Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre escapes


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 February 2009 - 12:17:29

Edito: Llevo uno artesanal que hablando con neira me dijo q ganava mas q otros q habia probado, la cuestion es que me gustaría que tubiera resonancia en altas i neira me dijo que el le habia echo el artesanal con petaca de carbono para que no sonara en altas royo circuito..ni competi i me gustaría ganar ese sonido, alguna idea?

Pues eso que me e dispuesto a ahorrar un poco, y me quiero mirar una linea, i la que mas me hace por el momento es una A'pexi N1 de 2", y mis dudas son las siguientes es posible que en tiendas de Estados unidos, o por ebay las este viendo por unos 600 i pocos euros + envios unos 100...i este preguntando por tiendas por aki i me sten pidiendo 1200...o por el stilo?
Otra cuestion si le pongo 2" no queda la linea mas gorda que la de serie? hayque cambiar algo mas? xq no creo que encajen con supresor i colectores de serie no?

Editado por BrianExperience, 18 February 2009 - 12:38:34.


#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 February 2009 - 13:01:28

Pues eso que me e dispuesto a ahorrar un poco, y me quiero mirar una linea, i la que mas me hace por el momento es una A'pexi N1 de 2", y mis dudas son las siguientes es posible que en tiendas de Estados unidos, o por ebay las este viendo por unos 600 i pocos euros + envios unos 100...i este preguntando por tiendas por aki i me sten pidiendo 1200...o por el stilo?
Otra cuestion si le pongo 2" no queda la linea mas gorda que la de serie? hayque cambiar algo mas? xq no creo que encajen con supresor i colectores de serie no?


Si te piden 1200 aqui te están timando, compralo fuera.
Y si pones la Apexi N1, serás mi ídolo. Yo no me atreví :lol:

#3 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 February 2009 - 13:08:11

xq no te atrvistE? por algo en concreto? no mazustes! de tema pulgas i tal? q es lo q se debe o suele poner? i tema si cambio d pulgada en el escape lo tengo q cambiar todo sabes algo?

Tu q llevas puesto touge?

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 February 2009 - 13:33:14

El Apexi no lo puse porque aunque el sonido es precioso, para uso diario sería demasiado, a parte de que atraería en exceso a los de verde.

#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 February 2009 - 13:34:36

supongo que jose no se atreveria por el ruido que hace...a el le gusta que suene "gay". por el tema de las pulgadas..2" esta bastante bien...yo tengo un catback invidia de 3" y me va bastante bien...eso si..si pongo supresor sera de 2" para que retenga un poquito..un saludo!

#6 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 February 2009 - 13:48:09

supongo que jose no se atreveria por el ruido que hace...a el le gusta que suene "gay". por el tema de las pulgadas..2" esta bastante bien...yo tengo un catback invidia de 3" y me va bastante bien...eso si..si pongo supresor sera de 2" para que retenga un poquito..un saludo!


Tanto suena el Apex N1? el otro día estube con un chico q tiene un integra i lo llevaba i no lo veia excesivo tampoko sonaba bonito i en altas segun el si q sonaba barbaro, no obstante el invidia q llevas tu es Dual? o single? a mi el invidia dual no me acaba d convencer, lo escuché en momntmeló uno dl foro haciendo drif i no me acaba d convencer no es el sonido q me hace me gusta el sonido tipo apexi N1, Buddy club spec..no se skunk, se ajustan mas a los q me gustan...

#7 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 16 February 2009 - 14:09:12

Yo llevo linea completa Berk tecknology y suena muy bien y ademas le he notado una mejora al coche,noto que va mas suelto,mas desahogado,supongo que sera del supresor también que es de Berk,el Apexi N1 también es buena opcion pero comprate unos tapones para las orejas,jeje,animo y suerte con la busqueda

Te dejo un video que hice el día que se lo puse,no os asusteis,el humo es porque hacia un frio que se te congelaban los mocos,jeje,y supongo que el supresor ayuda;

Editado por patinhos2000, 16 February 2009 - 14:10:30.


#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 February 2009 - 14:19:12

no les hagas caso que son unos maricas, jajaja, no creo que suene tanto XD

#9 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 February 2009 - 14:26:41

el mio es el dual...igual que el que llevaba carlos en el s2000 azul que hacia drift....bueno tu alli lo escuchaste pero en 1ª y 2ª...dando acelerones...nada que ver el ruido que hace en marcha estirandolas bien estiradas...si puedo ahora te paso un video para que lo oigas en marcha...un saludo!

#10 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 February 2009 - 14:29:16

patinhos no se ajusta al sonido q me gusta a mi, es otro tipo d sonido q busco, i prestaciones las voy a ganar si o si cambiando el esacape, llevo uno artesanal i no me acaba d convencer. a ver si acabo d ahorrar esos eurillos, i me lo miro, pero estoy perdido con el tema pulgadas i tal...no se q diferencia hay en mas pulgadas menos, i tam,poko se cual es la " de serie.

#11 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 16 February 2009 - 14:33:50

Buscas mas sonido metalico no?,el mio asi parado tampoco se aprecia como cuando lo estiro a 8000,ahi es cuando saca su mejor sonido,haber si hago un día un video con el estirandolo,espero que encuentres lo que buscas,suerte tio!!

#12 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 February 2009 - 14:37:43

Buscas mas sonido metalico no?,el mio asi parado tampoco se aprecia como cuando lo estiro a 8000,ahi es cuando saca su mejor sonido,haber si hago un día un video con el estirandolo,espero que encuentres lo que buscas,suerte tio!!


Yo ando buscando algo así:



incluso mas así:



#13 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 February 2009 - 14:47:23

Yo llevo linea completa Berk tecknology y suena muy bien y ademas le he notado una mejora al coche,noto que va mas suelto,mas desahogado,supongo que sera del supresor también que es de Berk,el Apexi N1 también es buena opcion pero comprate unos tapones para las orejas,jeje,animo y suerte con la busqueda

Te dejo un video que hice el día que se lo puse,no os asusteis,el humo es porque hacia un frio que se te congelaban los mocos,jeje,y supongo que el supresor ayuda;


Buena elección patinhos. Es el dual que siempre recomiendo.

Yo ando buscando algo así:


Ese video es el que hizo que me volviese loco por el Apexi...

El mío es un Blitz Realize TT-R. Suena así de gay.



#14 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 February 2009 - 14:51:35

Buena elección patinhos. Es el dual que siempre recomiendo.



Ese video es el que hizo que me volviese loco por el Apexi...

El mío es un Blitz Realize TT-R. Suena así de gay.


No me desagrada eh, no ta mal tio, que precio rondan estas? no obstante creo q me decantare por la buddy o la apexi

#15 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 February 2009 - 14:54:45

No me desagrada eh, no ta mal tio, que precio rondan estas? no obstante creo q me decantare por la buddy o la apexi


Yo lo compré en Nengun

http://www.nengun.co...tz/realize-tt-r

Calcula un pastón en portes (los de Nengun se columpian) y la lotería de las aduanas.

#16 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 February 2009 - 14:57:54

Yo lo compré en Nengun

http://www.nengun.co...tz/realize-tt-r

Calcula un pastón en portes (los de Nengun se columpian) y la lotería de las aduanas.


Adunas loteria? por? mientras no compres una gran cantidad d la misma pieza pocas cosas t pueden decir...

#17 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 16 February 2009 - 16:09:24


ami me gusta el invidia,es el escape que comprare..
una pregunta,mi coche tiene supresor de catalizador,y me pregunto si habra que comprarle algun adaptador para cuando le ponga este escape,o si encajara directamente..
un saludo

#18 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 February 2009 - 16:44:25



con admision de serie y sin supresor de catalizador...a mi me encanta como suena..

#19 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 February 2009 - 16:50:37



con admision de serie y sin supresor de catalizador...a mi me encanta como suena..

En este video q hsa pasado poko se puede apreciar, e visto uno por ahi d un invidia asi en en altas i dando caña i la verdad q me ha gustado mas.

#20 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 February 2009 - 16:53:45

agregame al msn y te lo paso entero...

Editado por DaNié, 16 February 2009 - 17:02:36.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos