S2000, futuro clásico, futuro eterno
#41
Escrito 16 February 2009 - 19:48:28
#42
Escrito 16 February 2009 - 20:22:21
P.d:EDVTEC te recomiendo que pruebes a poner un supresor de catalizador,ya me cuentas...
Editado por zappatilla, 16 February 2009 - 20:26:10.
#43 'Neín'
Escrito 16 February 2009 - 20:47:51
¿Carreteras de montaña?...creo que se disfruta más que pisando en la recta de tribuna...
Por cierto, ¿hay algún post en el que se indiquen rutas chulas? Sería interesante para poder organizar salidas.
para pisar solo en la recta de tribuna no me meto en un circuito, y en circuito no pones a nadie en peligro, en carretera de montaña si
#44
Escrito 16 February 2009 - 21:23:20
Yo solo voy a decir una cosa respecto al primer post
Si alguien se compra el coche pensando en lo que puede sacar en un futuro por el y no en disfrutarlo al maximo se ha equivocado al comprarse un S2000
#45
Escrito 16 February 2009 - 21:49:36
Y quien ha dicho que un S2000 de serie no pueda disfrutarse al máximo. Eso es como el que dice que sin ir mamao no se lo puede pasar uno de PM una noche de marcha.Muy bien dicho Nein.
Yo solo voy a decir una cosa respecto al primer post
Si alguien se compra el coche pensando en lo que puede sacar en un futuro por el y no en disfrutarlo al maximo se ha equivocado al comprarse un S2000
#46
Escrito 16 February 2009 - 22:00:29
Eso si...hay muchas cosas para ponerle al S, seguramente más de estetica que de motor, suspension etc... Pero claro como sabes si lo que le estás poniendo es bueno para tu forma de conducir...quiero decir: Un alerón por ej se lo pones al coche y lo notas vale, pero puede ser engañoso. Para ese tipo de cosas no es necesario un estudio, o tunel de viento ??? O es que si pones un alerón Mugen por ej, se entiende que ellos ya han hecho el estudio??
#47 'Neín'
Escrito 16 February 2009 - 22:08:18
Y quien ha dicho que un S2000 de serie no pueda disfrutarse al máximo. Eso es como el que dice que sin ir mamao no se lo puede pasar uno de PM una noche de marcha.
Javi solo dice que se compra pensando en disfrutarlo, no en venderlo en X años
Bueno, yo por un lado le doy la razón a EDVTEC porque me gustan los clásicos también y se lo que se valora un coche de serie...pero claro para mi, mi s2000 (aunque lo dejen de hacer ahora) no es un clásico. Es un coche con el que quiero disfrutar por puertos, circuitos y donde lo pueda meter, y como creo que todos los que estamos aquí adoramos nuestros S`s (bueno Deibit un poco menos jajaj) de una manera u otra cada uno lo adapta a lo que cree que es lo mejor para su conducción y uso. Yo aún no puedo hablar mucho,llevo poco tioempo con el y no he entrado en circuito, pero por lo que he andado con el...ya me está pidiendo unos buenos frenos... es cuestion de gustos y formas de conducir. A mi, mi S exteriormente me encantaria dejarlo de serie, me parece precioso.
Eso si...hay muchas cosas para ponerle al S, seguramente más de estetica que de motor, suspension etc... Pero claro como sabes si lo que le estás poniendo es bueno para tu forma de conducir...quiero decir: Un alerón por ej se lo pones al coche y lo notas vale, pero puede ser engañoso. Para ese tipo de cosas no es necesario un estudio, o tunel de viento ??? O es que si pones un alerón Mugen por ej, se entiende que ellos ya han hecho el estudio??
Bueno, como dices, vas notando lo que puedes mejorar, por supuesto que el aleron Mugen lleva un estudio, no todos los alerones lo tienen, pero el Mugen por ejemplo si, yo mas adelante quiero poner un J,S, con mayor caga aerodinamica para mejorar paso por curva, ya noto el Mugen, y con la potencia actual el J,S me frenaria, por eso lo dejo el cambio para mas adelante
Editado por Neín, 16 February 2009 - 22:09:02.
#48
Escrito 16 February 2009 - 22:23:33
, yo mas adelante quiero poner un J,S, con mayor caga aerodinamica para mejorar paso por curva, ya noto el Mugen, y con la potencia actual el J,S me
*offtopic mode on*
Pillate una Voltex que es la original.. (bueno no es que Js sea una copia.. pero Voltex es el que fabrica las wings de Js y tiene mas variedades)
*offtopic mode off*
#49 'Neín'
Escrito 16 February 2009 - 22:26:29
*offtopic mode on*
Pillate una Voltex que es la original.. (bueno no es que Js sea una copia.. pero Voltex es el que fabrica las wings de Js y tiene mas variedades)
*offtopic mode off*
estoy al tanto, jejeje, gracias, la diferencia de precio es minima, comprare segun su disponibilidad en el momento de la compra, y entonces vendere mi Mugen con el porton, ya que esta pegado ademas de atornillado y se estropearian al separarlos
#50
Escrito 16 February 2009 - 22:52:13
Claro, todo depende de hasta dónde lo quieras disfrutar como máquina que es y si el hecho de querer mantenerlo de serie fija o no el límite.Bueno, yo por un lado le doy la razón a EDVTEC porque me gustan los clásicos también y se lo que se valora un coche de serie...pero claro para mi, mi s2000 (aunque lo dejen de hacer ahora) no es un clásico. Es un coche con el que quiero disfrutar por puertos, circuitos y donde lo pueda meter, y como creo que todos los que estamos aquí adoramos nuestros S`s (bueno Deibit un poco menos jajaj) de una manera u otra cada uno lo adapta a lo que cree que es lo mejor para su conducción y uso. Yo aún no puedo hablar mucho,llevo poco tioempo con el y no he entrado en circuito, pero por lo que he andado con el...ya me está pidiendo unos buenos frenos... es cuestion de gustos y formas de conducir. A mi, mi S exteriormente me encantaria dejarlo de serie, me parece precioso.
Cada uno tiene su opinión y disfruta de su coche como le parece.
Personalmente, creo que un coche, por muy caro o mítico que sea, lo quiero para conducir. No soy coleccionista.
#51
Escrito 16 February 2009 - 23:40:33
Personalmente, creo que un coche, por muy caro o mítico que sea, lo quiero para conducir. No soy coleccionista.
Exacto.. hay mucha gente por ahi que tiene un Ferrari y que solo lo usa para lucir el palmito, y tiene miedo de correr porque se "le gasta" el motor o de meterlo en un circuito no sea que se le joda la suspension al pisar las banda ralladas o por miedo a que el coche se vaya a comer paja y acabe hecho una mierda..
La verdad.. si tienes un deportivo no deberia ser para lucir el palmito o para tenerlo en una vitrina sino para usarlo para lo que realmente sirve.. que joer.. un deportivo no es mas que una herramienta para pasarlo bien.. y punto
Pero evidentemente todo el mundo tiene derecho a usar a esos pedazos de hierro como les venga en gana (pero no deja de ser un desperdicio sino se aprovecha claro)
Editado por deibit, 16 February 2009 - 23:42:11.
#52
Escrito 17 February 2009 - 13:22:35
Hola a todos,
Simplemente quiero abrir este tema como motivo de reflexión y debate. En ningún caso deseo que nadie se moleste, es simplemente una opinión y me gustaría saber qué piensa la gente del club.
Como buen aficionado a los coches en general de cualquier época, y en particular amante de los cabrios y de los deportivos, considero que el valor de un coche con el paso del tiempo es directamente proporcional a la buena conservación del mismo y a la fidelidad del modelo tal y como salió de fábrica en su día.
Como esta breve introducción, compañeros de clubhondaspirit, y en concreto del S2000, no entiendo como, a mi parecer, muchos de los miembros de este club han hecho y no paran de hacer modificaciones en sus s2000, que para mi gusto cada vez van perdiendo mayor valor, pues cada vez son más diferentes, más distintos y se alejan más del modelo original, de aquel que nos enamoró la primera vez que lo vimos y que no hemos parado hasta tenerlo en nuestro garaje.
Son pocos los miembros que presumen de tener el coche precioso, bien mantenido mecánicamente y bien cuidado como el primer día, y en cambio son más los que presumen de tunearlo o de hacer modificaciones en el motor, suspensiones, etc. Con ello no quiero decir que no haya que disfrutar al límite de todo el potencial de nuestro deportivo, pero siempre conservándolo con mimo y con cuidado, tal y como fue concebido, pensando en que tenemos una joya con nosotros.
Pienso que si tenemos un S2000, es porque es el coche que más nos gusta, y que lo queremos tener siempre tal y como fue creado, pues por eso nos decidimos a tenerlo. Para que siempre esté así. Para que este precioso coche, ya futuro clásico, si no es un clásico ya, se conserve como el primer día y en estado más fiel al original posible.
Pensad si dentro de unos años queréis venderlo, o si vais a una subasta. Seguramente el coche mejor conservado y más fiel al modelo original sería el que mayor valor tendría. Lo mismo me gustaría a mí cuando fuera buscando algún coche clásico: que estuviera lo más parecido posible a su primer día.
Para los verdaderos amantes del Honda S2000, y amantes de los coches clásicos: Por favor, presumamos de nuestras joyas tal y como las pensaron, idearon, desarrollaron y construyeron en su día y no andemos modificándolas para que pierdan valor.
Antes de despedirme quería dar las gracias a todos, por sus participaciones en los diferentes temas del club, que siempre nos enseñan algo nuevo sobre nuestro S2000.
Un saludo para todos y muchas gracias de nuevo.
PORQUE EL HONDA S2000 ES ETERNO.
Yo puse un post algo parecido...entiendo y comparto tu opinión. Todos alardeamos del coche que tenemos y del concepto que supone y luego resulta que lo modificamos...incomprensible
http://clubhondaspir...?...&hl=POTOLLA
#53
Escrito 17 February 2009 - 16:06:07
S2
#54 'Neín'
Escrito 17 February 2009 - 21:10:47
es como tener de novia a Adriana Lima y no hacerle el amor por si se pone mala¡¡¡¡¡
#55
Escrito 17 February 2009 - 21:33:10
#56 'Neín'
Escrito 17 February 2009 - 22:13:12
Aqui hay ideas para todos gustos, unos operarian a su novia las tetas para disfrutar mas y otros no les gusta una tia con las tetas operadas, cada uno tiene sus gustos, es tonteria discutir
pero lo normal luego es usarlas no?
o reservarlas para cuando te divorcies que las disfrute otro? jajajaj
#57
Escrito 18 February 2009 - 08:22:37
Lo idea es que tu novia siga con el paso del tiempo igual que como cuando te enamoraste de ella, y decidiste estar con ella para siempre (aunque siempre deciden ellas, jejeje) y que siga pareciendo igual de joven y de buena como al principio.
Lo vuestro es como si estáis estado saliendo con una tía y no os gustara tanto ni os pareciera perfecta y la pidiérais que se tiñera el pelo, se operara las tetas, los labios, que hablara con otro tono de voz, se pusiera otro tipo de zapatos, de ropa y adelagazara todo lo posible. No sé entonces qué es lo que os gustó de ella en su día ni por qué saldríais con ella...
Mí novia (S2000) me gustó desde el primer día que la ví, fue un flechazo y amor a primera vista. No era virgen (pues era de 2ª mano), jeje, pero a veces son mejores que las nuevas generaciones, pues son más cañeras y dan más sensaciones, y como en la vida real, la adoro, con sus defectos y sus virtudes, pero no pretendo cambiarle nada. La quiero como es, y quiero que sea así siempre. Como a mi novia.
La verdad es que muchas veces tendemos a comparar a las mujeres con los coches, lo entiendo: Nos encantan, l@as adoramos, nos gustaría probar y montar l@s mejores modelos, suponen mucho, mucho gasto, y a amb@s hay que desembragarlos para poder meter la directa...jejeje.
Saludos,
#58
Escrito 18 February 2009 - 09:17:56
#59
Escrito 18 February 2009 - 12:40:16
Gran respuesta
#60
Escrito 18 February 2009 - 14:04:28
La verdad es que muchas veces tendemos a comparar a las mujeres con los coches, lo entiendo: Nos encantan, l@as adoramos, nos gustaría probar y montar l@s mejores modelos, suponen mucho, mucho gasto, y a amb@s hay que desembragarlos para poder meter la directa...jejeje.
jajajajjaj muy bueno !!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos