Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Desmontar asientos d atras del civic eg5


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 16 February 2009 - 22:29:25

wenas peña... que el otro día deskubri k tenia el maletero empapao,x toa la rueda de repuesto.... inkluso habia llegado a los asientos de atras... y keria saber komo se kitan los sientos de atras... el respaldo no sino donde se sienta uno... pareze k tieneun enganche en medio de todo pero no se abrirlo... ayuda supong k akbare llevandoloa un taller a k m miren de donde enta agua.


axias family

#2 Blanc0

Blanc0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Un par de EG´s

Escrito 16 February 2009 - 22:38:26

En el medio tiene un tornillo, si has quitado los respaldos, aparta el asiento por el centro y lo verás. Luego llevan como dos guías, que salen fácil cuando has quitado el tornillo

#3 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 17 February 2009 - 00:44:54

es un tornillo como te ponen onde se junta con el respaldo
con una carrakita pequeña unprolongador xikitin y una 10 si mal no recuerdo se kita con facilidad
es el tornillo k nunca se vuelve a poner jajajaja

#4 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 17 February 2009 - 18:28:33

grazias gente...

#5 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 February 2009 - 01:06:36

es un tornillo como te ponen onde se junta con el respaldo
con una carrakita pequeña unprolongador xikitin y una 10 si mal no recuerdo se kita con facilidad
es el tornillo k nunca se vuelve a poner jajajaja


en el 6ª es igual y es algo jodidillo de poner pero se pone, te lo digo yo que soy un experto campeon en desmontar la banqueta trasera para acceder al aforador (ya llevo 3 cambiados y menos mal que ninguno me ha costado dinero)

#6 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 19 February 2009 - 01:13:32

Primero hay que desmontar la parte de atras de los asientos no?y luego ya accedes a los tornillos de la base si no me equiboko.. yo también intentare desmontar jeje

#7 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 February 2009 - 02:05:34

Primero hay que desmontar la parte de atras de los asientos no?y luego ya accedes a los tornillos de la base si no me equiboko.. yo también intentare desmontar jeje


Yo no la desmonto, yo lo que hago es buscar con el dedo donde esta el tornillito y una vez localizado (esta mas o menos por el medio) meto el vaso de 10 junto con el prolongador entre el respaldo y la banqueta en el tornillo, luego le enchufo la carraca y ale a aflojar. Para montarlo lo que hago es poner en el sitio la banqueta (fijaros que hayais sacado los chismes en donde se abrochan los cinturones que luego jode tener que desmontar todo porque se ha olvidado hacerlo antes de apretar :P )y apreto un poco el tornillo con la mano hasta que se quede mas o menos sujeto y lo mismo que antes, vaso de 10 con prolongador, enchufo la carraca al prolongador y ale a apretar.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos