Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

detectado problema manos libres


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 17 febrero 2009 - 16:55:18

de vez en cuando me veo obligado a volver a asociar mi Nokia N73 (que es según la web del handsfree 100% compatible), algo que no me pasaba antes con mi anterior nokia (6110, peor que el n73 en prestaciones).

después de un tiempo, he DETECTADO EL PATRÓN DE COMPORTAMIENTO: cuando me quedo SIN BATERIA, algo que me pasa porque este N73 tiene un aviso de batería baja mucho mas tenue que los otros nokia que he tenido (no se oye), SE PIERDE LA ASOCIACION CON EL COCHE.

le pasa a alguien mas?

PD: dicho esto, debo desrecomendar el N73, en mi caso por no avisar suficientemente bien de batería baja, y posteriormente al quedarse sin ella, perder la asociación con el crv.

#2 el koala del crv

el koala del crv

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Location:dividido entre MADRID-JAEN
  • Coche:cr-v EXECUTIVE 2.2 i-ctdi 2007

Escrito 17 febrero 2009 - 17:27:19

Efectivamente compañero.....

A mi me pasa lo mismo con los NOKIA con sistema operativo Symbian que tengo N95 y E61

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 17 febrero 2009 - 17:38:42

pues yo pienso que debe ir por modelos concretos, no asociado ni a la marca ni a un sistema operativo concreto (Symbian), pues poseo un 9300 communicator (symbian s60) que también uso con el coche, y este no me falla NUNCA, y eso que también se me queda sin batería a veces (en este caso este 9300 tiene un mini-problema, es que cuando te quedas sin batería, aunque tuvieras el bluetooth encendido, cuando lo enciendes de nuevo, está apagado, con lo cual hay que encencer el bluetooth manualmente).

Editado por Tdi300M-Km, 17 febrero 2009 - 17:44:56.


#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 17 febrero 2009 - 17:47:51

Igualito me pasa a mi con el N70, en cuanto le queda poca bateria se termina por desasociar, no se si sera del Symbian o no, pero una vez que casi no te queda bateria es inutil volver a asociarle.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 17 febrero 2009 - 17:52:55

concretando más... no es que exactamente se desvincule (hablo del N73), es que se queda "medio mal", porque lo reconoce, lo encuentra, pero no se queda bien enlazado por bluetooth (llega a decir el telefono: "no es posible vincular con honda HFT"... muchas veces me pasa que me llaman, contestas con el botón, y al descolgar.... plafff, pasa la llamada al teléfono, con lo cual tienes a la persona gritando y tú oyendo un susurro en tu pantalón... y lógicamente no permite un "TRANSFERIR", ya que lo he probado, además de que los que te llaman te oyen decir "transferir", sin éxito, y te toman por loco.


PD: POR CIERTO, UN TRUCO... sabeis que cuando vas en marcha te dice que "para asociar, por su seguridad, es necesario que se encuentre con el vehículo parado", verdad? el truco es, estar parado SÓLO CUANDO DICE ESTA PRIMERA LOCUCION. o sea, estás en un semáforo, le dices "asociar", escuchas la primera locución, y en cuanto das los 4 dígitos (todo esto en unos 10 segundos), ya puedes circular.

... perdón por hacer apología de la inseguridad/ilegalidad, pero no lo considero más peligroso que manejar la radio, algo que es (de momento) legal.

#6 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 17 febrero 2009 - 18:28:32

Este problema creo que no es nuevo. En algunas versiones de simbian se va comiendo la memoria del movil y al final hay que apagarlo y encenderlo para que pueda volver a conectar. No es sólo problema de batería baja.

¿que versiones teneis de sistema operativo simbian?
se mira con *#0000#
debe aparecer el modelo de movil exacto. La fecha de fabricación y version de sistema.
Por ahí se puede intentar sacar algo en común. Si es un bug de sistema podeis actualizar el firmware del movil a la última versión y seguro que deja de existir el problema.

salu2.

#7 pelikawa

pelikawa

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CR V EXECUTIVE

Escrito 19 febrero 2009 - 21:14:33

yo tengo N81 y tampoco consigo sincronizarlo. entre esto y lo poco actualizado del navegador me tienen mosqueao. pero es lo unico que puedo achacar.

#8 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 20 febrero 2009 - 09:32:21

Hola.

N70 y lo mismo cada 2x3 se me desasocia y luego s un coñazo oír la locución de "no es posible iniciar la asociación desde el teléfono móvil". Me cambio la semana que viene a un SonyEriccson c902. Espero que vaya mejor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos