Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi pekeño EG6


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 16 February 2009 - 21:21:47

Ponle una alarma YA!yo despues de la pasta k me acabo de gastar en el EG6 este finde le monto una alarma decente

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 February 2009 - 01:32:14

se abren muy faciles, los honda que he tenido en la calle me los he encontrado abiertos, una vez ni lo encontré :icon_lol: también apareció, no tan rapido, pero vaya, ponle una buena alarma y todo lo que puedas, cortos, cepo........

#23 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 17 February 2009 - 01:56:01

joer k mala suerte puff pero por lo menos ya lo tienes de vuelta, ese cose era de cata un xaval amigo de un amigo mio, esta entero :piloto:

#24 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 February 2009 - 02:14:39

Un buen paso es no poner las matrículas en sitios públicos de internet (como este).

Y otro, yo creo que mejor que alarmas y demás, es meterle un cortacorrientes o simplemente llevarte los cables de bujias a casa XD

#25 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 17 February 2009 - 12:44:04

Bueno xicos, pues parece q dentro de la malisima suerte q tengo aún keda un poquito de buena suerte... Ayer consegí sacar mi coche de la comisaría a las 11 de la noxe, tuve que ir 4 veces a la comisaría...un lío del copon q se tenían montado, pero bueno desde las diez y pico de la mañana moviendome....Bueno al grano! El coche lo veo bien, tiene ventanilla del copiloto rota, puente hecho, carcasa del volante rota y cerradura del maletero forzada. Ni se han llevado la radio, ni papeles del coche....muy muy raro, con deciros q no le gastaron el cuarto de gasolina q tenía el coche....ha aparecido a unos 20-30 kms de casa.... Parece q de dirección,motor y demás va bien...no se mañana viene el perito a verle y ya valorará...
Esta experiencia no se la deseo a nadie!!q compres tu coche onestamente, un lunes, con toda la ilusión del mundo y el domingo cuando t levantas no está!!es para flipar.... Así que tomaré medidas para q no pueda volver a ocurrir o al menos ponerselo más difícil....
Bueno decir q estoy super contento, más aún q cuando fui a comprarlo!!jejejeje!y muy agradecido por vuestros comentarios!(la verdad q estaba super amargado... :( )
Saludos!!!!!

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 February 2009 - 19:51:48

Bueno, a ver si ahora lo puedes disfrutar, que menudo mal trago es eso, a mi me ha pasado dos veces ya :icon_lol:

#27 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 18 February 2009 - 00:41:24

venga, pocos eg6 kedan ya jeje ha que cuidarlos al maximo que seran buenas joyas en unos añitos

#28 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 19 February 2009 - 10:28:39

Bueno, a ver si ahora lo puedes disfrutar, que menudo mal trago es eso, a mi me ha pasado dos veces ya :icon_lol:



Pues si tio, no veas q disgusto más grande, pero dentro de la mala suerte he tenido suerte. Ya me he enterado que utilizaron mi coche para la carga y la huida de un robo, robaron otro más, que utilizaron para reventar el escaparate....Ya se va cerrando el circulo y el que fuera está al caer...Jajajajaja! Ahora si q pienso q Dios es Justo!! Xq cuando me levante el domingo a las 8....(Me cagaba en todo....) Bueno ya a esperar q me lo arreglen y a jugaaarrr!!!!!

Saludos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos