Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mas grillos

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 15 February 2009 - 18:52:35

Tengo un 2.0 2008 desde hace 2 meses y todo perfecto pero hay un tema que me tiene un poco desilusionado, los grillos. He tenido de todo, empecé con el típico de las chapitas de metal de los huecos de las consola central, lo arregle con un poquito de pegamento. Luego me salió otro que se notaba al pasar por zona bacheada en la zona de la guantera y me lo solucionaron en el concesionario. Ahora tengo 2 mas que me están matando.

- El primero me suena una vibración al pasar por zonas de adoquines, en carretera no se escucha solo en ciudad y cuando es bacheado. Y siempre he pensado que venía de la zona del salpicadero en la zona del copiloto pero el otro día lo estuve probando con un amigo y me puse en la zona del copiloto y desde ahé se escucha en la zona del conductor, es para volverse loco. Lo llevé al concesionario, lo estuvieron mirando y cuando fuí a recogerlo me dijeron que eso era de los airbag de los pilares de la zona que va pegada a la luna delantera, que llevan unas chapitas y que eso es "así". No me parece normal que un coche de este precio tenga ese grillo como algo "normal", aprte que si fuese de esa zona se escucharían en las dos zonas, no solo en una, dependiendo de donde estes sentado.

- El último grillo viene de la zona del maletero, al principio pensaba que venía de la rueda de repuesto o el corcho de las herramientas y no le daba mucha importancia pero hoy he quitado todo del maletero y sigue sonando. Este grillo suena siempre, da igual que sea buen firma, va sonando constantemente y me he montado en el asiento trasero y es bastante molesto.

Los demás poseedores de un accord 2008 también teneis grillos? o me ha tocado a mi la china? La verdad es que ya no se que hacer con este tema...

#2 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 15 February 2009 - 20:50:07

Tengo un 2.0 2008 desde hace 2 meses y todo perfecto pero hay un tema que me tiene un poco desilusionado, los grillos. He tenido de todo, empecé con el típico de las chapitas de metal de los huecos de las consola central, lo arregle con un poquito de pegamento. Luego me salió otro que se notaba al pasar por zona bacheada en la zona de la guantera y me lo solucionaron en el concesionario. Ahora tengo 2 mas que me están matando.

- El primero me suena una vibración al pasar por zonas de adoquines, en carretera no se escucha solo en ciudad y cuando es bacheado. Y siempre he pensado que venía de la zona del salpicadero en la zona del copiloto pero el otro día lo estuve probando con un amigo y me puse en la zona del copiloto y desde ahé se escucha en la zona del conductor, es para volverse loco. Lo llevé al concesionario, lo estuvieron mirando y cuando fuí a recogerlo me dijeron que eso era de los airbag de los pilares de la zona que va pegada a la luna delantera, que llevan unas chapitas y que eso es "así". No me parece normal que un coche de este precio tenga ese grillo como algo "normal", aprte que si fuese de esa zona se escucharían en las dos zonas, no solo en una, dependiendo de donde estes sentado.

- El último grillo viene de la zona del maletero, al principio pensaba que venía de la rueda de repuesto o el corcho de las herramientas y no le daba mucha importancia pero hoy he quitado todo del maletero y sigue sonando. Este grillo suena siempre, da igual que sea buen firma, va sonando constantemente y me he montado en el asiento trasero y es bastante molesto.

Los demás poseedores de un accord 2008 también teneis grillos? o me ha tocado a mi la china? La verdad es que ya no se que hacer con este tema...

Hola edggy:
Pues en en mio solo tengo o TENIA el de la guantera del copiloto, hace dias que no lo siento, después de toquetear por la zona en cuestión, si no lo oigo mas ja pondré alguna foto en cuestión de la zona y como lo solucione. ero todavia no estoy seguro. Dime lo que le hicieron al tuyo para ver si es lo mismo ( pregúntale al conce cuando los veas ).
Los demas grillos que comentas yo no tengo ninguno, por el momento.

Un saludo.
Si he matado al grillo ya pondré las fotos del funeral.

#3 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 15 February 2009 - 21:35:45

Buenas, pues yo tenia uno en el lateral derecho del maletero.Lo lleve al conce y me lo solucionaron en un par de dias.
Resulta que era de una sirga que va hacia el maletero para abrirlo y se ve que hacia roze con alguna xapa.
Salu2!

#4 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 15 February 2009 - 22:25:41

Yo tengo dos que me tienen loco: uno debe estar relacionado con la ventanilla del conductor, que suena con los bajos de la música y baches (no es lo del brico de la puerta, que lo he hecho dos veces). Este creo que tiene que ver con el cristal porque al bajarlo unos 30cm deja de sonar. Aunque juegue a subirlo y bajarlo no deja de sonar. El otro grillo es nuevo y creo que viene del crujido del parabrisas en la parte superior del acompañante. Es desquiciante y por más que queramos justificar a Honda o autoconvencernos, no es de recibo ni siquiera en un coche básico como un Picanto o algo así. Las mecánicas y demás que es lo más importante está a gran nivel, pero los ajustes son con diferencia los peores que he visto en ninguna firma. Saludos.

#5 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 16 February 2009 - 07:27:08

los ajustes son con diferencia los peores que he visto en ninguna firma.

la verdad es que me parece impresionante y al mismo tiempo decepcionante que uno se compre con toda su ilusión un coche como el accord, con el precio que tiene, y que luego tengas un sin fin de grillos... simplemente SIN PALABRAS!!! :evil: ni que estubieramos hablando de un TATA.

#6 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 16 February 2009 - 09:58:02

la verdad es que me parece impresionante y al mismo tiempo decepcionante que uno se compre con toda su ilusión un coche como el accord, con el precio que tiene, y que luego tengas un sin fin de grillos... simplemente SIN PALABRAS!!! :evil: ni que estubieramos hablando de un TATA.

¿Te has comprado ya el Accord?.

No me comprares a Honda con Tata ni de broma, je, je. Mi cuñado vende coches y tiene una pequeña concesión de Tata, simplemente montarte en uno de ellos e intentar venderlo al cliente es árdua tarea viendo malos encajes y rebabas por todas partes.

Fuera de bromas, no es de recibo que una marca de cierta calidad ofrezca estos detalles de grillos por ajustes inadecuados, si te sirve como consuelo, he escuchado grillos también en otras marcas de renombre, aunque. . .¿¿mal de muchos, consuelo de tontos??

#7 pluto

pluto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 16 February 2009 - 11:47:08

yo también tengo varios grillos:

- me suena uno en la zona de la guantera del copiloto, a ver si nos decís como se puede quitar
- me suena otro en la zona central, aunque no estoy seguro de que sean los embellecedores de las guanteras pequeñas. Cuando aceleras a fondo desde 1800-2000 rpm hace un ruido en la guantera central refrigerada que no veas...
- me hace otro ruido en la zona del portagafas (vacío)
- me hace otro ruido en la zona del asidero del conductor (cerca del airbag de cabeza)

no es de recibo para un coche de 34000 euros.

he tenido varios coches, no diré la marca para no herir sensibilidades, que después de 140.000 kms no tenían ni un grillo como uno de estos.

ajustes de honda muy mal.

#8 ricoso

ricoso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 16 February 2009 - 18:20:04

yo de momento tengo suerte, ningun grillo a la vista. Aunque también es verdad que solo tengo 1200km, veremos como se camporta con el tiempo

#9 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 16 February 2009 - 18:56:38

yo alucino con esto de los grillos, el mio con 104.000 km no tiene ninguno, solo el apoyabrazos si te apoyas con mucha fuerza y al bachear suena la tapa del maletero (cosa que veo de dificil solucion), en fin.

#10 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 16 February 2009 - 20:48:06

Me parece imposoble que alguien no tenga ningún ruidito. Puede ser que alguien tenga el oido más fino que otro o sea más maniático que el otro, pero todos nuestros coches están construidos igual y todos no quejamos de lo mismo. Por ejemplo lo de la vibración en las puertas al poner la música alta. Es imposible que a alguien no le suene. Lo he probado en tres Accord y los tres igual...curioso.

Yo estoy contento con el coche que salió a precio de coña nuevo, pero nunca pagaría 35.000 eurazos por él y sólo por los ajustes. Es una pena porque me parece un gran coche.

#11 rdieste

rdieste

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 16 February 2009 - 22:35:52

Yo sentí uno un par de veces al entrar en rotondas adoquinadadas y nunca más, creo que era de la agarradera de encima de la ventanilla del acompañante, si se separa un poco y se vuelve a cerrar hace como un sonido que con vibraciones generaría un grillo.

No sé los diesel pero yo creo que los gasolina escuchamos cualquier ruidito porque dentro vamos en el mas absoluto de los silencios.....de todas formas si éstos existen en unos cuantos casos como por aqui podemos ver, no tiene justificación. Algunos de momento nos vamos salvando....

De todas formas da gusto ver como el mayor problema que da este coche son unos grillos, si os paseais por foros de otras marcas matarían por que sus problemas se resumieran en un grillo :)

Editado por rdieste, 16 February 2009 - 22:37:48.

#12 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 19 February 2009 - 20:15:24

Al final he localizado uno de los grillos, el que según el mecanico de Honda venía de los airbag del pilar a resultado que es una vibración del portagafas, despues de buscar mucho lo he localizado y abriendo este compartimento no suena. Sabeis si se puede hacer algo ahí? poner algo para que no vibre o algo así?

El grillo del maletero, que mas que grillos son crujidos ya me han dado ita en el concesionario.

Saludos

#13 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
    Coches
    Fotografía

Escrito 19 February 2009 - 21:26:51

Al final he localizado uno de los grillos, el que según el mecanico de Honda venía de los airbag del pilar a resultado que es una vibración del portagafas, despues de buscar mucho lo he localizado y abriendo este compartimento no suena. Sabeis si se puede hacer algo ahí? poner algo para que no vibre o algo así?

El grillo del maletero, que mas que grillos son crujidos ya me han dado ita en el concesionario.

Saludos

Hola Edggy:
Pues me alegro de que encontraras el "grillito" pobrecito "no va a cantar mas". :roll:
El mio debe de haber ido al entierro del tuyo :roll: , hace dias que no lo oigo, pero no estoy seguro, he realizado pocos kilometros.
En cuanto lo pueda confirmar ya lo explicare.

Un saludo.

#14 Edggy

Edggy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes

Escrito 19 February 2009 - 21:43:48

Hola Edggy:
Pues me alegro de que encontraras el "grillito" pobrecito "no va a cantar mas". :roll:
El mio debe de haber ido al entierro del tuyo :roll: , hace dias que no lo oigo, pero no estoy seguro, he realizado pocos kilometros.
En cuanto lo pueda confirmar ya lo explicare.

Un saludo.

El problema de este coche es que es dificil localizarlos, yo pensba que venía del salpicadero, zona de la guantera y el mecanico de los airbag y resulta que viene del portagafas....

Saludos

#15 JotaUve

JotaUve

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 951 mensajes
  • Coche:algun cacharro

Escrito 19 February 2009 - 22:04:21

Pues vaya disgusto q me dais, ya q tenia pensado en X tiempo comprar uno, ya q en nada me hara falta un coche familiar y estaba entre el Accord o el IS250.

#16 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
    Coches
    Fotografía

Escrito 19 February 2009 - 22:20:58

Pues vaya disgusto q me dais, ya q tenia pensado en X tiempo comprar uno, ya q en nada me hara falta un coche familiar y estaba entre el Accord o el IS250.

Hola JVVTI:

No te confundas, que si el coche no fuera tan silencioso, los grillos... ni enterarte. El grillo mio solo se oía en determinado tipo de asfalto. Ni te cuento cuando paso por ahí con otros coches, los grillos se convierten en CHICHARRAS dándole al botellón.

¿ que son molestos ? pues si. pero es a 100km/h oyes el sonido de las manos en el volante.

Yo siempre recomiendo, que probéis los dos y luego decidas.

Un saludo.

#17 JotaUve

JotaUve

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 951 mensajes
  • Coche:algun cacharro

Escrito 19 February 2009 - 22:30:59

Hola JVVTI:

No te confundas, que si el coche no fuera tan silencioso, los grillos... ni enterarte. El grillo mio solo se oía en determinado tipo de asfalto. Ni te cuento cuando paso por ahí con otros coches, los grillos se convierten en CHICHARRAS dándole al botellón.

¿ que son molestos ? pues si. pero es a 100km/h oyes el sonido de las manos en el volante.

Yo siempre recomiendo, que probéis los dos y luego decidas.

Un saludo.

Hombre, lo q esta claro es, q seguro q no tiene mas grillos q los coches q yo gasto q parece q montan hasta conciertos dentro, jajajaja...

Lo unico es q si me sorprende q un coche de ese calibre los tenga. De momento no he tenido el placer en montar en ninguno, pero si en un IS220 y te digo q esta muy bien insonorizado y no se oia ni un solo grillo, también te digo q tenia 7000km.

A ver si algun conocido se pilla alguno y lo puedo probar bien.

Un saludo

#18 pluto

pluto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 20 February 2009 - 10:46:52

siento tener que decirlo aquí, pero el is220 (un compañero mío lo tiene) está 100 veces mejor acabado que el mío, me refiero sobre todo a los ajustes y algo también mejor en los materiales, ahora no lo cambio por el mío, me quedo con el accord por espacio, por el motor, y por más cosas...(incluido el precio)

Editado por pluto, 20 February 2009 - 10:48:03.

#19 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 20 February 2009 - 13:56:27

Habrá de todo. . ., en mi caso particular 3 años, 60 mil kms, diesel encima, y si, cuando hay algun bache o suelo empedrado, escucho levemente alguno, pero sólo en este caso y cosa que creo normal y corriente, vamos que en otras marcas de renombre también he escuchado grillos, todo depende de la sensibilidad de cada uno y la importancia que se le den a los verdaderos problemas.

P.D. ¡Comprate el Accord!.

Editado por anathema, 20 February 2009 - 13:59:10.

#20 pluto

pluto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes

Escrito 26 February 2009 - 18:42:39

ya he localizado uno, el que proviene de la zona cerca de la cabeza del conductor

se trata del asidero para agarrarse, cuando hay vibraciones por firme irregular, el propio asidero golpetea contra las piezas ancladas al techo (en las que se encaja con la bisagra)

solución: ponerle al asidero en el hueco que encaja en su base un poco de espuma con adhesivo o algo que aborba las vibraciones

uno menos...

saludos

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos