Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yellow Box: ¿Donde y como?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2009 - 14:44:19

Buenas, me he hecho con el grupo corto de Neira y leyendo por otro foro he visto que gente que ha montado grupo corto pone también una yellow box para corregir el error de marcador generado por el cambio de desarrollo.

¿Donde se compra ese Yellow Box y quien me lo montaría?, os agradezco la ayuda por que no tengo ni pajolera de quien puede meterse en ponerme ese "cacharrito".

Un saludo

#2 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2009 - 18:44:51

Buenas, me he hecho con el grupo corto de Neira y leyendo por otro foro he visto que gente que ha montado grupo corto pone también una yellow box para corregir el error de marcador generado por el cambio de desarrollo.

¿Donde se compra ese Yellow Box y quien me lo montaría?, os agradezco la ayuda por que no tengo ni pajolera de quien puede meterse en ponerme ese "cacharrito".

Un saludo


Buenas,

el tema de montarla no tengo ni idea tampoco, habla con Nein que el la lleva puesta, pero creo que no es sencillo.
En cuanto a donde comprarla hay varios sitios:

Link 1

Link 2

si alguien sabe algun otro sitio que lo diga.

un saludo!

#3 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 febrero 2009 - 20:31:22

Con mínimos conocimientos de electricidad puedes ponértela tu mismo. Son 4 cables, 12v, tierra, entrada del sensor, salida corregida.

Si necesitas algo mandame un privado.

Un saludo.

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2009 - 21:03:55

yo llevo la de ricks, tiene instrucciones de montaje, y es muy facil regularla, yo la llevo que ahora el S2000 me marca exactamente igual que el GPS, si necesitas ayuda preguntame por el msn



La llevo instalada en el hueco del cenicero/portavasos

Imagen Enviada

#5 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2009 - 21:16:51

Gracias por la ayuda, de todos modos primeramente montaré el grupo a ver si merece o no la pena y en caso afirmativo pues habrá q poner el velocímetro en orden.

De todos modos la principal ayuda es que no tengo ni zorra de como montarlo o de alguien que me lo monte (taller)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos