Duda Audio Accord coupe 2000
Escrito 16 February 2009 - 12:45:06
Os escribo para preguntaros que poner en audio en un accord coupe del 2000. La verdad es que he estado mirando y no quiero cambiar la radio original pero no llevo cargador de cds y me gusta llevar mi música en el coche y no ir con cassette y con la radio siempre puesta.
He mirado de ponerle un transmisor de fm pero no me funcionó bien porque hacía muchas interferencias.
La otra opción es un modulador fm que va a través de la antena que no se como funcionará.Veis factible el cambiar la radio?? es que era la opción que menos barajaba.O podría encontrar algún cargador de cd's.
Por favor espero vuestras opiniones y consejos por que nosé qué hacer.
Escrito 16 February 2009 - 12:59:47
Escrito 16 February 2009 - 13:11:43
cambiasela, si tu coche trae el equipo bose no te puedes imaginar lo que cambia con un simple pioneer de 100€, te lo digo x experiencia
Yo creo que lo mejor es que pongas una radio CD de buena marca. Te va a salir mas barato y la mejora va a ser importante.
Escrito 16 February 2009 - 17:41:45

Escrito 16 February 2009 - 21:33:43

Escrito 18 February 2009 - 20:58:16
También tenía la duda si podía cambiar de posición la regulación de las luces y el lavafaros, o en su caso eliminarlo para poner un 2 din!!
Espero vuestras respuestas.
Escrito 19 February 2009 - 10:00:57
lo de 2din, mira a ver si te da la medida, yo creo que no, pero tal vez me equivoque, eso si, una pantalla fija de 2din le quedaria de putisima madre, pero como duerma en la calle te dura 2 dias porque no son extraibles...
Escrito 19 February 2009 - 10:40:41
lo del cargador no te lo recomiendo, te va a costar un paston para que no tenga mucha calidad y ademas no vas a tener mp3
lo de 2din, mira a ver si te da la medida, yo creo que no, pero tal vez me equivoque, eso si, una pantalla fija de 2din le quedaria de putisima madre, pero como duerma en la calle te dura 2 dias porque no son extraibles...
SI las hay extraibles!! yo vendía una porque la compré para el otro coche y necesitaba el dinero y la vendí. Es una jvc avx-kw810.!!Gracias tio por las respuestas
Escrito 19 February 2009 - 22:46:11
¿Seguro que esto es así? Yo diría que el mp3 tiene menos calidad que un cd.Yo tengo un Sony Xplod y suena de p#%@ madre con los Bose de serie, además ahora que les hay con conexión usb, conectas un pendrive y te olvidas de tener cds por el coche. Además consigues mejor calidad de sonido que con cd, ya que en estos la música se reproduce a 128kbps máximo, y en un pendrive la puedes llevar a 320kbps
![]()

Escrito 19 February 2009 - 23:05:38
¿Seguro que esto es así? Yo diría que el mp3 tiene menos calidad que un cd.
Depende de los Kbps (kbits por segundo) del mp3, como he dicho el sonido en CD tiene 128 máxino, y ahora la música hecha digitalmente tiene 320, más del doble. Es como en los videos el bitrate por ejemplo, cuanto más bitrate, mejor se ve el video y más ocupa. Asi que si, el mp3 si es de más de 128kbps tiene mejor calidad que el CD
Escrito 21 February 2009 - 12:23:00

A 128 Kbps el sonido me parecía una castaña comparado con la calidad de un cd. A ver si hablamos de cosas diferentes.
Escrito 23 February 2009 - 11:33:54
Yo cuando pasé la música a mp3 escogí 192 kbps por varias razones. Era la máxima calidad que yo ví, y tampoco sabía muy bien cuanto iba a ocupar todo (luego descubrí que lo podía haber echo a 320, pero ya era muy tarde,
) Mi impresión era que a 192 sonaba peor que el cd pero era una pérdida muy pequeña, que quedaba compensada por la enorme reducción en tamaño del volumen total de música.
A 128 Kbps el sonido me parecía una castaña comparado con la calidad de un cd. A ver si hablamos de cosas diferentes.
Hablamos de lo mismo, sólo que TODO depende de la calidad que tenga la fuente del audio. Si yo ripeo un CD de audio para pasarlo al disco duro y le digo que me lo haga a 320kbps, estoy creando un archivo de audio que va a ocupar más de lo necesario a lo tonto, porque la fuente de la que lo extraes, que es el CD, te va a dar 128 Kbps MÁXIMO. Vamos que de donde no hay, no se puede sacar. Lo que si se puede hacer es tener archivos a 256 o 320 Kbps y hacer que le programa te lo baje a 128 Kbps para que te ocupe menos en el disco duro. Yo nunca lo hago, lá música que me bajo siempre está a 320Kbps y se oye de PM. Esto no quita que por lo que he comentado antes, encuentre archivos de audio a 320 Kbps que suenen fatal.
Un saludo
Escrito 23 February 2009 - 12:00:31
cambiasela, si tu coche trae el equipo bose no te puedes imaginar lo que cambia con un simple pioneer de 100€, te lo digo x experiencia
buenas.
y..si le pones una estapa, los altavoces de serie la soportaran??
Editado por ginesit0, 23 February 2009 - 12:05:49.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos