Alguien sabe como puede montarse o de algún sitio donde explique como desmontar la consola central? es que lo que encontré hace tiempo fue para las versiones del 2006, pero el panel no es igual...

Escrito 16 febrero 2009 - 10:58:58
Escrito 16 febrero 2009 - 19:06:16
Escrito 17 febrero 2009 - 08:30:19
juraría que el interior no cambió en el 30º aniversario
Escrito 17 febrero 2009 - 09:04:22
Es que yo me bajé el pdf del desmontaje del panel central del Jacobo del 2006, y en comparación con el mio, mi panel tiene dos bandejas en vez de una grande (una con tapa y la otra sin ninguna tapa), y supongo que para desmontar también será diferente, no?
(no se si me explico....)
Escrito 17 febrero 2009 - 09:20:33
Creo que viste el panel de un modelo sport y el tuyo es el executive... Te lo digo porque el mío también tiene dos "guanterillas" (una con tapa y otra abierta) y es del 2006...
Pero no sé, quizás me equivoque...
Escrito 17 febrero 2009 - 10:22:30
No se si será por la edición especial y todo eso... pero el mio también es el Sport del 2007 edicion especial 30 aniversario, y tiene dos guanteras centrales, una con tapa y las dos igual de pequeñas mas o menos. Quizá en esta versión hallan puesto la consola central del executive, no lo se, pero de ser así, alguien sabe komo se desmonta esta?
Es que estoy un poco cansado de tener que llevar tanto CD en el coche
Escrito 17 febrero 2009 - 10:43:25
Creo que viste el panel de un modelo sport y el tuyo es el executive... Te lo digo porque el mío también tiene dos "guanterillas" (una con tapa y otra abierta) y es del 2006...
Pero no sé, quizás me equivoque...
Escrito 17 febrero 2009 - 13:35:17
Estas en lo cierto.El mio es un executive y viene con dos guanterillas,una con tapa y otra sin tapa.
Para desmontar eso y poder ponerle el xcarlink sigue los pasos del PDF que leiste.
1º) Tiras del fueye de freno mano para abajo y lo desenganchas del pomo
2º) Desenrollas el pomo y lo quitas
3º) Tiras del fuelle para quitar el plastico que recubre la palanca de cambios
4º) Abres el cenicero,quitas donde va la ceniza.Verás dos tornillos.Quitalos y deja libre lo del cenicero
5º) El plástico que recubre la guantera central,sale haciendo palanca.Mete un destornillador plano con cuidado por las esquinas y quitalo.Te quedará la guantera doble al descubierto.
6º) Una vez que has quitado esto y el cenicero, verás en la parte de abajo dos cabezas de tuerca del 10,creo que eran del 10-11 y creo que eran 2,no se fijo,jejeje.Con una de tubo,las quitas. En la parte superior,creo que hay otras 2 a cada costado.Las quitas y ya sale la consola central
7º) Si te agachas y miras la parte de abajo de la radio,veras un conector blanco vacio.Ahí va el xcarlink.
Espero que me hayas entendido,pero en el PDF que hay por ahi en el jacobator, con las fotos está explicado de lujo!
Un saludo!
Escrito 21 mayo 2016 - 12:02:09
Escrito 21 mayo 2016 - 19:08:17
tira del fuelle desde la parte superior hacia abajo, verás comos se libera el fuelle.
Desenroscas el pomo.
Metiendo los dedos por el fuelle a ambos lados, tiras hacia arriba y debería salir facil.
Desconectas los interruptores de los calientasientos y ya lo tienes.
Escrito 21 mayo 2016 - 19:19:20
Hay vídeos en youtube.
Escrito 30 mayo 2016 - 23:00:35
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos