febrero 2009 - 09:34:37

Saludos Bruce....
Comprendo tus dudas. Tu coche sería un Accord Coupé Yanki V6 de 280CV, pero...... no lo hay.
---------
Creo que tu problema es que no sabes lo que quieres. Los dos coches que citas son tan diferentes por segmento que es la conclusión que saco.
Es como si te dieran a elegir entre cepillarte diariamente a Beyoncè o despertarte cada mañana con Pilar Rubio.....
Creo que debes plantearte seriamente qué es lo que quieres y qué es lo que necesitas. Luego, elegirás sabiamente.
Piensa en los valores de reventa de ambos también.
Por aquí, todos te diremos lo mismo.....
.

.
.
.
.....HONDA.

#10 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 14 febrero 2009 - 09:50:30

""""""Es como si te dieran a elegir entre cepillarte diariamente a Beyoncè o despertarte cada mañana con Pilar Rubio....."""""

+1
:aplauso:

Editado por SergiS, 14 febrero 2009 - 09:52:44.

#11 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 14 febrero 2009 - 11:29:35

""""""Es como si te dieran a elegir entre cepillarte diariamente a Beyoncè o despertarte cada mañana con Pilar Rubio....."""""

+1

+2

Por cierto, me quedo con Pilar Rubio, ¿quién es, el RX8 o el Honda??? :lol: :lol: :lol:

Creo que tu problema es que no sabes lo que quieres. Los dos coches que citas son tan diferentes por segmento que es la conclusión que saco.

Exactamente. No tengo ninguna necesidad especial de espacio, no trabajo con el coche, no hago demasiados km, etc, simple y llanamente son los dos carros que me gustan... aunque sean tan diferentes.

#12 micky

micky

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 14 febrero 2009 - 13:37:04

BruceLee, yo tenia la misma duda que tu el rx8 o el jacobo, hasta que me monte en el rx8 y me defraudo un poco, es mu bonito, pero el sonido no me encanto ni siquiera cerca de las 9000 rpm, y el espacio de atras muy pequeño, casi claustrofobico, y el acceso bastante complicado. el maletero también es pequeñito, eso si en las curvas es una lapa, llama bastante la atencion. por lo que me dijo el dueño chupa un monton.
En canvio el accord es bastante diferente, es espacioso atras, un buen maletero, un sonido increible cerca del corte, mis amigos dicen que parece un formula1, no tan deportivo esta claro, pero mucho mas economico de mantener.
Dificil eleccion si no necesitas mucho espacio.

#13 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 14 febrero 2009 - 16:06:36

pues yo antes de comprarme un rx8, me pillo un s2000 y a volar!

a mi me encantaba el rx8 hasta que tuve la oportunidad de verlo en la feria del automovil en ifema el año pasado y mi primera impresion al subirme fue "muy bonito, muy deportivo peeeeeeeeero menudo interior mas pauperrimo en cuanto a calidad", incluso el plastico que cubria el motor me parecia malo malo y eso que el que tenian alli era uno que llevaba todos los extras del mundo mundial. claro que llevas la potencia y un motor exclusivo pero yo prefiero levantar y ver el motoraco 2.4 vtec, en el nuevo notas que han aumentado la caja porque al levantar ves que el motor va sobradisimo de espacio, el mio va mas prieto. pero puestos a comparar ves el s2000 con el motor ladeado y eso quita el hipo.

los interiores son algo que personalmente valoro muchisimo en un coche, yo me subo en el civic 1.5 ls vtec (econo) que lleva en mi casa la friolera de 14 años y el salpicadero esta mejor que el de muchos coches nuevos, con su maderita impecable y tal. la gente suele sorprenderse cuando se sube "este coche esta guapisimo", claro "honda" jeje.

en fin, vienes de un lexus que es un pepino, tienes que estar dandole vueltas al asunto si, jejeje. suerte en la eleccion!

#14 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 febrero 2009 - 16:12:44

siento el offtopico pero no se puede unos cepillarse a Beyoncé y despertarse con pilar rubio? XD XD XD

Un colega mio tiene un RX8 y me dice q es una bomba pero que traga ....

Yo soy tu y si no te sobra la pasta lo mas correcto es un Accord.

#15 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 14 febrero 2009 - 16:20:32

Yo la impresión que me ha dado el foro Lexus ,es que los dueños no están satisfechos con el coche,bien terminado,etc....pero el tacto general parece que no
convence....no es muy agradable.Slds.

#16 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 febrero 2009 - 21:25:18

pues yo antes de comprarme un rx8, me pillo un s2000 y a volar!

a mi me encantaba el rx8 hasta que tuve la oportunidad de verlo en la feria del automovil en ifema el año pasado y mi primera impresion al subirme fue "muy bonito, muy deportivo peeeeeeeeero menudo interior mas pauperrimo en cuanto a calidad", incluso el plastico que cubria el motor me parecia malo malo y eso que el que tenian alli era uno que llevaba todos los extras del mundo mundial. claro que llevas la potencia y un motor exclusivo pero yo prefiero levantar y ver el motoraco 2.4 vtec, en el nuevo notas que han aumentado la caja porque al levantar ves que el motor va sobradisimo de espacio, el mio va mas prieto. pero puestos a comparar ves el s2000 con el motor ladeado y eso quita el hipo.

los interiores son algo que personalmente valoro muchisimo en un coche, yo me subo en el civic 1.5 ls vtec (econo) que lleva en mi casa la friolera de 14 años y el salpicadero esta mejor que el de muchos coches nuevos, con su maderita impecable y tal. la gente suele sorprenderse cuando se sube "este coche esta guapisimo", claro "honda" jeje.

en fin, vienes de un lexus que es un pepino, tienes que estar dandole vueltas al asunto si, jejeje. suerte en la eleccion!

Estoy de acuerdo, en todo tu post.

Yo me senté en un RX-8 y si para Bruce, hay diferencia de los acabados del Lexus, respecto a los del Accord, no quiero ni pensar la diferencia que va a encontrar con la piel y los plásticos del RX-8, respecto al Lexus. Le va a parecer que lleva un coche de juguete y no uno real :D .

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 14 febrero 2009 - 21:26:07.

#17 'mando'

'mando'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2009 - 01:35:14

Yo la impresión que me ha dado el foro Lexus ,es que los dueños no están satisfechos con el coche,bien terminado,etc....pero el tacto general parece que no
convence....no es muy agradable.Slds.

En el foro de Lexus hay de todo, pero sobre todo, gente que se pensaba que el IS220d era un deportivo y se ha llevado una desilusión. Esto unido a una caja de cambios normalita con unos desarrollos un tanto raros, casi 1600kg de peso y 255 de rueda en las versiones Sport pues merman el rendimiento. Los coches hay que probarlos antes de comprarlos :roll: . Del resto de modelos lo que más hay son alabanzas. Un saludo.

#18 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 16 febrero 2009 - 09:51:40

Buenos días,

Después de un fin de semana reflexionando, recabando información y escuchando a gente experta, he decidido pasar de Beyoncè (RX-8) y plantearme una relación formal con Pilar Rubio (Jacobo) :lol: :lol:

Como bien decís, lo ideal sería cepillarse a una y despertar con la otra, pero no me llega la pasta (ni las fuerzas) para mantener a dos estrellas de esta categoría. :roll:

El motivo fundamental es la dudosa fiabilidad de Beyoncè, y la falta de profesionales que la entiendan bien (manicura, peluquería, etc). Podría aceptar un consumo mucho mayor, porque es el precio de ser especial y de salir con una diva, pero no paso por el aro de visitar el taller más que para hacer las revisiones, y sé que con Pilar eso lo tengo asegurado. Además, busco una relación seria y estable, y creo que me cansaría mucho antes de Beyoncè ya que es más voluble y pija.

Pilar no desmerece en absoluto... ni en motor ni en estética, es más, Pilar me pone un montón. :love:

Gracias por vuestros consejos "sentimentales" :P :P

Editado por BruceLee, 16 febrero 2009 - 09:52:48.

#19 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.889 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 febrero 2009 - 10:25:24

Buenos días,

Después de un fin de semana reflexionando, recabando información y escuchando a gente experta, he decidido pasar de Beyoncè (RX-8) y plantearme una relación formal con Pilar Rubio (Jacobo) :lol: :lol:

Imagen Enviada

#20 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 16 febrero 2009 - 10:34:59

Sabia eleccion, si señor!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos