Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mercado segunda mano


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 15 February 2009 - 23:23:44

Saludos a todos.
Soy un potencial comprador de CRV y llevo tiempo leyendoos. De momento tengo dudas básicas entre Luxury y Elegance y entre gasolina y diesel.
La verdad es que no tengo prisa en adquirir el vehiculo, pero ante el descuento actual es tentador.
Lo que si que me llama la atención es que los vendedores de segunda mano no han asimilado la bajada de precios brutal desde que ellos adquirieron el vehículo, y algunos ofertan su coche más caro que el precio de un vehículo nuevo o km 0...
Si un luxury esta ahora sobre los 30000€, cual pensais que deberia ser el precio de los vehiculos de entre 1 y 2 añitos?
Venga, seguiré leyendoos a ver si me decido.

#2 ferculescf

ferculescf

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV EXECUTIVE

Escrito 16 February 2009 - 19:31:34

Saludos a todos.
Soy un potencial comprador de CRV y llevo tiempo leyendoos. De momento tengo dudas básicas entre Luxury y Elegance y entre gasolina y diesel.
La verdad es que no tengo prisa en adquirir el vehiculo, pero ante el descuento actual es tentador.
Lo que si que me llama la atención es que los vendedores de segunda mano no han asimilado la bajada de precios brutal desde que ellos adquirieron el vehículo, y algunos ofertan su coche más caro que el precio de un vehículo nuevo o km 0...
Si un luxury esta ahora sobre los 30000€, cual pensais que deberia ser el precio de los vehiculos de entre 1 y 2 añitos?
Venga, seguiré leyendoos a ver si me decido.

A MI EL LUXURY NUEVO ME HA COSTADO 31,600 POR LO QUE SUPONGO QUE SI TUVIESE QUE COMPRAR UNO CON 1 O 2 AÑOS TRATARIA DE NO GASTARME MAS DE 25,000. TODO DEPENDE DE LA GARANTIA QUE ME DIESE EL ANTERIOR PROPIETARIO

#3 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 16 February 2009 - 20:13:57

Gracias por contestar...
La verdad es que yo lo usaré como 2º vehiculo de la familia...y estimo que le haré unos 8-10000 km/año.
Teniendo en cuenta esto, supongo que lo lógico es pillarme un gasolina...que tal el motor gasofa manual, porque veo que casi todos optais por el automático y a mi no me llama.
En cuanto a la segunda mano, sigo pensando que nadie ha asimilado la bajada de precios y es lógico; a nadie le gusta haber comprado algo un 15-20% más caro...pero esto ha pasado a todos los niveles ( sin ir más lejos la vivienda :( :evil: ).
Saludos a todos.

#4 josiker

josiker

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 February 2009 - 23:43:44

Gracias por contestar...
La verdad es que yo lo usaré como 2º vehiculo de la familia...y estimo que le haré unos 8-10000 km/año.
Teniendo en cuenta esto, supongo que lo lógico es pillarme un gasolina...que tal el motor gasofa manual, porque veo que casi todos optais por el automático y a mi no me llama.
En cuanto a la segunda mano, sigo pensando que nadie ha asimilado la bajada de precios y es lógico; a nadie le gusta haber comprado algo un 15-20% más caro...pero esto ha pasado a todos los niveles ( sin ir más lejos la vivienda :( :evil: ).
Saludos a todos.

De hecho veras que no se oferta mucho crv ultima generacion(el anterior si pq esta desfasado),indica por un lado satisfaccion con la compra del coche y por otro la mala sensacion que tiene que producir como tu bien dices perder mucho mas valor de compra del habitual debido a los descuentos brutales.Yo estoy como tu a puntito de comprar y con todo claro: luxury ,automatico ,consciente de que no van a bajar mas,de que en segunda mano mejor ni mirar y solo a la espera de que supriman el impuesto de matriculacion que son casi 3000 menos.

#5 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 17 February 2009 - 09:41:07

De hecho veras que no se oferta mucho crv ultima generacion(el anterior si pq esta desfasado),indica por un lado satisfaccion con la compra del coche y por otro la mala sensacion que tiene que producir como tu bien dices perder mucho mas valor de compra del habitual debido a los descuentos brutales.Yo estoy como tu a puntito de comprar y con todo claro: luxury ,automatico ,consciente de que no van a bajar mas,de que en segunda mano mejor ni mirar y solo a la espera de que supriman el impuesto de matriculacion que son casi 3000 menos.


Y se rumorea alguna fecha para la bajada del impuesto de matriculación?????
Si, la verdad es que el luxury es tentador.
Bueno, de momento creo que intentaré hacer una prueba el mes que viene, a ver que tal me queda dentro del parking que creo que los 2 coches me van a quedar justitos y el angulo de entrada tiene mala leche.
Y, después de conducir bastantes coches, creo que antes de adquirir este probaré unos cuentos que es bastante pasta.
Saludos

#6 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 17 February 2009 - 11:23:11

buenas... realmente creeis que van a quitar el impuesto? no se no se... yo estoy ya casi decidido por el luxury gasolina y me piden 31000, pero apenas visité un par de concesionarios. no se, me dá que creemos que estamos adquiriendo una ganga, y dentro de poco nos tiraremos de los pelos... pero bueno, que mas dá, lo importante es cuando lo tengamos disfrutarlo al máximo...

#7 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 17 February 2009 - 20:09:37

buenas... realmente creeis que van a quitar el impuesto? no se no se... yo estoy ya casi decidido por el luxury gasolina y me piden 31000, pero apenas visité un par de concesionarios. no se, me dá que creemos que estamos adquiriendo una ganga, y dentro de poco nos tiraremos de los pelos... pero bueno, que mas dá, lo importante es cuando lo tengamos disfrutarlo al máximo...


Yo personalmente creo que el impuesto no lo suprimen ni de coña. Independientemente de que la UE les meta caña, el Estado ahora es cuando necesita el dinero. Hay que pagar a los parados, funcionarios, jubilados y tener dinero para todos esos planes del gobierno. Al haber menos trabajo y menos beneficios se recaudan menos impuestos y cotizaciones, con lo cual andan bastante mal de pasta.

En cuanto al precio creo que si es buen momento para comprar. Pensar que ahora estan sacando stocks. Pero cuando la producción se amolde a la demanda y se hayan adaptado a la situación no tendrán tanta necesidad de vender.

saludos

#8 josiker

josiker

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 February 2009 - 23:47:43

[quote name='carfan' date='17 / 02 / 2009 - 08:09 PM' post='1424837']
Yo personalmente creo que el impuesto no lo suprimen ni de coña. Independientemente de que la UE les meta caña, el Estado ahora es cuando necesita el dinero. Hay que pagar a los parados, funcionarios, jubilados y tener dinero para todos esos planes del gobierno. Al haber menos trabajo y menos beneficios se recaudan menos impuestos y cotizaciones, con lo cual andan bastante mal de pasta.

En cuanto al precio creo que si es buen momento para comprar. Pensar que ahora estan sacando stocks. Pero cuando la producción se amolde a la demanda y se hayan adaptado a la situación no tendrán tanta necesidad de vender.

saludos
En otros paises eurozona como francia o alemania ya se ha suprimido,la dea es hacer algo util que tenga una repercusion real en las ventas que es la unica solucion real a la crisis del sector y que siga habiendo gente con trabajo y que cotize porque con pagar y pagar soubsidios paros y demas hasta que se acabe la pasta no es suficiente,pero aqui como se les ha ocurrido a "unos" pues los"otros"por sus coj... no piensan aceptarla( y que conste que paso de politica),asi que quiza tengas razón y no lo quiten.De todas formas se reunen este lunes por lo que dice esta noticia:
Expertos de los Estados miembros y representantes de la industria del automóvil se reúnen este lunes en Bruselas, a invitación de la Comisión, para discutir medidas de apoyo al sector. En particular, se trata de pactar los "principios guía" que deben seguir los Estados miembros a la hora de diseñar primas para el achatarramiento de coches con el objetivo de estimular la demanda.

#9 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 18 February 2009 - 00:30:20

La segunda parte es ver como llegaría a influir la hipotética supresión del impuesto en el precio final. Igual nos encontramos con la sorpresa de que fulminan el impuesto y al mismo tiempo desaparecen las campañas de los concesionarios.... :blink:

saludos

#10 josiker

josiker

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 18 February 2009 - 08:07:41

La segunda parte es ver como llegaría a influir la hipotética supresión del impuesto en el precio final. Igual nos encontramos con la sorpresa de que fulminan el impuesto y al mismo tiempo desaparecen las campañas de los concesionarios.... :blink:

saludos


ahi le has dado,yo lo apunte el otro día en otro hilo por eso me estoy planteando comprar ahora con el descuento y eperar a matricular a ver si suprimen el famoso impuesto,no es que valla a esperar eternamente pero hasta dentro de 4 meses no tengo ninguna necesidad de poner en circulacion el coche y quiza pueda pactar con el conce venta ahora y recogida en esa fecha

#11 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 18 February 2009 - 10:07:40

bueno...yo estoy de acuerdo con lo que se ha dicho, o sea, creo que cuando anulen el impuesto no habrá tanta campaña...
ayer tuve una oferta de 31000 por el luxury diesel, o sea, al mismo precio que me ofrecian el gasolina hace una semana.estoy a puntito, no se, creo que voy a ver si rapiño algun extra, que seguro que caerá.como máximo esperaré a final de febrero por si pillara algun buen km 0. es el momento. que os parece ese precio?

gracias...

#12 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 18 February 2009 - 23:11:34

El precio de 31000 no sta nada mal,cuenta que el año pasado pagamos 36500 por el luxury.
En cuanto a depreciacion mejor no pensar ,ya que todos los considerados marca no premiun se deprecian un monton.
El mio es un luxury del 2007 y calculo que me darian como mucho unos 24000 euros y gracias.

#13 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 20 February 2009 - 15:16:57

Gracias por contestar...
La verdad es que yo lo usaré como 2º vehiculo de la familia...y estimo que le haré unos 8-10000 km/año.
Teniendo en cuenta esto, supongo que lo lógico es pillarme un gasolina...que tal el motor gasofa manual, porque veo que casi todos optais por el automático y a mi no me llama.
En cuanto a la segunda mano, sigo pensando que nadie ha asimilado la bajada de precios y es lógico; a nadie le gusta haber comprado algo un 15-20% más caro...pero esto ha pasado a todos los niveles ( sin ir más lejos la vivienda :( :evil: ).
Saludos a todos.


Hola futuro Cerre, espero que algun día seas "uno de los nuestros"
En eso tienes mucha razón, que las cosas (algunas) han bajado un mucho %, pero ya sabes que las cosas tienen el precio que la gente esté dispuesta a pagar por ellas, y si tu buscas una casa encuentras tropecientas mil, pero si buscas un coche de segunda mano, con pocos años, una marca determinada, que, de por sí, en nuevo no se ven tantos, pues el precio no lo marca quien lo quiere comprar, sino quien lo quiere vender. Mi coche tiene ahora 1 año, si lo quieres te lo vendo, pero no por menos de 25.000 EUR (evidentemente es una broma, no lo vendo), ahora siempre tienes la opcion de comprarte un KM 0..... si lo encuentras, o un nuevo, si puedes pagarlo. Esa sera siempre tu eleccion.

Creo que es bastante demagógico pensar que porque es crisis todo tiene que bajar un 20%.

No sé, de todas las marcas y modelos, creo que has ido a escoger el peor para el tema de segunda mano, primero porque los coches hondas son eternos, porque como no dan averias los conservas mucho tiempo, segundo porque no hay tantos en oferta.

Creo que deberías plantearte el KM 0, acabaras antes y ahorras una pasta......

Un saludo y suerte

#14 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 20 February 2009 - 17:06:12

Hola futuro Cerre, espero que algun día seas "uno de los nuestros"
En eso tienes mucha razón, que las cosas (algunas) han bajado un mucho %, pero ya sabes que las cosas tienen el precio que la gente esté dispuesta a pagar por ellas, y si tu buscas una casa encuentras tropecientas mil, pero si buscas un coche de segunda mano, con pocos años, una marca determinada, que, de por sí, en nuevo no se ven tantos, pues el precio no lo marca quien lo quiere comprar, sino quien lo quiere vender. Mi coche tiene ahora 1 año, si lo quieres te lo vendo, pero no por menos de 25.000 EUR (evidentemente es una broma, no lo vendo), ahora siempre tienes la opcion de comprarte un KM 0..... si lo encuentras, o un nuevo, si puedes pagarlo. Esa sera siempre tu eleccion.

Creo que es bastante demagógico pensar que porque es crisis todo tiene que bajar un 20%.

No sé, de todas las marcas y modelos, creo que has ido a escoger el peor para el tema de segunda mano, primero porque los coches hondas son eternos, porque como no dan averias los conservas mucho tiempo, segundo porque no hay tantos en oferta.

Creo que deberías plantearte el KM 0, acabaras antes y ahorras una pasta......

Un saludo y suerte

Gracias por el consejo. Como ya he comentado anteriormente no tengo prisa, y de aqui al verano hay tiempo....aunque creo que antes de seguir haciendome peliculas ha llegado el momento de hacer una prueba y a ver que tal..
Saludos y gracias por vuestra ayuda.

#15 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 24 February 2009 - 21:49:39

Pues yo pienso que si te gusta el modelo anterior, pillate uno que no tenga muchos kilómetros y listo. Por un lado te vas ahorrar muuuucho dinero con respecto al nuevo y por otro ten en cuenta que el motor que fabricaba el modelo anterior está más que probado y superado, por lo tanto es una garantía. Yo lo tengo, me hice con uno de las últimas unidades antes de salir el modelo nuevo y hasta ahora ningún fallo. Lo que me hizo decidirme a este modelo fue que me gusta su diseño y su motor 2.0 v-tec gasolina manual, que está más que rodado y ha dado muy buen resultado. La unica diferencia que estoy viendo con respecto al motor nuevo es que éste último consume un poco menos, pero no vale la pena pagar más por consumir un litro menos de gasolina a los 100 Kms.
Mi consejo es que si te gusta la versión anterior optes por ella, no te defraudará pues está más que probada y subsanado sus fallos.

#16 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 25 February 2009 - 16:06:08

Gracias pero el modelo anterior no me gusta esteticamente,,aunque como 4 x4 parece muy superior.
Seguiremos esperando y de aqui al veranito a ver si sale algo en condiciones...y por cierto hoy ha salido un descenso de ventas en enero del 58%....se le quitan a uno las ganas de "invertir"

#17 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 25 February 2009 - 16:26:58

Gracias pero el modelo anterior no me gusta esteticamente,,aunque como 4 x4 parece muy superior.
Seguiremos esperando y de aqui al veranito a ver si sale algo en condiciones...y por cierto hoy ha salido un descenso de ventas en enero del 58%....se le quitan a uno las ganas de "invertir"


Creo que no soy el mas adecuado para opinar, pero por otros hilos que ya se ha comentado, no es superior fuera del asfalto. Ya que es el mismo sistema de tracación. No se si es 1 cm mas alto, pero vamos que eso no lo vas a notar.

#18 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 05 March 2009 - 20:00:57

Hola Cerres,

bufff, ¡¡cómo podeis ser tan malos!! (lo digo con cariño), ¡¡mira que ofrecerle como alternativa el modelo anterior!!. Por Dios, si el anterior tiene mas aspecto de tractor que de 4x4 (sin animo de ofender a los orgullosos propietarior del modelo anterior).

Por mucho que este probado el motor, mas probado lo tiene el Renault 4, y si le quitas la rueda de atras al antiguo CR-V parece un Renault 4, quiza 2 ó 3 cm mas alto.....

en fin, que no, que como el nuevo ninguno. En cuanto a lo de la segunda mano, pues veras, he cambiado de opinion con respecto a mi anterior opinion. Por mi trabajo viajo por toda Europa, y en varios paises se ve un monton el CR-V, asi que supongo que cuando los avispados vendedores de segunda mano que compren por europa empiecen a ver modelos en venta, podras conseguir el tuyo y a buen precio, pero hombre no el antiguo que no tiene nada que ver (mi cuñada paso del antiguo al nuevo y estoy hartito de oriselo comentar)

Un saludote

#19 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 07 March 2009 - 00:31:27

Hola Cerres,

bufff, ¡¡cómo podeis ser tan malos!! (lo digo con cariño), ¡¡mira que ofrecerle como alternativa el modelo anterior!!. Por Dios, si el anterior tiene mas aspecto de tractor que de 4x4 (sin animo de ofender a los orgullosos propietarior del modelo anterior).

Por mucho que este probado el motor, mas probado lo tiene el Renault 4, y si le quitas la rueda de atras al antiguo CR-V parece un Renault 4, quiza 2 ó 3 cm mas alto.....

en fin, que no, que como el nuevo ninguno. En cuanto a lo de la segunda mano, pues veras, he cambiado de opinion con respecto a mi anterior opinion. Por mi trabajo viajo por toda Europa, y en varios paises se ve un monton el CR-V, asi que supongo que cuando los avispados vendedores de segunda mano que compren por europa empiecen a ver modelos en venta, podras conseguir el tuyo y a buen precio, pero hombre no el antiguo que no tiene nada que ver (mi cuñada paso del antiguo al nuevo y estoy hartito de oriselo comentar)

Un saludote

Pues si, cada vez estoy más decidido a esperar. Hasta el verano no me hace falta...mis 2 coches van muy bien ( 80000 km el leon y 30000 km el pandilla y no se de cual desprenderme :(((((

#20 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 09 March 2009 - 22:31:12

Pues si, cada vez estoy más decidido a esperar. Hasta el verano no me hace falta...mis 2 coches van muy bien ( 80000 km el leon y 30000 km el pandilla y no se de cual desprenderme :(((((


BIEN POR TI!!

En cuanto a lo del Leon, 80000 Kms no son nada, en cuanto a lo del pandilla, ya sabes lo que decia chiquito de la calzada: tienes menos detalles que un panda....

Si te esperas en unos 4 años te vendo el mio, yo me voy a pasar a Toyota o volver a VW.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos