Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

duda sobre interior


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 liscam5

liscam5

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 14 February 2009 - 14:52:21

Por fin he podido convencer a mi mujer sobre en comprar el crv de color blanco pues a mi me encanta, pero ahora tengo la duda sobre la piel en color crema o color negro. Se ensucia mucho la de color crema? por lo que me han dicho es que con el tiempo se ensucia mucho y ahi que tener mucho cuidado. Lo digo también por el tema de los niños.

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 February 2009 - 22:42:26

al negro le veo mas ventajas: elegancia, esconde suciedad, y sobretodo, el contraste de color con el de la pintura, con eso aciertas seguro.

#3 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 16 February 2009 - 00:44:02

Negro, yo lo tengo en beige y se ensucian los plásticos con solo mirarlos, es lo que tiene el claro. Y la piel igual, con pocos meses mi asiento está un poquito negro del roce de los pantalones, se notaba desde el principio ya.


un saludo, y el blanco por fuera una buena elección.

#4 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 16 February 2009 - 08:13:43

Negro, yo lo tengo en beige y se ensucian los plásticos con solo mirarlos, es lo que tiene el claro. Y la piel igual, con pocos meses mi asiento está un poquito negro del roce de los pantalones, se notaba desde el principio ya.


un saludo, y el blanco por fuera una buena elección.

Blanco sobre negro. ¿Existe mejor combinación?. Todo ventajas: mejor contraste de color, es muchisímo más sufrido. Nada que lo mejor, interior negro; un poco de crema nivea cada 6 meses y a correr.

#5 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 16 February 2009 - 09:15:57

Blanco sobre negro. ¿Existe mejor combinación?. Todo ventajas: mejor contraste de color, es muchisímo más sufrido. Nada que lo mejor, interior negro; un poco de crema nivea cada 6 meses y a correr.


Y al cabo de los años tendras el cuero podrido por exceso de hidratacion.

Por favor, no useis nivea para el cuero porque es de lo peor. Es un mito como otro cualquiera. Usad productos especificos para cuero y notareis una gran mejoria. Yo os aconsejo si quereis productos pero no useis nivea!!!

En cuanto al color del cuero, yo podria cuero negro por el contraste. A mi me gusta mas el beige pero en este caso creo que no le quedaria nada bien. El negro mucho mejor, sin duda

Editado por Makaco46, 16 February 2009 - 09:17:00.


#6 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 16 February 2009 - 09:48:14

Me he comprado el limpiador de cuero de Autoglym, ese es bueno?
Debería comprarme otro producto para nutrir la piel?...

#7 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 16 February 2009 - 10:03:04

Me he comprado el limpiador de cuero de Autoglym, ese es bueno?
Debería comprarme otro producto para nutrir la piel?...


No es de los mejores pero bastante mejor que usar nivea. Usa el de Autoglym y cuando lo uses te recomiendo otro si quieres.

Por cierto, hay que diferenciar entre limpiador y acondicionador. Primero se usa el limpiador y despues hay que acondicionar el cuero para hidratarlo y que no quede reseco.

#8 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 16 February 2009 - 10:13:13

No es de los mejores pero bastante mejor que usar nivea. Usa el de Autoglym y cuando lo uses te recomiendo otro si quieres.

Por cierto, hay que diferenciar entre limpiador y acondicionador. Primero se usa el limpiador y despues hay que acondicionar el cuero para hidratarlo y que no quede reseco.



Pues recomiendame un acondicionador bueno y me lo pillo ya. Cada cuanto es recomendable echarlo?
Muchas gracias por tus recomendaciones Makaco46!!

#9 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 16 February 2009 - 10:28:42

Pues recomiendame un acondicionador bueno y me lo pillo ya. Cada cuanto es recomendable echarlo?
Muchas gracias por tus recomendaciones Makaco46!!


Pues un acondicionador muy bueno (y es el que yo uso) es el de Chemical Guys. Aqui lo tienes si lo quieres comprar:

http://www.carcarepa...roducts/SPI_101

Es recomendable cada dos o tres meses. Si necesitas alguna ayuda mas de este tipo, ya sabes!! :)

#10 liscam5

liscam5

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 16 February 2009 - 12:14:04

La verdad es que yo también pensava que quedava mejor negro pero el otro día vi uno de color blanco con interior crema y no le queda nada mal era espectacular, pero lo que verdaderamente me importa es la suciedad porque con los niños que no paran ni un momento. Me havian dicho que con el tema de los tejanos si destiñen un poquito se estropea mucho el color crema y que con el paso del tiempo aunque lo limpies se be mucho la suciedad.

#11 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 16 February 2009 - 15:02:34

Hacerle caso a Makaco que sabe de que va el tema. En temas de limpieza lo que nos diga va a misa.

#12 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 16 February 2009 - 16:41:47

Hacerle caso a Makaco que sabe de que va el tema. En temas de limpieza lo que nos diga va a misa.


Gracias compañero :oops:

#13 bmpbmp

bmpbmp

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:cr-v

Escrito 18 February 2009 - 17:19:28

En cuanto a la limpieza del coche... no tengo nada que decir: ¡makaco eres el mas grande!, me quito el sombrero de paja.

Pero en cuanto a la limpieza de piel...
Vamos a ver: un asiento de piel de coche es igualico, igualico, que un sillón de piel de los de casa, de toda la vida...´
2 sofás de piel azul marino hace 10 años: niños, perros, chocolate, cuarto de estar, vaqueros, pizza, caramelos, pies, patas, zapatos y más...
Crema hidratante "normal": Impecable.

La nivea se me hace muy espesa para aplicarla, yo utilizo un bodymilk de lo más corrientito, marca blanca, "la crema buena, pa mi cuerpo serrano" ;)
y en el otro coche, que también tenía piel, mismos niños, mismos perros, mismo método (incluso con un paño húmedo con agua, se queda "de abuten"). Y sin quejas, ni pudrimentos (9 años).

Siento llevarte en esto la contraria makaco, pero bueno, yo lo cuento según mi experiencia "no profesional".

Y desde luego con niños y perros, la piel, es mucho más cómoda y limpia (hasta para las vomitinas).
Begoña

#14 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 18 February 2009 - 18:09:51

En cuanto a la limpieza del coche... no tengo nada que decir: ¡makaco eres el mas grande!, me quito el sombrero de paja.

Pero en cuanto a la limpieza de piel...
Vamos a ver: un asiento de piel de coche es igualico, igualico, que un sillón de piel de los de casa, de toda la vida...´
2 sofás de piel azul marino hace 10 años: niños, perros, chocolate, cuarto de estar, vaqueros, pizza, caramelos, pies, patas, zapatos y más...
Crema hidratante "normal": Impecable.

La nivea se me hace muy espesa para aplicarla, yo utilizo un bodymilk de lo más corrientito, marca blanca, "la crema buena, pa mi cuerpo serrano" ;)
y en el otro coche, que también tenía piel, mismos niños, mismos perros, mismo método (incluso con un paño húmedo con agua, se queda "de abuten"). Y sin quejas, ni pudrimentos (9 años).

Siento llevarte en esto la contraria makaco, pero bueno, yo lo cuento según mi experiencia "no profesional".

Y desde luego con niños y perros, la piel, es mucho más cómoda y limpia (hasta para las vomitinas).
Begoña


Hombre, puedes hablar con tapiceros a ver que te comentan de la nivea, pero ya te he dicho lo que te van a decir. Vamos a ver. La nivea se ha hecho para la nuestra piel, no para el cuero. Si quieres seguir limpiando asi el cuero, me parece bien, estas en tu derecho por supuesto, pero no es la forma correcta.

Ten en cuenta que el ph para el que está formulado la nivea o cualquiel bodymilk es diferente del ph optimo del cuero o cualquier piel "muerta"

Lo de la nivea es un mito dentro de la limpieza de cuero. Solo os intento "ofrecer" lo mejor para que vuestro coche esté perfecto. Yo también usaba nivea hace años y mi experiencia no fue buena. En esa epoca solo tenia volante y pomo de cuero y los tenia destrozado por el exceso de hidratacion de la nivea. Y solo tenia 6 años.

también, es necesario que probeis cosas para opinar. Si nunca has usado los productos que recomiendo no me puedes decir cual es mejor. Pero te aseguro que es la forma correcta de limpiar y mantener el cuero.

#15 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 18 February 2009 - 19:24:31

Hombre lo claro siempre se ensucia mas que lo oscuro.El mio es beige y la verdad es que si lo vas limpiando con productos apropiados se conserva bastante bien.Es secreto esta en no dejar que se ensucie mucho,y hacer como una especie de mantenimiento.
Yo uso unas toallitas especiales(para asientos de piel claro) que limpian e hidratan y me van muy bien.
El asiento negro en verano el inconveniente es que coge mucha mas temperatura que el claro,pero a favor es mas limpio.

#16 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 18 February 2009 - 20:21:13

Tapicería negra sin dudarlo, por estética y limpieza.

saludos

#17 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 18 February 2009 - 22:07:10

Por fin he podido convencer a mi mujer sobre en comprar el crv de color blanco pues a mi me encanta, pero ahora tengo la duda sobre la piel en color crema o color negro. Se ensucia mucho la de color crema? por lo que me han dicho es que con el tiempo se ensucia mucho y ahi que tener mucho cuidado. Lo digo también por el tema de los niños.



El color exterior blanco genial, porque no existía hace dos años que si no. En cuanto al interior, habiendo niños de por medio yo lo tengo clarísimo: negro. Es mi segundo coche con cuero negro y va de perlas, cualquier mancha de comida y no digamos ya la típica "vomitada_cuando_estás_aparcando_que_ya_habías_llegao_coño_por_un_minuto_más
_que_hubiese_aguantao_el_niño" . . . se van con un trapo húmedo. Luego con aplicar un acondicionador como los que te recomienda macako, los vuelves a dejar como nuevos.

Además, y esto es cuestión de gustos, con el exterior blanco lo que pega es el cuero negro, quedará de cine.

saludos

Pues un acondicionador muy bueno (y es el que yo uso) es el de Chemical Guys. Aqui lo tienes si lo quieres comprar:

http://www.carcarepa...roducts/SPI_101

Es recomendable cada dos o tres meses. Si necesitas alguna ayuda mas de este tipo, ya sabes!! :)



Buenas Makaco46, al hilo del tema de la piel yo tenía guardado este link que pusistes hace unos días de un producto para acondicionar la piel:
http://store.carcare...p...t=13&page=1

¿cúal es mejor de los dos? teniendo en cuenta que es para piel nueva en buen estado como es el caso de mi cRv y que para limpiar de vez en cuando le paso un trapo con agua.

Por cierto, mañana dejo el CR-v en auto stetic de Barcelona, ya te comentaré los resultados y a ver si consiguen eliminar aquellas rayadas de ramas que te comenté . . . como llueva el viernes cuando lo vaya a recoger . . . SE LO QUEDAN HASTA EL LUNES !!!!!! :D


saludos

#18 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 18 February 2009 - 22:27:24

Tapicería negra sin dudarlo, por estética y limpieza.

saludos

Por limpieza te doy la razón pero por estetica no .El interior negro es mucho mas triste y menos luminoso,y el salpicadero resalta menos.
En fin sobre gustos los colores.

#19 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 18 February 2009 - 22:32:06

Tienes toda la razón, va en gustos, porque a mi este coche en negro por dentro me parece mas bonito.

#20 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 18 February 2009 - 22:46:27

Por limpieza te doy la razón pero por estetica no .El interior negro es mucho mas triste y menos luminoso,y el salpicadero resalta menos.
En fin sobre gustos los colores.



Partiendo de la base que cada cual tiene sus gustos, faltaría mas, a mi el acabado interior en beige de CRV no me acaba de convencer porque es "bicolor", me explico, la piel es beige pero los plásticos inferiores siguen siendo grises. El problema del CRV, y esto es válido para los dos colores, es que abusan demasiado del plástico, que estás pagando un acabado en piel y a la que desvías la vista de los lugares habituales te aparecen plásticos por todos lados: en las banquetas de los asientos, en los paneles interiores de las puertas, en los puentes/pilares, etc.... mi anterior coche del 99 tenía forrado en piel todos esos puntos que te comento además de los habituales y cambia mucho el aspecto general, si además tenemos en cuenta la "calidad" de los plásticos honda . . . . el coche pierde enteros en ese apartado que para mi gusto no está en consonancia con el resto del coche, que es soberbio (bueno, vale, menos el bluetooh :D )

saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos