Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambiar termostato


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 14 February 2009 - 01:13:47

Hola, pues tengo que cambiar el termostato de mi EK3 y no se donde esta ni como acerlo... :oops:
Vi un brico de como se cambiaba a un EG6 pero no se si sera lo mismo. Por cierto lo vi en clubcivic, por si alguien lo a visto...
Saludos :+:

#2 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 14 February 2009 - 13:20:31

Nadie sabe nada??
Quiza no lo haya puesto en el lugar correcto

#3 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 February 2009 - 13:33:54

Nadie sabe nada??
Quiza no lo haya puesto en el lugar correcto



Es sabado por la mañana. Paciencia :P :P :P Normalmente el termostato se aloja en lo que comunmente de conoce como "caja de aguas". Si sigues la manguera gorda superior del radiador seguramente te conduzca hasta ella. Al menos en el B16 es asi. Veras q entran, en una pieza metalica, varios tubos. Ahi dentro esta el termostato. Un saludo

#4 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 14 February 2009 - 14:45:29

pues se cambia muy facil ....te metes debajo del coche , y en la parte izquierda (abajo , en un lateral) del radiator como miras el coche de frente ,tiene un tapon de vaciado , lo sacas , ...te va salir autocongelante ...luego sigues la manguera gorda superior del radiator , y vas a dar con una cajita ,quitas los tornillos de esta caja , se abre la tapa , sacas el termostato , pones otro , antes de poner la tapa , le das con pasta de juntas ( Nural) , aprietas tornillos , pones la tapa que sacaste del radiator , y tranquillamente rellenas (con mezcla 50/50 ..anticongelante/agua destilada) , hasta que ves que no salen burbujas desde dentro del radiador ....luego buscas una pendiente de ascenso , y con el coche arrancado y la calefaccion puesta sigues rellenando tranquillamente el radiator hasta que no salen burbujas .... facil y para toda la familia ;)

#5 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 14 February 2009 - 19:05:14

Gracias a ambos. Tenia un poco de prisa porque me pondre este domingo a ello...Esta donde me pensaba...
Aver se le sirve a alguien mas.
Lo del lugar correcto era por si lo tenia que aver puesto en mecanica...
Saludoss :brindando:

Editado por trezt, 14 February 2009 - 19:07:11.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos