Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
El juego medieval estratégico online
Escrito 02 abril 2009 - 13:45:17
Yo es q tengo los inactivos algo lejos, quiza sea por eso...
Alguno se ha atrevido ya a atacar a alguno que este activo?
Escrito 02 abril 2009 - 13:52:21
Por cierto Drako, meti a aleix en el clan y le empaquete al solteron de la corona
Escrito 02 abril 2009 - 13:57:32
Que yo sepa no tienes "permisos" para incluir a nadie en el clan... Eso lo hice yo...Yo ataqué al principio, y asi estoy ahora jajaja, mas tieso que la mojama
![]()
Por cierto Drako, meti a aleix en el clan y le empaquete al solteron de la corona(es broma aleix)
O me equivoco?
P.D.: Yo aun tengo una veinteañera libre...
Escrito 02 abril 2009 - 17:56:37
Alguien me puede explicar (Santiki, elseco, redline) como narices subis la experiencia tan rapido???
Yo es q tengo los inactivos algo lejos, quiza sea por eso...
Alguno se ha atrevido ya a atacar a alguno que este activo?
Pues construyendo q a parte de los ataques con bajas enemigas,es la unica forma de ganar exp. Yo ahora terminé Orden nivel 2 y estoy haciendo otro hidalgo, q los q tenia antes se murieron
Escrito 02 abril 2009 - 18:07:28
Ah i yo tengo a casi todos libres (menos la fea que esta ocupada). Es broma, todas son feas!
Escrito 02 abril 2009 - 20:50:14
La de veces q he ido a robarle a ese q tienes a tu lado, no me lo quites q entonces tengo q ir mas lejos, cabrito!!!!Pues construyendo q a parte de los ataques con bajas enemigas,es la unica forma de ganar exp. Yo ahora terminé Orden nivel 2 y estoy haciendo otro hidalgo, q los q tenia antes se murieron
e iré a por mi Tercer castillo, q tengo un inactivo muy cerca de nivel 5 jeje
Escrito 02 abril 2009 - 21:29:51
Escrito 02 abril 2009 - 23:34:14
Que yo sepa no tienes "permisos" para incluir a nadie en el clan... Eso lo hice yo...
O me equivoco?![]()
P.D.: Yo aun tengo una veinteañera libre...
A lo metiste tu?
Escrito 02 abril 2009 - 23:40:07
No estoy seguro, puede q cualquiera de vosotros pueda incluir alguien en el clan, ni idea...A lo metiste tu?
jaja juraria que le inclui yo, no se como la verdad, pero pensaba k habia sido yo
Lo q si se, es q yo puedo banear a cualquiera de nuestro clan...
Aunque si no me equivoco, creo q a Santiki también le otorgue el poder banear... Me corrijo, acabo de mirarlo y solo yo puedo banear... Ahora me dais todos vuestros recursos y tropas o sus mando a paseo...
Era coña, eh? no se os vaya a girar la olla y me ataqueis q os caneo...
Escrito 03 abril 2009 - 07:51:14
Mi nik es Jackye_HS y mi coordenadas son,creo,...150:32
Joooo...estoy en el mundo 2,en el 1 no te deja entrar...hay alguno en el mundo 2?
Editado por Jackye, 03 abril 2009 - 08:36:08.
Escrito 03 abril 2009 - 18:27:43
Todos los del clan estamos en el mundo 1, aunque creo q alguien habia registrado en el mundo 2, no recuerdo quien...A ver,yo también me he apuntado,a ver si me entero como lexes va....jajajaja
Mi nik es Jackye_HS y mi coordenadas son,creo,...150:32
Joooo...estoy en el mundo 2,en el 1 no te deja entrar...hay alguno en el mundo 2?
Escrito 03 abril 2009 - 18:46:01
Escrito 03 abril 2009 - 21:34:39
Escrito 03 abril 2009 - 21:38:44
Para cuando mandas un ejercito con la opcion de limpieza, recogen los recursos q hubieran podido quedar tras una batalla, y también a los caidos y los curan en el hospital, y asi pasan a tu ejercito. Eso si, para hacer limpiezas tienen q ser minimo de 200 unidades militares...alguien me dice para que vale el hospital?
Y por cierto, q ya te lo he dicho unas cuantas veces, mandame un mensaje para incuirte en el clan, mamona!!!
Editado por Drako, 03 abril 2009 - 21:39:06.
Escrito 03 abril 2009 - 21:41:29
Escrito 16 abril 2009 - 14:45:44
Os pido a ver si alguien le puede dar un merecido, en especial a mi General del Ejercito (Santiki) ya q lo tienes al lado, o mi Teniente General (el seco).
Le pedi amablemente que desistiera de su ataque, ya que minutos antes de que llegue voy a gastar todos mis recursos, asi q no tendra mucho que robar...
Me contesta que si me uno a su clan (Mandrágora), cancelara el ataque... Le contesto que lo siento, pero que ya tengo un clan, y le confirmo que no tendra mucho que robar...
Y lo que me contesta es: "Tu clan esta en jaque. Yo que vos lo volveria a pensar"
Su clan solo esta 2 posiciones por encima de nosotros en el ranking, pero tiene 21 mienbros (10 mas que nosotros).
Prefiero esperar a ver que cantidad de recursos me roba y como deja mis defensas, pero si os digo la verdad, el ataque que me va a enviar es de 6447 unidades (mas la limpieza de otras 400 unidades), y yo tengo poco mas de la mitad que lo suyo para poder atacarle...
Os informare del resultado, pero id pensando que hacemos con ellos
Escrito 16 abril 2009 - 15:58:58
Recursos robados:
Oro: 0
Hierro 403
Madera 0
Comida 0
Unidades perdidas:
Soldado maza: 8
Fundibulo: 19
Mensajero veloz: 2
Bueno, como he sido precabido tampoco ha sido para tanto lo q me ha robado. Lo q si me ha jodido son los 19 fundibulos, q cuestan un monton de madera, pero afortunadamente tengo unos cuantos mercaderes haciendo buenos negocios...
Por ahora voy a centrarme en recopilar ejercito y dejare en paz al energumeno que me ha atacado, pero tenedlo en cuenta por si vuelve a hacer de las suyas
Escrito 22 abril 2009 - 17:49:00
Pedia:
5.000 de oro + 5.000 de hierro
A cambio de 15.000!!!!!! de madera + 5.000 de comida...
Pa la sacaaaaaaaa!!!!!!!!!
Escrito 22 abril 2009 - 18:24:41
Escrito 22 abril 2009 - 19:42:58
Ese jugador y yo hemos intercambiado varios mensajes en el juego, despues q me atacara. Parece q mantiene su promesa de dejarme tranquilo ya q le he caido bien, incluso me ofrecio dejar el clan para irme con ellos (cosa q por supuesto no hare).Black night me ha atacado alguna vez, yo ahora estoy recopilando ejercito para darle su merecido, dadme tiempo q todo llegará. Ya tengo las minas como quería jeje.
Simplemente me ataco porque tenia juntados muchos recursos (Queria hacer la orden), pero el truco esta en enviar a alguien los recursos justo un par de minutos antes de q ataque, y las tropas q tengas en el castillo también mandarlas a patrullar... De esa forma el atacante se encuentra todo a cero. Despues del ataque anulas el envio de recursos y las tropas q han ido a patrullar, y todo vuelve a tu castillo
De echo, me dió varios consejos para avanzar un poco mas en el juego (aunque estos consejos llegan tarde ya...) y tiene razón, estoy flojo de tropas, q al fin y al cabo es lo q cuenta con mas importancia...
jejejej vaya día!!!!!!!!!!!!!!Juasssssssssssssss alguno se ha equivocado en el mercado...
Pedia:
5.000 de oro + 5.000 de hierro
A cambio de 15.000!!!!!! de madera + 5.000 de comida...
Pa la sacaaaaaaaa!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Otro q ofrece 8.000 de comida a cambio de 7.000 de madera
Y uno mas q ofrece 10.000 de comida a cambio de 9.000 de oro
Pa la sacaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no se si lo hacen aposta pq les sobran recursos, o se equivocan a la hora de teclear...
Me voy a juntar con una de comida q pa q...
Si a alguno del clan le hace falta comida q avise, q hacemos un "change"
Editado por Drako, 22 abril 2009 - 19:48:03.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta