Mas grillos
Escrito 27 febrero 2009 - 03:38:45
Escrito 27 febrero 2009 - 11:18:29
Yo tngo 3. Uno el de las gafas cuando esta con ellas. Dos, El muelle que tiene el apartamento donde se colocan las bebidas y por último en la parte trasera izquierda cuando cierras cualquier puerta. Creo que para haber pagado lo suyo por este coche deberían de ser un poco mas serio en cuanto este tema.
Con todo mi respeto, que no quiero cachondearme, ¿seria posible grabar los grillos y colgarlos para escucharlos?. Verás, es que yo mes estoy haciendo una pregunta, como cada persona somos un mundo, me gustaría saber donde está el límite que cada uno ponemos a las cosas para considerarlo un problema o no, me explico, lo que para uno puede ser un "grillo", para otro puede pasar desapercibido, igual estamos haciendo una montaña de un grano de arena, o igual es cierto y es un grave problema, por eso, me gustaría comparar, ¡alomejor estoy cargado de grillos que desconozco!.
Saludos, y conste, respeto que no es cachondeo, pero es cierto que yo me hago esta pregunta.
Por cierto, tienes un coche guapisimo, que se me olvidaba.
Editado por anathema, 27 febrero 2009 - 11:31:11.
Escrito 27 febrero 2009 - 14:04:38
¿Cuántos de nosostros con accord postrestyling (2006-2008) tenemos grillos? Yo no tengo ninguno, toco madera.
Escrito 27 febrero 2009 - 18:42:19
Dicho también con todo el respeto. Los modelos nuevos suelen pecar de algunos defectos de juventud. Es posible que sea la "novatada" que hay que pagar por disfrutar del último modelo. Hasta que la cadena de producción no hace bien el rodaje no se roza la perfección. Al menos, eso creo yo.
¿Cuántos de nosostros con accord postrestyling (2006-2008) tenemos grillos? Yo no tengo ninguno, toco madera.
Yo tengo alguno leve de vez en cuando, pero que desaparecen al poco tiempo. He notado que me aparecen con los cambios de tiempo, y cuando el Jacobo se aclimata, desaparecen. Suena a cachondeo, pero de momento es así.
El mio es de 2007.
Editado por J_J, 27 febrero 2009 - 18:42:57.
Escrito 27 febrero 2009 - 22:54:31
Pero bueno solo con ver el coxe da igual k suene una horquesta!!!

Escrito 27 febrero 2009 - 23:10:35
Escrito 27 febrero 2009 - 23:20:30
Escrito 28 febrero 2009 - 09:11:33
El grillo de la zona del portabebibas se nota acelerando y si se pisa a fondo con la radio apagada suena bastante. Hoy le echado unas gotitas de loctite haber que tal va.
Que es lo que suena? el embellecedor de metal que llevan estos compartimentos? A mi me sonaba eso y le ehce unas gotitas de superglub y solucionado.
Saludos
Escrito 28 febrero 2009 - 15:20:56
loctite?? pero donde se lo has exadoo¿¿¿ k vas a pegar¿¿¿ jaja a ve si la liassssssss.
En las esquinitas donde puedes ver que hay una pequeña separación, con un poco de cuidado no a salido mal. Lo que se nota es lo tipico del pegamento eso blanquecino que deja pero habra que darle con quitapegamento.
Que es lo que suena? el embellecedor de metal que llevan estos compartimentos? A mi me sonaba eso y le ehce unas gotitas de superglub y solucionado.
Saludos
Pues la chapita finita esa que lleva de adorno la "madera" cuando le pisas a fondo suena que no veas y parece que sea del salpicadero.
Ayer le eche unas gotitas de loctite y hoy lo e probado y no suena nada.
Saludoss!
Editado por flamenkito, 28 febrero 2009 - 15:24:10.
Escrito 16 mayo 2009 - 15:58:19
El grillo del maletero, que mas que grillos son crujidos ya me han dado ita en el concesionario.
Saludos
Edggy, exactamente ese grillo lo tengo yo desde hace unos días, parece que viene de la bandeja del subwoofer o por ahí. Cómo te lo han solucionado y de que era?.
Por otra parte he notado que al cerrar cualquier puerta se escucha (si está todo en silencio) un pequeño tic-tic que parece que viene de la cerradura del maletero ya que si tengo éste abierto y cierro cualquier puerta no se oye. Con la radio puesta no se escucha nada pero a veces me gusta ir con todo apagado y al pasar por algún adoquinado, bache o carretera secundaria con parches se van oyendo...
Es increíble cómo algo tan insignificante puede dar tanta rabia

Escrito 16 mayo 2009 - 17:30:50
Hola rdieste:Edggy, exactamente ese grillo lo tengo yo desde hace unos días, parece que viene de la bandeja del subwoofer o por ahí. Cómo te lo han solucionado y de que era?.
Por otra parte he notado que al cerrar cualquier puerta se escucha (si está todo en silencio) un pequeño tic-tic que parece que viene de la cerradura del maletero ya que si tengo éste abierto y cierro cualquier puerta no se oye. Con la radio puesta no se escucha nada pero a veces me gusta ir con todo apagado y al pasar por algún adoquinado, bache o carretera secundaria con parches se van oyendo...
Es increíble cómo algo tan insignificante puede dar tanta rabia
Ese ruidito que oyes al cerrar las puertas ( si todo lo demás esta cerrado ), es una válvula para la presión del aire, y ese es su funcionamiento.
El primer día que lo meti en el garaje.... acabe tumbado debajo del coche localizando el ruidito.... hasta que me di cuenta de mi error.
Un saludo.
Escrito 16 mayo 2009 - 21:38:14
Escrito 16 mayo 2009 - 23:56:47
Hola rdieste:
es una válvula para la presión del aire, y ese es su funcionamiento.
El funcionamiento de ésta válvula hace que si cierras cualquiera de las puertas del coche suene un tic tic por la cerradura del maletero?, no lo entiendo....
Imagínate, sales del coche, cierro yo la puerta y se escucha....tic tic, dos segundos después el acompañante cierra su puerta y se vuelve a escuchar....parece mas bien como si hubiese una pieza muy pequeñita que se moviese en un espacio minúsculo, pero con el maletero abierto no se escucha.
Bueno, si es algo normal no pasa nada, yo lo decía por si podía tener relación con los grillos o crujidillos de la bandeja......estuve tocando los cables de debajo de la bandeja y durante unos minutos parecía que no se escuchaba nada pero al entrar en una pequeña zona bacheada se volvía a escuchar......
Investigando....
Escrito 30 abril 2015 - 17:02:01
retomo el tema tengo crujidos en el maletero en donde los asientos son como de chapa como se dice en este tema y no encuentro donde es
Escrito 30 abril 2015 - 19:58:14
2.4 del 2006. Yo después de sacar el tapizado de las puertas y ponerles una especie de espuma se solucionó el problema. Ahora me quedan dos grillos, uno creo que detrás del cuadro y el otro detrás del navegador.
Editado por gpghot, 30 abril 2015 - 19:59:25.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos