Escrito 18 febrero 2009 - 17:00:21
Ya he solucionado lo del precio que se me habia olvidado....
Es una HDI de 90 CV, va de maravilla, anda que da gusto y tienes motor para toda la vida (Tengo un amigo taxista y tiene un HDI 110 - igual que el mio pero mas apretado el turbo- y tiene mas de 600.000 kms, asi que si lo cuidas un poco te entierra el coche).
Le cambie el kit de transmision y accesorios a los 80.000 kms. segun fabrica no se deberia cambiar hasta los 140.000 pero yo no me fio y me gusta cuidar los coches. El arañazo de la foto, me lo hizo algun gracioso con una llave, pero el coche esta recien pintado ese lateral y el paragolpes trasero de los pequeños toques que te hacen al aparcar para entregarlo pintadito, por dentro ya lo ves, como nuevo. El aceite y filtros se los acabo de cambiar a los 99.000 y tiene para 20.000 kms con ellos y las ruedas estan nuevas. Tengo todos los manuales y el libro de revisiones, pero para serte sincero, las revisiones las paso en Auirgi o similar, no esoy dispuesto a pagar 300 euros porque te cambien aceite y filtros, eso si el aceite siempre de 1ª un Total 7000. La ITV recien pasada en este mes y sin ninguna pega en el informe.
El coche no ha tenido ninguna averia en lo ocho años (esta matriculado en nov. de 2000). Solo tubo un pequeño golpe en la parte delantera , al salir de un semaforo que el de delante de repente paro en seco y le toque, pero vamos nada importante, no hubo que cambiar ni lo faros ni la rejilla y se soluciono pintando el paragolpes, por supuesto no toco ningun elemento del motor, el golpe fue nada mas salir, casi parado.
No se que mas contarte lo mejor es que si te interesa lo veas por que esta bonito, y cuidado. Me da mucha pena tener que venderlo, pero me he comprado un CRV y mi mujer no se quiere desahacer de su 206... asi que tres coches no puede ser.
Un saludo.