Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El CRX del Paraguay


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 18 February 2009 - 11:26:41

Muy guapo, esta precioso, se ve super bien cuidado, que envidia :okk:

llamarme raro, pero el capó no es liso, lleva la chepa de los 1.6 16v como marca la pegatina en el paragolpes trasero y las puertas son como las del modelo europeo, las revoluciones redline 7200, el velocimetro ... eso es ZC o 130cv, como prefirais llamarlo.


Efectivamente, lleva chepa.. eso no es un Si...

El Si: lleva los interiores en "piel" o polipiel.. como se llame... el marcador en millas, 3ª luz de freno, el capo no lleva la montañita, el paragolpes trasero tiene sitio para la matriculas americanas, no lleva asientos atras, lleva un cofre, y es un 1.6 de 108 cv... no se si me dejo algo....

#22 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 February 2009 - 19:08:18

JAF que buena pinta tiene ese CRX

Es raro ver un ED9 en america, aqui la mayoria que se han presentado eran SI o motores raros.

Coincido con los demas, esos pedales soy muy mejorables, animo y a dejarlo mas bonito aun! :D

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 February 2009 - 22:47:40

Lo que pasa es que los Si son mercado usa y sudamerica creo que tiene importaciones independientes, como el dice, el suyo es version euro.

#24 JAF

JAF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asuncion-Paraguay
  • Coche:CRX 1989 1.6 16v ED9 D16A9 Rio red 63

Escrito 18 February 2009 - 23:24:27

Gracias por aclararmelo Cristantr la verdad que los rex que siguen circulando la mayoria son una mezcla de variedades inclusive llegue a ver uno sin techo corrediso pero en version USA bastante peculiar. también vinieron varios desde el puerto franco de Iquique con volante cambiado pero no duraron mucho tiempo.Un amigo mio tenia la version con cristal panoramico completo y tubo la desgracia de volcarlo y el techo se fue a la mi... tubo que desacerse del rex.

Gracias samukito hago la promesa de remplazarlos lo antes posible a pedido de la mayoria :D

Voy a buscar entre los papeles que tengo alomejor me encuentro el despacho y descubro su origen real ya que no fue importado por el representante ya que para comprar los repuestos verifican el nro de chasis pero como ya soy uno de sus ultimos clientes me lo venden igual :P

no, los tapacubos son el embellecedor de plastico que cubre las llantas de chapa :D
por cierto, tuviste algun golpe no?? ese frente esta un pelin doblado..



Tenes buen ojo Blackrex. tuve uno muy pequeñito. Pero el reparo no fue del todo bien por lo que en elgun momento lo reparare en forma que quede todo cuadrado.

#25 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 February 2009 - 23:33:25

JAF precioso crx y exclusivo en tu tierra... es raro ver un crx europeo por esos lares. ;)

Efectivamente, lleva chepa.. eso no es un Si...

El Si: lleva los interiores en "piel" o polipiel.. como se llame... el marcador en millas, 3ª luz de freno, el capo no lleva la montañita, el paragolpes trasero tiene sitio para la matriculas americanas, no lleva asientos atras, lleva un cofre, y es un 1.6 de 108 cv... no se si me dejo algo....


Si: los cinturones en las puertas, Letras de CRX en el terciopelo de las puertas, chivato de los cinturores, avisador acustico su te dejas la llave puesta y las puertas abiertas, bigueta de refuerzo en paragolpes delantero, elevalunas manual, retrovisores manuales, hay que pisar el embrague para arrancar.... y que esos 108 cv dan un guerra terrible :+:
Aun asi me dejo algo seguro.

JAF que buena pinta tiene ese CRX

Es raro ver un ED9 en america, aqui la mayoria que se han presentado eran SI o motores raros.

Coincido con los demas, esos pedales soy muy mejorables, animo y a dejarlo mas bonito aun! :D


A ver corazon mio.. en america no es nada raro ver un ED9, porque resulta que los Si son ED9. Te perdono porque eres un granaino de los buenos, no como el yayo.

#26 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 19 February 2009 - 15:48:50

JAF que buena pinta tiene ese CRX

Es raro ver un ED9 en america, aqui la mayoria que se han presentado eran SI o motores raros.

Coincido con los demas, esos pedales soy muy mejorables, animo y a dejarlo mas bonito aun! :D



Estas diciendo que el Si es un motor raro??? jaja <_< jajaja

Verdolaga, dile algo tio!! jaja. :D

#27 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 19 February 2009 - 19:47:30

Bonito REX!!! :baba: Que suerte poder tener un CRX desde los inicios de su existencia ( ya que dices que lo teneis desde el 93, poco tiempo estubo en otras manos ;)). Además se ve muy bien! Disfrútalo!! :D


De los pedales no te diré nada...puesto que los mios són similares a los tuyos! jajaja :lol:

#28 JAF

JAF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asuncion-Paraguay
  • Coche:CRX 1989 1.6 16v ED9 D16A9 Rio red 63

Escrito 20 February 2009 - 23:15:00

Hola Xenia, muchas gracias por el buen comentario!!!! Segun el titulo soy el 3er propietario siendo mi hermana la 2da propietarai y si mal no recuerdo creo que le rex tenia unos 30mil kilometros cuando lo compro casi como un 0km pero ya han pasado muchos años desde aquellos 30mil kilometros :)

Los pedales que tema!!!! Ya los cambiare me imagino que también los cambiaras :lol:

De paso comento también que no he encontrado el despacho original,si que fue traido de la argentina para ser vendido en el Paraguay por su primer propietario y creo que ya cierro el circulo de origen de mi rex

Esta demas decir que estoy muy contento por pertenecer al Club Honda spirit y a medida que pueda ire promocionando la pagina para otros fanaticos de la marca.
Un saludo y fuerte abrazo desde el Paraguay a todos los foreros y si alguna ves se dan una visita por el paraguay ya tienen donde alojarse. :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos