Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Elegir bombilla para 5ª gen


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 ivansantano

ivansantano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Getafe
  • Coche:prelude 2.0i

Escrito 16 febrero 2009 - 16:59:39

hola queria cambiar las bombillas de mi prelude, pero no se cuales elegir, creo que las que tengo alumbran poco. se pueden poner unas de 100w o quemare el faro, también el pensado en unos faros eye angel, pero no e visto ninguno con ellos montado y me da mierdo que luego no me gusten, alguien tiene fotos para ver uno.

un abrazo a todos :roll:

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 febrero 2009 - 17:02:06

A todos nos alumbran como si lleváramos mecheros, es un "pequeño" fallo de los Preludes, que no alumbran nada :lol: , no te rayes mucho con las bombillas, alumbran todas igual de mal :D .

Los faros que comentas creo que los tiene alguno, a ver si me acuerdo de quién :oops:

#3 ivansantano

ivansantano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Getafe
  • Coche:prelude 2.0i

Escrito 16 febrero 2009 - 17:04:47

A todos nos alumbran como si lleváramos mecheros, es un "pequeño" fallo de los Preludes, que no alumbran nada :lol: , no te rayes mucho con las bombillas, alumbran todas igual de mal :D .

Los faros que comentas creo que los tiene alguno, a ver si me acuerdo de quién :oops:



pues ya me estaba obsesionando, porque alumbra muy poquito para lo que estoy acostumbrado en los coches que he tenido de empresa. pero la verdad que cada día estoy mas contento con el.

a ver si te acuerdas de quien es y me mandan unas fotillos.

muchas gracias Terminieto.

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 16 febrero 2009 - 18:11:41

El retrofit es vuestro amigo!

Abres la optica, cortas un poco por aqui, un poco por allá, metes el proyector de un acura tsx, y a tirar de xenon!!!
Estética 100% oem, y xenon como dios manda!
Buscar en foros yankees, que hay how to´s a patadas, o esperar un poquito a que termine el mio y lo ponga aqui :lol:


Saludos!

#5 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 16 febrero 2009 - 19:14:46

si te esperas 1 semanita creo que tendre acabado el mio y veras como quedan los faros jejeje, me llegaron hace poco y la verdad es que el acabado es perfecto y creo quevan a quedar muy bien, saludos!!!!

#6 _LyToS_

_LyToS_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:BCN vilafranca
  • Coche:anterior eg5 / actual prelude 5ª y crx ed9

Escrito 16 febrero 2009 - 19:23:42

yo mismo llevo unos! tuve un pekeño golpe.. se rompio y los de serie valen un paston.. aproveche para cambiarlos y no marrepiento paranada! van de lujo y alumbran mas que los de serie!! si kieres mas fotos solo tienes k pedirlassS!!

un saludo!!

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 17 febrero 2009 - 08:06:50

yo mismo llevo unos! tuve un pekeño golpe.. se rompio y los de serie valen un paston.. aproveche para cambiarlos y no marrepiento paranada! van de lujo y alumbran mas que los de serie!! si kieres mas fotos solo tienes k pedirlassS!!

un saludo!!


Se pierde el regulador de altura de faros?

Fotos con ellos encendidos :+:

#8 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 17 febrero 2009 - 08:22:39

Se pierde el regulador de altura de faros?

Fotos con ellos encendidos :+:




Se pierde en todos, ese es el problemilla <_<

#9 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 17 febrero 2009 - 23:47:34

yo mismo llevo unos! tuve un pekeño golpe.. se rompio y los de serie valen un paston.. aproveche para cambiarlos y no marrepiento paranada! van de lujo y alumbran mas que los de serie!! si kieres mas fotos solo tienes k pedirlassS!!

un saludo!!


un pelin de offtopic... y en temas ITv k te dicen?

#10 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 18 febrero 2009 - 00:58:32

a mi me fundia una bombilla del lado derexo siempre alos 15 o 20 dias puse xenon de 6000K y es una gozada no te acen falta las largas pillas unos por ay por unos 70 ,80 euros y te kitas de problemas de kambiar bombillas k no alumbran nada :P :P

#11 ivansantano

ivansantano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Getafe
  • Coche:prelude 2.0i

Escrito 18 febrero 2009 - 10:40:17

un pelin de offtopic... y en temas ITv k te dicen?



eso, muy importante, que pasa con la ITV?? si montas unos xenon te tiraran para atras al no llevar regulacion automatica de altura, y los lavafaros.

hay gente que dice que con unas bombillas de 100w se mejora bastante

#12 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 18 febrero 2009 - 14:37:31

siempre te queda el cambiazo aunque aun asi es un riesgo solo se cambia bombilla y transformadores

#13 ivansantano

ivansantano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Getafe
  • Coche:prelude 2.0i

Escrito 18 febrero 2009 - 17:52:03

oye chavalotes, le pongo las bonbillas de posicion de 4leds sabeis que tal quedan, he pensado en ponerlas en posicion, interior y matricula.

#14 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 18 febrero 2009 - 19:46:46

oye chavalotes, le pongo las bonbillas de posicion de 4leds sabeis que tal quedan, he pensado en ponerlas en posicion, interior y matricula.

las de posicion de 4 leds las puse el finde pasao y kedan impresionantes tal kual asi perdon por la kalidad de la fto es de movil pero se ve bien las de posicion alumbran bastante mejor que las normales un saludo
Imagen Enviada

#15 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 19 febrero 2009 - 08:34:47

eso, muy importante, que pasa con la ITV?? si montas unos xenon te tiraran para atras al no llevar regulacion automatica de altura, y los lavafaros.

hay gente que dice que con unas bombillas de 100w se mejora bastante



Hay mucha controversia con ese tema.
Lo del lavafaros y el regulador automático de luces es requisito, por normativa europea, para homologar un coche nuevo que lleve xenon. Ahora bien, si mi coche tiene 11 años, está homologado, y sus opticas también están homologadas, al poner xenon, estaríamos hablando únicamente de un cambio de bombillas, ¿no? Ya que no se modifica nada mas, el sistema de alumbrado, exceptuando la bombilla, es el mismo. Mientras no deslumbre, no debería de necesitar homologación, sólo en caso de exceder el nº de candelas estipulado por la normativa, en cuyo caso, debería estar prohibido poner esas bombillas.
Porque hasta donde yo se, si llevo unas bombillas osram, se me funden, y pongo unas de philips, no tengo que homologar, ¿no? Asique, ¿porque si pongo unas de xenon, si?
Además, si ya está regulado el asunto de llevar las luces mal reguladas, y es motivo de multa, no veo porque tiene que haber otra normativa, que obligue a montar un regulador automático.
En fin, un lio <_<

#16 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 febrero 2009 - 08:49:16

Ojito con lo que poneís :)

http://www.clubvwgol...ead.php?t=88908

Los beneficios de las lámparas de descarga son considerablemente conocidos:

* Flujo luminoso más intenso y de mayor alcance
* Menor consumo y menor calentamiento de los elementos del faro
* Fatiga visual menor, etc....

La popularización últimamente de kits de fácil montaje mediante los cuales podemos transformar nuestras viejas lámparas halógenas a "supuestos" faros de xenón nos ha llevado a trabajar a fondo en el tema desde hace poco más de ¡UN AÑO!

Durante todo ese tiempo se ha realizado diversos estudios y pruebas:

* Normativa, regulaciones y estándares
* Variedad de productos de diversos fabricantes
* Tecnologías empleadas y seguridad
* Elementos accesorios
* Pruebas en circulación, etc....

Las conclusiones son considerablemente importantes y, por tanto, nos vemos obligados a publicar la situación actual de estos productos e intentar la máxima difusión de la presente información.

La normativa principal a la que hacemos mención es la siguiente y algunos textos ya se encuentran en nuestra página de documentación:

1. Instalación de sistemas de iluminación en los vehículos E/ECE/TRANS/324/48
2. Lámparas halógenas de filamento, descritas en la normativa E/ECE/TRANS /324 /37
3. Faros para lámparas halógenas de filamento E/ECE/TRANS/324/8 y 20
4. Lámparas de descarga, descritas en la normativa E/ECE/TRANS/324/99
5. Faros para lámparas de descarga en la normativa E/ECE/TRANS/324/98
6. Sistemas lavafaros E/ECE/TRANS/324/45
7. Requisitos de inmunidad radioeléctrica E/ECE/TRANS/324/11

CONCLUSIONES PRINCIPALES

1. Las lámparas de descarga deben estar homologadas oficialmente y adecuarse a la normativa ECE/99, no solamente contemplarla (muchos kits rezan: CONFORME A E99). Dicha normativa sólo permite una disposición concreta de los elementos de la lámpara, unos tipos de casquillo y unas características lumínicas. Los kits existentes no se adecuan a dicha norma por el empleo de un casquillo no reconocido (es como el empleado en lámparas halógenas) y además, todas las lámparas de los kits sólo servirían para faros de proyección pues no llevan elemento reflector en el bulbo.

2. Los faros para lámparas halógenas sólo pueden emplearse con lámparas halógenas y los faros de lámparas de descarga sólo deben llevar lámparas de descarga. Para saber si un faro admite halógena o descarga, en el código de homologación que debe llevar marcado indeleblemente pondrá "H" (para lámpara Halógena) ó "D" (para lámpara de Descarga) Esto invalida completamente el uso de lámparas de una tecnología en faros pensados para otra

3. La necesidad de instalación de un lava faros según ECE/48 implica un desembolso económico importante. Un kit de lava faros universal telescópico cuesta aproximadamente 350.-EUROS mano de obra no incluida. (ejemplo HELLA 8WT 008 549-101)

4. La necesidad de instalación de un regulador automático de alcance universal, según ECE/48 implica un desembolso económico de 450.-EUROS. (ejemplo HELLA 8XX 008 614-011)

5. Cualquier modificación del sistema de iluminación de serie del vehículo debe ser comunicada a la autoridad y debe ser aprobada.

6. Los equipos electrónicos (circuito cebador, alimentadores, etc) deben ajustarse a la regulación de inmunidad a las interferencias radioeléctricas ECE/11.

7. En ninguna normativa oficial ni de ámbito local se reconoce la posibilidad de reemplazar las lámparas de filamento por las de descarga.

8. En algunos comercios se están vendiendo como kits homologados, cuando la única homologación de que disponen, generalmente, es la ECE11, PERO NO ES SUFICIENTE. El comprador de un kit al que se lo hayan vendido como "legal" puede demandar al comercio y, en caso de conflicto con la compañía de seguros por un siniestro o de retirada del permiso de circulación, el comerciante será responsable civil subsidiario. Esto lo recoge la legislación española y más concretamente el código de comercio.

9. La substitución de las lámparas halógenas por el kit ocasiona en ciertas marcas y modelos (AUDI, BMW, MERCEDES, VOLVO...) una indicación permanente de alarma en la consola del salpicadero. Algunos de estos vehículos llevan un sensor de lámpara fundida en la unidad de control que se activa al dejar de llevar lámpara halógena.

10. Los únicos kits con homologación oficial COMPLETA se basan en la substitución completa de los faros y la instalación de lava faros y reguladores de alcance automático, si el vehículo no dispusiera de estos últimos. SÓLO están disponibles para los siguientes modelos: Audi A3, Ford Focus, BMW E39, Opel Astra G3/99, VW Golf IV, Bora y Passat B5 y Mercedes Clase E. Su precio puede rondar más de 2000.-Euros mano de obra no incluida

RESUMIENDO

* La compañía de seguros, en caso de siniestro, no se hará cargo de responsabilidad alguna (aunque el uso de dicho kit no haya sido un factor del accidente)
* Se están empleando temperaturas de color que no están autorizadas para circular por Europa y que causan molestias
* Balastos que no tienen probada su resistencia a la alta tensión y pueden producir una descarga mortal al que se encuentre manipulando en su proximidad (no es necesario contacto directo)
* Bulbos de proyección en faros de reflexión y en faros de tipo halógeno. El resultado es un haz no uniforme y que causa molestias a otros conductores e incluso puede provocar reflejos al propio conductor
* Circular con kits de xenón por las vías públicas puede provocar que nos retiren el permiso de circulación del vehículo.
* Los kits de reemplazo completo tienen un coste muy superior al montaje de serie del sistema de lámparas de descarga.



#17 ivansantano

ivansantano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Getafe
  • Coche:prelude 2.0i

Escrito 19 febrero 2009 - 10:10:16

Ojito con lo que poneís :)

http://www.clubvwgol...ead.php?t=88908



gracias Terminieto, lo veo una informacion muy muy pero muyyyyyyyyyy util. <_<

#18 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 19 febrero 2009 - 12:44:25

yo en el civic sport tengo el faro de lente o lupa de serie, y compre xenon (q lo tengo por hay todavia sin usar en H1 de 6000k) pero no me entraba la bombilla, asi q opte por poner unas PIAA de 70 euros y alumbran de cojones, no tengo problemas ni en ITV ni en marcha con la poli. para las largas opte por las Philips Blue Vision al igyual q en las de posicion.

y al lude le hare lo mismo.

y contento contento vamos. mas q nada por q me jode q me deslumbren los putos xenon ya sea de serie o no, y mas montados en faros de toda la vida feos o tuneros q alumbran a todos los lados menos al asfalto.

y ahora no os moskeeis konmigo ee q os meto las largas :roll:

#19 ivansantano

ivansantano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Getafe
  • Coche:prelude 2.0i

Escrito 19 febrero 2009 - 17:31:02

hoy pillare los leds y cuando los tenga puesto pongo unas fotillos.

#20 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 24 febrero 2009 - 20:54:09

sinceramente he visto tanta "marrulleria" con el tema de la ITV que me dan asco, en mi caso suelo pasar la ITV en un pueblo y puedo decir que ves pasar delante de ti autenticos cascajos echando tinta de calamar por el tubo de escape que ni por asomo cumplen con la normativa de emision de gases y despues pasas tu y te echan para atras por llevar pedales de aluminio.......enfin como todo, es poner dinero por delante o tener buenos contactos......yo por mi parte seguire llevando mi kit de xenon correctamente regulado que creo que no molesto a nadie, y si molesto mas me molesta a mi encontrarme con gente que lleva todas las bombillas traseras fundidas y no los ves hasta que les comes el culo. saludos!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos