Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pequeños retoques


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 February 2009 - 15:57:17

Hola
He hecho unos pequeños retoque en el frontal del CRV, aprovechando que el mes pasado tuve un golpecillo y se rompió la rejilla delantera inferior y la matrícula.
Para la rejilla compre una por ebay en California, que anuque no sustituye a la antigua, le dá más consistencia y ya no se me mueve. La matrícula ya que la tenía que cambiar compré una reducida, que aunque no está homologada para el CRV, queda más chula. Para tapar los agujeros de la anterior compré una plancha de aluminio pulido.

Espero que os guste.


P.D.: Lo de la H roja fue un capricho (Gracias Benissalem)

Archivo adjunto  P21700011.jpg   427.34K   261 descargas
Archivo adjunto  P21700021.jpg   409.09K   211 descargas
Archivo adjunto  P21700031.jpg   585.16K   186 descargas

#2 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 17 February 2009 - 19:44:21

queda muy bien. ¡me encanta el frontal, es mas bonito que el normal y la matricula pequeña también queda mejor. !

#3 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 17 February 2009 - 21:15:03

Hola
He hecho unos pequeños retoque en el frontal del CRV, aprovechando que el mes pasado tuve un golpecillo y se rompió la rejilla delantera inferior y la matrícula.
Para la rejilla compre una por ebay en California, que anuque no sustituye a la antigua, le dá más consistencia y ya no se me mueve. La matrícula ya que la tenía que cambiar compré una reducida, que aunque no está homologada para el CRV, queda más chula. Para tapar los agujeros de la anterior compré una plancha de aluminio pulido.

Espero que os guste.


P.D.: Lo de la H roja fue un capricho (Gracias Benissalem)

Archivo adjunto  P21700011.jpg   427.34K   261 descargas
Archivo adjunto  P21700021.jpg   409.09K   211 descargas
Archivo adjunto  P21700031.jpg   585.16K   186 descargas

Denada Juan Luis,queda muy guapo con los cambios, no tendras problemas en la itv?espero que no,ademas en mi opinion no hay nada mejor que un coche personalizado pero con gusto.

#4 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 18 February 2009 - 23:50:02

Me gusta ese frontal, Juan Luis, no es nada llamativo y la H roja le queda de fábula.

Qué pasa que Binissalem las regala o qué, porque entonces yo quiero otra :D

Sdos.

#5 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 19 February 2009 - 00:14:03

Hola
He hecho unos pequeños retoque en el frontal del CRV, aprovechando que el mes pasado tuve un golpecillo y se rompió la rejilla delantera inferior y la matrícula.
Para la rejilla compre una por ebay en California, que anuque no sustituye a la antigua, le dá más consistencia y ya no se me mueve. La matrícula ya que la tenía que cambiar compré una reducida, que aunque no está homologada para el CRV, queda más chula. Para tapar los agujeros de la anterior compré una plancha de aluminio pulido.

Espero que os guste.


P.D.: Lo de la H roja fue un capricho (Gracias Benissalem)



te ha quedado de vicio Juan Luis, y el detallazo de la H roja para rematarlo genial . . . me estais dando envidia, al final me voy a liar yo también con la H roja que al negro le queda de muerte.

saludos

#6 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 February 2009 - 12:43:28

Me gusta ese frontal, Juan Luis, no es nada llamativo y la H roja le queda de fábula.

Qué pasa que Binissalem las regala o qué, porque entonces yo quiero otra :D

Sdos.


Sería un detalle que Benissalem nos regalase a todos la H roja, pero creo que será dificil, :lol:
Le doy las gracias por que en otro tema abierto decía cual era la que había que comprar (Honda civic type R 2005). A mí me costó en Madrid (Darsán Auto) 29 euros, me dijeron que suelen tener en stock así que no hace falta que la encargues y luego esperar a que la traigan.

#7 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 19 February 2009 - 15:34:03

QUE PASAAAAAAAAAAAAA NENS,ojala las pudiera regalar,pero por 30 euritos creo que vale la pena y en el negro queda de muerte

#8 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 20 February 2009 - 08:44:03

:lol: :lol: Ah vale, pues entonces toca comprarla.

El tema es cómo se quita y se pone la nueva. Es complicado? Hay que desmontar frontal?

Sdos.

#9 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 February 2009 - 17:00:44

:lol: :lol: Ah vale, pues entonces toca comprarla.

El tema es cómo se quita y se pone la nueva. Es complicado? Hay que desmontar frontal?

Sdos.


Es muy facil. Solo tienes que hacer presión para quitar la H plata con algo parecido a un destornillador plano, pero que sea de plastico, para no rayar nada. La H roja viene con adhesivo pero yo lo reforcé con una especia de silicona transparente.
La verdad es que el tamaño es exactamente igual e incluso tiene dos salientes en la parte posterior, por donde se pega, que coincide con la de la H plata.

#10 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 22 February 2009 - 18:27:54

ok, gracias.

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 February 2009 - 02:02:31

Sería un detalle que Benissalem nos regalase a todos la H roja, pero creo que será dificil, :lol:
Le doy las gracias por que en otro tema abierto decía cual era la que había que comprar (Honda civic type R 2005). A mí me costó en Madrid (Darsán Auto) 29 euros, me dijeron que suelen tener en stock así que no hace falta que la encargues y luego esperar a que la traigan.



Espectacular Juan Luis, espectacular.

¿Como y donde has pillado esa parrilla?, ¿Cuanto te ha costado?, le queda bastante pero bastante bien.

QUE PASAAAAAAAAAAAAA NENS,ojala las pudiera regalar,pero por 30 euritos creo que vale la pena y en el negro queda de muerte



Binissalem pues pasate una ¿no?.

Bueno ya sabemos que cuando veamos un CRV con la H en rojo, es que seguramente sea del foro o haya estado merodeando en él.

Voy a estudiar el ponerle la H en rojo y detras de la H en rojo el detector de radar camuflao, je, je, je, je....

#12 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 28 February 2009 - 10:49:51

Parrilla aluminio CRV

Este es elenlace de la parrilla de aluminio que he puesto en mi CRV. Tardó en llegar aproximadamente dos semanas, viene de California.
La instalación no es demasiado complicada, ya que va sobre la rejilla antigua, y va sujeta con unos tornillos y unas pletinas metálicas que se ponen por detrás de la parrilla de plástico.
Si estais interesados en comprarla y teneis alguna duda o quereis ver alguna foto más, decidmelo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos